[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXVI) - Potencias acechando los 20c.

xander13
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shures, Quiero salir de Atulado por la subida de precios ahora en julio y por si acaso pregunto qué compañía recomendais para un piso normal, sin placas solares ni nada por el estilo. Vengo de la tarifa 20TD con una potencia de 4,5. Cualquier sugerencia es agradecida
JavierRR
Cita de xander13
Buenas noches shures, Quiero salir de Atulado por la subida de precios ahora en julio y por si acaso pregunto qué compañía recomendais para un piso normal, sin placas solares ni nada por el estilo. Vengo de la tarifa 20TD con una potencia de 4,5. Cualquier sugerencia es agradecida

La de todos los días: la más barata del excel o la web luzfija.es
Instrucciones Post 2
Saludos,,,
xander13
Cita de JavierRR
La de todos los días: la más barata del excel o la web luzfija.es
Instrucciones Post 2
Saludos,,,
Sí, pero el Excel me da una, la página https://tarifasluz.netlify.app/ me da otra y la https://luzfija.es/ otra diferente. No soy experto en estos temas y pido un pco de apoyo. Siento las molestias
JavierRR
Cita de xander13
Sí, pero el Excel me da una, la página https://tarifasluz.netlify.app/ me da otra y la https://luzfija.es/ otra diferente. No soy experto en estos temas y pido un pco de apoyo. Siento las molestias

Hola
Es imposible que el Excel te salga esa página por la sencilla razón que el Excel no tiene enlaces a páginas
Si dices que luzfija.es te da otra la puedes coger con los ojos cerrados
Saludos,,,
rointe
ForoCoches:Miembro
Quiero agradecer la aportación y trabajo que hacéis en éste hilo.

Por mi parte informar que, hace dos meses contratamos con visalia y quisimos hacer un cambio de potencia y titular del contrato. Nos pusieron pegas y pedían demasiadas cosas para un cambio de titular entre padre e hija.

Cambiamos a energyaVm aprovechando la promo 25% 3 meses y así hacer lo de la potencia y titular. Hemos ido a volver a visalia y no dejan contratar por llevar menos de 1 año la cancelación del contrato.

Seguiremos en EnergyaVM sin problema.

Saludos!
xander13
Cita de JavierRR
Hola
Es imposible que el Excel te salga esa página por la sencilla razón que el Excel no tiene enlaces a páginas
Si dices que luzfija.es te da otra la puedes coger con los ojos cerrados
Saludos,,,
Me habré explicado mal. Son las 3 fuentes de los primeros post. Metiendo los datos que piden de mi última factura cada una me recomienda una compañía. Estoy revisando las páginas oficiales de cada recomendación para hacer los cálculos de cuál me conviene más. Aun así, gracias por el aporte.
JavierRR
Cita de xander13
Me habré explicado mal. Son las 3 fuentes de los primeros post. Metiendo los datos que piden de mi última factura cada una me recomienda una compañía. Estoy revisando las páginas oficiales de cada recomendación para hacer los cálculos de cuál me conviene más. Aun así, gracias por el aporte.

De nada
El Excel y luzfija.es debería darte lo mismo. En tal caso diferencias mínimas
Efectivamente, en los primeros posts recogemos varios simuladores (hay cientos) pero aquí sólo damos soporte al Excel y luzfija.es
Saludos,,,
aLMaXiMo
ForoCoches: Usuario
Cita de xander13
¿Que datos de consumo en punta, llano y valle metes? ¿Cuantos días? ¿Que potencia P1 y P2?

¿Qué tarifa te devuelve la Excel y qué tarifa te devuelve luzfija.es?
JavierRR
Cita de rointe
Quiero agradecer la aportación y trabajo que hacéis en éste hilo.

Por mi parte informar que, hace dos meses contratamos con visalia y quisimos hacer un cambio de potencia y titular del contrato. Nos pusieron pegas y pedían demasiadas cosas para un cambio de titular entre padre e hija.

Cambiamos a energyaVm aprovechando la promo 25% 3 meses y así hacer lo de la potencia y titular. Hemos ido a volver a visalia y no dejan contratar por llevar menos de 1 año la cancelación del contrato.

Seguiremos en EnergyaVM sin problema.

Saludos!

