Carly, ODBEleven o alternativas para Octavia RS 2026

Skenzio
Assist. Regional Manager
Buenas shurs del motor,

Estos días he estado mirando aparatos para el ODB para programar cosas, como quitar el LaneAssist, y he visto que ahora el ODBEleven pide créditos para programar. Justo me acaba de salir un anuncio en Instagram del Carly y por lo que he estado mirando por internet también requiere suscripción o algo del estilo.

Alguien ha comprado alguno recientemente? Merece la pena? Conocéis alguna alternativa que valga la pena?

He estado mirando por el foro pero no me ha quedado nada claro...

Disculpad si es un tema muy repetido, en ese caso, borro el hilo.

Gracias de antebrazo!

Edit: Para el E46 tengo un BMW Scanner que compré hace años y lo conecto con el PC. Programé alguna que otra cosa, como el cierre automático a cierta velocidad y sin problema pero entiendo que con los nuevos vehículos hay que tirar a uno más completo como estos otros (OBDEleven, Carly)
Arrechera
ForoCoches: Miembro
Vagcom
Funk ad
Me interesa mucho.

Me gustaría poner en desconectado de serie las adas y el s&s también en mi Octavia.

También vi que en los modelos anteriores podías hacer cosas como que emitiese un pitido al pulsar el botón de cerrar cuando está cerrado, para encontrar el coche en un parking por ejemplo.

Probé con el obd eleven de mi padre en una visita y no había forma de conectar con mi coche, en su León SC modificaba todo sin problema.

A ver si alguien aporta sabiduría.
capuchu
gris diamante bitono
el carly tiene app pirateada...solo es buscarla.

Yo tengo un obd de carista...y la app tambien pirata.
Impedancia
ForoCoches: Usuario
Yo de todo lo que he probado, me quedo con el OBD Eleven de largo; más que nada porque es lo que más se asemeja al VAG COM, pero como tener el VAG COM no hay nada, lo único que no es tan cómodo como el OBD Eleven porque tienes que andar con el portátil de un lado a otro, y lo otro con tener el móvil, internet y la app actualizada haces lo que quieres. Ya tienes que ver tu lo que más te compensa, pero yo te recomiendo esos dos productos. Un saludo
Skenzio
Assist. Regional Manager
Cita de Impedancia
Yo de todo lo que he probado, me quedo con el OBD Eleven de largo; más que nada porque es lo que más se asemeja al VAG COM, pero como tener el VAG COM no hay nada, lo único que no es tan cómodo como el OBD Eleven porque tienes que andar con el portátil de un lado a otro, y lo otro con tener el móvil, internet y la app actualizada haces lo que quieres. Ya tienes que ver tu lo que más te compensa, pero yo te recomiendo esos dos productos. Un saludo
Si con el VAG COM no tengo que andar con suscripciones, créditos y cristos así casi que lo prefiero. Ya lo hice en su día en el BMW y tampoco es algo que vaya a estar cambiando cosas cada 2x3 así que no me importa bajar el portátil de vez en cuando.

Gracias a todos!
Skenzio
Assist. Regional Manager
Cita de Funk ad
Me interesa mucho.

Me gustaría poner en desconectado de serie las adas y el s&s también en mi Octavia.

También vi que en los modelos anteriores podías hacer cosas como que emitiese un pitido al pulsar el botón de cerrar cuando está cerrado, para encontrar el coche en un parking por ejemplo.

Probé con el obd eleven de mi padre en una visita y no había forma de conectar con mi coche, en su León SC modificaba todo sin problema.

A ver si alguien aporta sabiduría.
Echale un ojo a lo que dice el shur de arriba de estos comentarios.
Danyh_rrt
no pain no gain
De que año es el Octavia? Hasta el 2019 estoy haciendo yo las cosas manuales con la apk modificada de obd eleven
Bariko11
Ojo, si es a partir de 2023 tiene SFD2 y de momento no se puede hacer prácticamente nada con OBD...

Pasate por el Telegram de Octavia 4 y te informarán mejor, pero a día de hoy, no merece la pena ninguno.
Asce
FC Premium
Cita de Bariko11
Ojo, si es a partir de 2023 tiene SFD2 y de momento no se puede hacer prácticamente nada con OBD...

Pasate por el Telegram de Octavia 4 y te informarán mejor, pero a día de hoy, no merece la pena ninguno.
This. No se puede tocar nada de momento. Un ruina estar todos los días quitando el star stop, el aviso de velocidad... Que pereza de coches nuevos
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Xtool A30M
Skenzio
Assist. Regional Manager
Cita de Danyh_rrt
De que año es el Octavia? Hasta el 2019 estoy haciendo yo las cosas manuales con la apk modificada de obd eleven
De este mismo febrero. Creo que es algo así como un mkIV fase 2. El mkIV sería el de 245cv.
Skenzio
Assist. Regional Manager
Cita de Bariko11

Gracias shur, les haré una visitilla para informarme!
Al883
Me interesa el hilo, yo también he visto lo de Carly y ahora hay una oferta y dice que te dan todos los ajustes para tu coche con el scaner por 37€.

Como lo veis?
Skenzio
Assist. Regional Manager
Cita de Al883
Me interesa el hilo, yo también he visto lo de Carly y ahora hay una oferta y dice que te dan todos los ajustes para tu coche con el scaner por 37€.

Como lo veis?
Ya, me salió un anuncio en instagram, clicke por curiosidad y ahora no paran de salirme. Por ahí en los comentarios alguno comentaba del VAGcom pero eso ya requiere PC.
peguisu
VAG-COM, también lo llaman VCDS, antes de tocar cosas haz un backup de todas las centralitas del coche.
sergiojamcs
Cita de peguisu
VAG-COM, también lo llaman VCDS, antes de tocar cosas haz un backup de todas las centralitas del coche.
Eso es algo que tengo pendiente,hacer un backup como comentas,cómo se hace?
Si se me jode una centralita y compro una usada podria volcar mis datos o se necesita si o si una nueva ?
Marty.Mcfly
Teniendo un grupo vw la.primera.opcion es vagcom
Al883
En mi caso es para ver si puedo conectar alguna función que haya por ahi... no mucho más porque no entiendo mucho y por eso lo de carly, me parecía buena opción además por lo que pone te dan todas las opciones de tu marca habilitadas si pides uno en concreto... alguno os habéis lanzado a comprar el carly?
peguisu
Cita de sergiojamcs
Eso es algo que tengo pendiente,hacer un backup como comentas,cómo se hace?
Si se me jode una centralita y compro una usada podria volcar mis datos o se necesita si o si una nueva ?
Depende del programa que uses se hace de una forma distinta, algunas centralitas traen protección de componentes y necesitas el programa del servicio técnico y conectarte a sus servidores para eliminarla.
sergiojamcs
Cita de peguisu
Depende del programa que uses se hace de una forma distinta, algunas centralitas traen protección de componentes y necesitas el programa del servicio técnico y conectarte a sus servidores para eliminarla.
Utilizo el vagcom.
peguisu
Cita de sergiojamcs
Utilizo el vagcom.
Aquí tienes un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=wG8JY1t8-LY
Haz la copia y guárdala bien
sergiojamcs
Cita de peguisu
Aquí tienes un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=wG8JY1t8-LY
Haz la copia y guárdala bien
Gracias ¡