Es Lamine Yamal la mayor mentira del fútbol?

Encuesta del tema

882
69,39%
No, la mayor mentira del fútbol es Guardiola
389
30,61%

Votantes: 1271. Tú no puedes votar en esta encuesta
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
Hombre,con 17 años recién cumplidos ganó una Eurocopa siendo muy protagonista.Baúl González Blanco nunca olió una de ésas.Por comparar con otras mentiras más contrastadas lo comento.
yonimnemonic
Error 404
Cita de wisper
Por supuesto. Ahora se pone a entrenar el morillo como Ronaldo 5 horas al día consigue el físico más top a nivel humano posible, y entrena mucha técnica etc. Y será probablemente uno de los mejores del mundo.

Pero a la pregunta, la respuesta, ahora mismo es un chaval, bueno, ágil, rápido, pero es un flipado y se cree que es Messi y va a ser que no CAMPEÓN.
Menudos aires gastas para estar criticando a un chaval que juega en uno de los mejores equipos del mundo como titular.
Cyb3rpunk
®espect
Estas llorando con el culo en llamas
adlonpe
ForoCoches: Miembro
Cualquiera que viera la Eurocopa no diría semejante gilipollez, donde brilló y metió un gol de los que no se recuerdan con España.

Es verdad que está algo más espeso en el mundial, aunque en el segundo partido de grupos fue el que dinamitó todo.

Típico jugador que lo sacas al campo y te la lía a lo grande en un par de jugadas. Y a esos jugadores los quiero en mi equipo.

Si te refieres a que no es Messi ni Ronaldo, pues claro que no, ni creo que llegue a su nivel jamás.
luigi923
Cita de Hypnotic
Imagínate con su edad, todo el mundo diciendote lo bueno que eres, que serás una leyenda y tal......Pues se lo ha creido y asi pasa....
Y así pasa? Que es lo que pasa? Sí es el mejor de la selección y el único que encara.
jason23
Es bueno pero no tanto y le está perjudicando el endiosamiento que recibe.
RocosoSabroso
Cita de Corey Masterson
Es un Robben pero de Marrakech.
Mis 10, una chincheta para este señor

Pero Robben no intentaba tirar 3 caños en cada jugada
InversorMan
Cita de Tenafetamino
Por eso ha sido el máximo asistente de la liga
Ni idea, yo hablo de la seleccion

Sabes q jugaron ayer??
Duncanbass
Phantasma
Será malo o bueno pero al menos intenta gambetear.

El futbol moderno parece ya una partida de ajedrez.
WER80
Forocochero medio
Para mi no es para tanto todavia, tiene 18 años, el problema que aqui le alaban demasiado es una exageracion cuando esta haciendo un mundial justito, no estan dejandole crecer
Ramon68
Pero no eran Endrik, Mastantuono, Güler......... porque creo que me he perdido
venenosopez
Gran miembro
La mayor es mucho decir... pero que es mucho menos de lo que dicen, seguro!!!
Knebworth92
El chaval es bueno, quizás gane merecidamente algún balón de oro estos próximos años, pero preveo que con 25 años ya será un jugador semiretirado por culpa de su vida ociosa, como le pasó a Ronaldinho o Neymar.
ruros
Fuck Off
Soc cule pero si, ojalá venderlo pronto y traer a Mastantuano con esa pasta
Hypnotic
Cita de luigi923
Y así pasa? Que es lo que pasa? Sí es el mejor de la selección y el único que encara.

Pues desde luego en los partidos que llevamos no ha tenido su dia eh....
Bandurria
que muertos de hambre , con curros de mierda , paletos y demás cuñados estéis echando bilis de un chaval que con 18 años está donde está, es para echarse a reir un rato.