Nos alegra leer eso
Mola 👍
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de xander13

https://tarifasluz.netlify.app/ supuestamente está basado en nuestro Excel. Lo hizo un shur pero no sé.

La web de luzfija.es.esta bastante testada. Y dice que estás viendo las páginas oficiales y no se.

Pedir apoyomesta bien, pero tienes que darte cuenta que nos estás dando contexto.
Un captura delmrwsultqdo unos datos.

Dices que contrastas con páginas oficiales. Un fallo frecuente es que te salga la tarifa Base Noches y Findes de Imagina Energía , y la peña busque la tarifa Noches y Findes, que es diferente a la base.

Pregunta lo que quieras, pero debes concretar un poco.. exponernos que estás viendo y que es lo que no te está cuadrando
xander13
Cita de aLMaXiMo
¿Que datos de consumo en punta, llano y valle metes? ¿Cuantos días? ¿Que potencia P1 y P2?

¿Qué tarifa te devuelve la Excel y qué tarifa te devuelve luzfija.es?
Cita de Ivansnoke
https://tarifasluz.netlify.app/ supuestamente está basado en nuestro Excel. Lo hizo un shur pero no sé.

La web de luzfija.es.esta bastante testada. Y dice que estás viendo las páginas oficiales y no se.

Pedir apoyomesta bien, pero tienes que darte cuenta que nos estás dando contexto.
Un captura delmrwsultqdo unos datos.

Dices que contrastas con páginas oficiales. Un fallo frecuente es que te salga la tarifa Base Noches y Findes de Imagina Energía , y la peña busque la tarifa Noches y Findes, que es diferente a la base.

Pregunta lo que quieras, pero debes concretar un poco.. exponernos que estás viendo y que es lo que no te está cuadrando
En el Excel me salía Domestica Visalia como 1ª opción tras meter los datos. En la página web "luzfija" me recomendaba Energía VM (por supuesto, también mismos datos). Finalmente, comparando tarifas en páginas oficiales y con un poco de ayuda de las IA en modo pro que tengo, me he decantado por Energía VM.
Igualmente muy agradeciso por el interés. A ver si estos meses se nota el ahorro.
Arathorn
creo que las tarifas de Bonarea están muy bien, sobre todo la triple solar pero por lo que he leído en internet, no garantizan el precio un año entero, sino que si hay fluctuaciones se revisan.
Toxa45
@Ivansnoke En el excel que has actualizado hoy me sale en las tarifas Bonarea el error #¡VALOR! en el total de la factura.
asanchezre
Cita de |Shay|
este mes Endesa no me ha canjeado los -20€ de PARA TI, y por tanto tampoco me deja canjear otros tantos puntos para la siguiente, ¿algien más? me dicen que no he canjeado los puntos a tiempo cuando los canjee al iniciar el periodo de la factura como siempre

buenas,

comentó hace unos días lo mismo otro shur, a mí también me ha pasado

les escribí y me dijeron lo mismo que a tí, que no había llegado a tiempo, les volví a escribir y les dije que había canjeado los 20 euros 22 días antes del cierre de facturación y que cuanto tiempo necesitaban y que procedieran a refacturarme, que lo que me decía no estaba recogido en la condiciones del programa PARA TI

sigo esperando la respuesta, pero igual me voy a consumo para incordiarles un rato

en el histórico de canje de puntos de endesa veo que los puntos los canjee el 27 de mayo y en la columna de "Estado" pone "En proceso" en vez de "Finalizado" como en los anteriores canjes

suena a que han tenido un fallo con su sistema (y lo siguen teniendo al no dejar canjear más puntos) pero le echan la culpa al cliente diciéndole que lo ha hecho tarde y que no sabe como funciona el programa de puntos, mientras siguen facturando a unos precios desorbitados

gente maja la de endesa....
Ivansnoke
Cita de xander13
En el Excel me salía Domestica Visalia como 1ª opción tras meter los datos. En la página web "luzfija" me recomendaba Energía VM (por supuesto, también mismos datos). Finalmente, comparando tarifas en páginas oficiales y con un poco de ayuda de las IA en modo pro que tengo, me he decantado por Energía VM.
Igualmente muy agradeciso por el interés. A ver si estos meses se nota el ahorro.
Hablas de compañías,. Y tendríamos que hablar de tarifas.

