Es Lamine Yamal la mayor mentira del fútbol?
Encuesta del tema
Sí
No, la mayor mentira del fútbol es Guardiola
Votantes: 1270. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 08:10
| Hombre,con 17 años recién cumplidos ganó una Eurocopa siendo muy protagonista.Baúl González Blanco nunca olió una de ésas.Por comparar con otras mentiras más contrastadas lo comento. |
Hoy 08:11
|
Por supuesto. Ahora se pone a entrenar el morillo como Ronaldo 5 horas al día consigue el físico más top a nivel humano posible, y entrena mucha técnica etc. Y será probablemente uno de los mejores del mundo.
Pero a la pregunta, la respuesta, ahora mismo es un chaval, bueno, ágil, rápido, pero es un flipado y se cree que es Messi y va a ser que no CAMPEÓN. |
Hoy 08:12
|
Cualquiera que viera la Eurocopa no diría semejante gilipollez, donde brilló y metió un gol de los que no se recuerdan con España. Es verdad que está algo más espeso en el mundial, aunque en el segundo partido de grupos fue el que dinamitó todo. Típico jugador que lo sacas al campo y te la lía a lo grande en un par de jugadas. Y a esos jugadores los quiero en mi equipo. Si te refieres a que no es Messi ni Ronaldo, pues claro que no, ni creo que llegue a su nivel jamás. |
Hoy 08:14
| Y así pasa? Que es lo que pasa? Sí es el mejor de la selección y el único que encara. |
Hoy 08:22
|
Mis 10, una chincheta para este señor Pero Robben no intentaba tirar 3 caños en cada jugada |
Hoy 08:25
|
Será malo o bueno pero al menos intenta gambetear. El futbol moderno parece ya una partida de ajedrez. |
Hoy 08:26
| Para mi no es para tanto todavia, tiene 18 años, el problema que aqui le alaban demasiado es una exageracion cuando esta haciendo un mundial justito, no estan dejandole crecer |
Hoy 08:34
| El chaval es bueno, quizás gane merecidamente algún balón de oro estos próximos años, pero preveo que con 25 años ya será un jugador semiretirado por culpa de su vida ociosa, como le pasó a Ronaldinho o Neymar. |
Hoy 08:37
|
que muertos de hambre , con curros de mierda , paletos y demás cuñados estéis echando bilis de un chaval que con 18 años está donde está, es para echarse a reir un rato. Soy del madrid por cierto, pero estar el foro bailando por un niño , hace que entienda la situación del pais. |
Hoy 08:45
Los merengolos sois entrañables, ya demostrasteis lo retrasados que sois en 2010 cuando decíais que Xavi Iniesta no eran nadie sin Messi jajaja y luego que Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta. Os apuntáis al carro cuando os interesa, luego Lamine le mete otro golazo Francia como el de la Eurocopa y le coméis la polla con cuchillo y tenedor.
|
Hoy 08:46
|
Solo hizo esto con 17 años en una semifinal contra la todopoderosa Francia, pero si es un paquete. Viene de una lesión no se que coño esperáis. Además de que ayer vinieron todos los goles por la banda izquierda porque por la banda de Lamine tienen que estar constantemente 3 jugadores para pararlo. Pero para ver eso hay que saber un mínimo de fútbol Ya abrir este hilo después de clasificarnos en octavos dice mucho de ti OP. Menudo puto fracasado |
Editado: 08:50 -
Hoy 08:50
|
Darle el MVP fue vergonzoso de todas formas. |
Hoy 08:52
Los merengolos sois entrañables, ya demostrasteis lo retrasados que sois en 2010 cuando decíais que Xavi Iniesta no eran nadie sin Messi jajaja y luego que Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta. Os apuntáis al carro cuando os interesa, luego Lamine le mete otro golazo Francia como el de la Eurocopa y le coméis la polla con cuchillo y tenedor.No sabes q decir y tienes q i ventarte lo q digo?? ![]() Merengolo?? 15 años?? Xq no creo q tengas mas...Yo jamas le comere la polla a nadie. Imagino q eso se te ocurre xq eres marica, pero es q no es mi caso... tu chupa lo q te de la gana y come lo que quieras, pero no inventes lo q como yo como te inventas lo q digo xq ni sabes q decir. Me hace gracia los futboleros q creeis q estais por encima de los demas x lo que consiga el equipo q os gusta, equipo en el que no pintais absolutamente nada. Es como si eeuu va a una guerra y os flipais xq la gana. Si no participais hijos de puta, de q os chuleais.
|
Hoy 08:55
|
Es buen jugador, es joven todavía. Soy madridista y durante la temporada que le den por culo, pero ahora con la selección está en mi equipo, así que lo defiendo. El único pero que le doy, es que a veces se pasa de chupón, intenta regatear a todo el mundo y termina perdiendo el balón, ayer le pasó constantemente. Aun así, obviamente es el jugador de mayor calidad que hay en la selección. |
Hoy 09:00
|
Pues espero que vaya afinando mejor, que lo que viene ahora no son los austriacos , que no hicieron ni ganas de comer.... |
Hoy 09:02
|
Solo hizo esto con 17 años en una semifinal contra la todopoderosa Francia, pero si es un paquete. Viene de una lesión no se que coño esperáis. Además de que ayer vinieron todos los goles por la banda izquierda porque por la banda de Lamine tienen que estar constantemente 3 jugadores para pararlo. Pero para ver eso hay que saber un mínimo de fútbol Ya abrir este hilo después de clasificarnos en octavos dice mucho de ti OP. Menudo puto fracasado |
Los merengolos sois entrañables, ya demostrasteis lo retrasados que sois en 2010 cuando decíais que Xavi Iniesta no eran nadie sin Messi jajaja y luego que Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta. Os apuntáis al carro cuando os interesa, luego Lamine le mete otro golazo Francia como el de la Eurocopa y le coméis la polla con cuchillo y tenedor.