Soy del madrid por cierto, pero estar el foro bailando por un niño , hace que entienda la situación del pais.
NeonAce
La tortuga ninja
Perrioso
Marketingz bro
Melquíades90
Hombre contando que dicen que ayer hizo un partidazo no sé de dónde lo sacan...
Tenafetamino
Cita de InversorMan
Ni idea, yo hablo de la seleccion

Sabes q jugaron ayer??
Los merengolos sois entrañables, ya demostrasteis lo retrasados que sois en 2010 cuando decíais que Xavi Iniesta no eran nadie sin Messi jajaja y luego que Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta. Os apuntáis al carro cuando os interesa, luego Lamine le mete otro golazo Francia como el de la Eurocopa y le coméis la polla con cuchillo y tenedor.
Epsilon_

Solo hizo esto con 17 años en una semifinal contra la todopoderosa Francia, pero si es un paquete.

Viene de una lesión no se que coño esperáis. Además de que ayer vinieron todos los goles por la banda izquierda porque por la banda de Lamine tienen que estar constantemente 3 jugadores para pararlo. Pero para ver eso hay que saber un mínimo de fútbol

Ya abrir este hilo después de clasificarnos en octavos dice mucho de ti OP. Menudo puto fracasado
Yellen
Gran Miembro
Cita de Epsilon_
ayer vinieron todos los goles por la banda izquierda porque por la banda de Lamine tienen que estar constantemente 3 jugadores para pararlo.
Eso es lo único que salva su partido de ayer. Le ponen a 2 y dejan a uno libre por el centro o la izquierda.

Darle el MVP fue vergonzoso de todas formas.
InversorMan
Cita de Tenafetamino
Los merengolos sois entrañables, ya demostrasteis lo retrasados que sois en 2010 cuando decíais que Xavi Iniesta no eran nadie sin Messi jajaja y luego que Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta. Os apuntáis al carro cuando os interesa, luego Lamine le mete otro golazo Francia como el de la Eurocopa y le coméis la polla con cuchillo y tenedor.
Jamas he dicho eso de mesi.

No sabes q decir y tienes q i ventarte lo q digo??

Merengolo?? 15 años?? Xq no creo q tengas mas...

Yo jamas le comere la polla a nadie. Imagino q eso se te ocurre xq eres marica, pero es q no es mi caso... tu chupa lo q te de la gana y come lo que quieras, pero no inventes lo q como yo como te inventas lo q digo xq ni sabes q decir.

Me hace gracia los futboleros q creeis q estais por encima de los demas x lo que consiga el equipo q os gusta, equipo en el que no pintais absolutamente nada.

Es como si eeuu va a una guerra y os flipais xq la gana. Si no participais hijos de puta, de q os chuleais.
Nightmare
Es buen jugador, es joven todavía.

Soy madridista y durante la temporada que le den por culo, pero ahora con la selección está en mi equipo, así que lo defiendo.

El único pero que le doy, es que a veces se pasa de chupón, intenta regatear a todo el mundo y termina perdiendo el balón, ayer le pasó constantemente. Aun así, obviamente es el jugador de mayor calidad que hay en la selección.
luigi923
Cita de Hypnotic
Pues desde luego en los partidos que llevamos no ha tenido su dia eh....
Coño viene de una lesión, es normal. Pero ayer ya se le vio muchísimo más fino
Hypnotic
Cita de luigi923
Coño viene de una lesión, es normal. Pero ayer ya se le vio muchísimo más fino

Pues espero que vaya afinando mejor, que lo que viene ahora no son los austriacos , que no hicieron ni ganas de comer....
Supersucker
Pretty fucked up
Un respeto a la selección española, gilipollas.
darkknigt
Cita de Epsilon_

Solo hizo esto con 17 años en una semifinal contra la todopoderosa Francia, pero si es un paquete.

Viene de una lesión no se que coño esperáis. Además de que ayer vinieron todos los goles por la banda izquierda porque por la banda de Lamine tienen que estar constantemente 3 jugadores para pararlo. Pero para ver eso hay que saber un mínimo de fútbol

Ya abrir este hilo después de clasificarnos en octavos dice mucho de ti OP. Menudo puto fracasado
El hilo es simplemente hate por ser del barça y de origen africano. Si fuera del Madrid y de la cantera del madrid, lo llamarían Jaimito Yamal y sería mas madrileño que Ayuso.
Parchis
Que va, la mayor mentira fue kaka del real Madrid siempre de baja
Sc0rpio
Ni te di la chaqueta
NO. Algo más? Bolsa te pongo?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día