Has cogido una tarifa que cambia los precios a los 3 meses o a los.12 meses?
Ivansnoke
Cita de Arathorn
creo que las tarifas de Bonarea están muy bien, sobre todo la triple solar pero por lo que he leído en internet, no garantizan el precio un año entero, sino que si hay fluctuaciones se revisan.

me quiere sonar algo asi, pero no encuentro donde confirmarlo.

Cita de Toxa45
@Ivansnoke En el excel que has actualizado hoy me sale en las tarifas Bonarea el error #¡VALOR! en el total de la factura.

sí, culpa mía, al no meter el plazo que mantiene los precios, da error. no me había fijado.

pd. corregido. vamos a poner 12meses mientras no veamos otra cosa
aLMaXiMo
Cita de xander13
No es fácil ayudarte, se te piden los valores que estás introduciendo y contestas que de coger manzanas vengo. La tarifa que has cogido es una tarifa que te guardará ese precio durante 3 meses, en 3 meses te subirá de precio. Lo digo para que estés atento.

Saludos,
JavierRR
Cita de aLMaXiMo
No es fácil ayudarte, se te piden los valores que estás introduciendo y contestas que de coger manzanas vengo. La tarifa que has cogido es una tarifa que te guardará ese precio durante 3 meses, en 3 meses te subirá de precio. Lo digo para que estés atento.

Saludos,

Veo que también te has dado cuenta
JaNbA
Cita de Arathorn
https://www.bonarea-energia.com/es/E...csElectricitat

No están mal
Mechons
Cita de Omadón
Comentar por aquí que Endesa ha activado una promo de bienvenida de 100 euros mínimo en la tarifa Precio Fijo. Potencialmente se pueden conseguir hasta 165 euros de bienvenida. La tarifa es malucha pero como siempre es cuestión de hacer números:

Esta tarifa para un punto de Luz con poco consumo y poca potencia (1,1kw), es una cochera, ¿podría salir la luz gratis todo el año?
Omadón
Cita de Mechons
Esta tarifa para un punto de Luz con poco consumo y poca potencia (1,1kw), es una cochera, ¿podría salir la luz gratis todo el año?
Podría dependiendo de lo que tengas que canjear cada mes:
pitxi2001
Muy buenas he estado echando un vistazo al excel porque me interesaba la tarifa 24 h de Visalia pero al mandarme los precios del contrato he visto que el importe de la suma de energía punta + valle en terminos fijos no tienen los mismos importe para 4.4 , me podeis confirmar si estos precios son los correctos , muchas gracias.

[IMG][/IMG]
rally88
Cita de rally88
he intentado contratar Visalia 3 periodos luz pero no consigo finalizar el proceso; teneis constancia de fallos en la web?
Alguien sabe?
JavierRR
Cita de pitxi2001
Muy buenas he estado echando un vistazo al excel porque me interesaba la tarifa 24 h de Visalia pero al mandarme los precios del contrato he visto que el importe de la suma de energía punta + valle en terminos fijos no tienen los mismos importe para 4.4 , me podeis confirmar si estos precios son los correctos , muchas gracias.

[IMG][/IMG]

26/365=0,071
Correcto
Saludos,,,
JavierRR
Cita de rally88
Alguien sabe?

Justo el de encima de ti acaba de contratar
Saludos
kenzo1982
Buenas tardes,

La tariafa de Octopus ya no sale en el Excell? Parece que tiene buena pinta, no?

Saludos
pitxi2001
Cita de JavierRR
Justo el de encima de ti acaba de contratar
Saludos

yo rellene los datos via web , me mandaron el enlace un día después y ya he firmado.La copia del contrato la envían al momento.
el_RAVEN
el LOKO
Entre Visalia y Energya vm (a igualdad de precio), con cual os quedaríais por vuestra experiencia?
JavierRR
Cita de el_RAVEN
Entre Visalia y Energya vm (a igualdad de precio), con cual os quedaríais por vuestra experiencia?

La que tú prefieras
Saludos,,,
JavierRR
Cita de kenzo1982
Buenas tardes,

La tariafa de Octopus ya no sale en el Excell? Parece que tiene buena pinta, no?

Saludos

No
Octopus ha inflado los precios de la potencia
Interesante 0, excepto si tienes saldo de referidos
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día