Por qué OYARZABAL…?
Hoy 00:08
| Madre mía, Raúl tirando del carro de la selección firmó los años más tristes de España. No le llega a Macario a la suela de los zapatos. |
Hoy 00:21
| Ya veremos si contra un equipo serio esta a la altura. De momento bien, pero no dejan de ser equipos de medio pelo. |
Hoy 00:23
|
Siempre me pregunto, como sería oyarzabal sin esa lesion de rodilla tan dura que tuvo y que le ha limitado tanto en velocidad. Mucho merito aportar tanto, con tanta limitacion. |
Hoy 00:24
| El futbol es como la democracia, todos tienen derecho a opinar, la mayoria opinan y sin embargo casi nadie tiene ni puta idea |
Hoy 00:31
| No te creas. Pienso que jode más al español medio el comprobar que a la hora de la verdad que los grandes deportistas son vascos o catalanes. Por lo de que son una raza superior y tal. Si no fuera por los vascos/catalanes la selección española tendría el nivel de la selección de Bolivia o Perú. |
Hoy 00:52
|
Les puede el bilbainismo, pero he de decir que hay buena parte de los donostiarras que no se quedan atrás en el nivel de inquina hacia el vecino.
Yo como buen barakaldés sólo guardo inquina al puto sestao river, cero pegas con el resto de equipos vascos. Cada uno tiene sus taras ![]()
|
Hoy 01:51
|
No me gusta el futbol, soy vasco y veo solo los mundiales, se los nombres de los 4 que veo que juegan, y cucurella es el mejor de españa de lejos. El oyarzabal ese es un tio que esta donde tiene que estar, pero vamos que le llegan todos los balones a huevo. |