Por qué OYARZABAL…?

Alex Guapo
_
Cita de wile
Cierto, que Raúl jamás ganó un título con al selección ni marcó un gol para llevarse la Eurocopa.

Un poco de respeto a don Mikel

Y Lucas Vazquez tiene más champions que Messi
Fukase
Forocoches:sehcocoroF
Es muy listo, lee muy bien las jugadas, y tiene un primer toque cojonudo.
Ruskiturbo
ForoCoches: Miembro
Cita de DjMario
Es que si corriese, ya sería abusar mucho
Pero si corre más que nadie, de toda la vida ha terminado los partidos fundido porque sigue presionando en el minuto 80 y 3-0.
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
Sangre carlista recorre sus venas.
Españolazo hasta la médula. Vasco, y por tanto, doblemente español.

Tom Joad
I'll Be There Too
Por el IQ
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Cita de PPsuno
Su referente es el mejor, Don Raúl González Blanco Parera Topuria, mejor ariete historico de España, el que cambió la mentalidad de un país de perdedores a ganadores. Goleador nato, siempre en su sitio. Oyarzábal sabe a quién copiar.

Con copia a @VanDerMirch.
Sin duda. De hecho, varios mundiales y euros avalan tu argumento. Oh wait....!!

Precisamente fue todo lo contrario. Lo que hizo una España ganadora fue la decision de Don Luis Aragones de dejar Raul en casa.
VanDerMirch
Forocochero
Cita de PPsuno
Su referente es el mejor, Don Raúl González Blanco Parera Topuria, mejor ariete historico de España, el que cambió la mentalidad de un país de perdedores a ganadores. Goleador nato, siempre en su sitio. Oyarzábal sabe a quién copiar.

Con copia a @VanDerMirch.
Que le coman los cojones empezando por el culo a Oyarzabal, mejor que algunos vende humos del Negreiras FC es.
marcus boss
Te acuerdas de Raúl a partir del 2006? Pues igual
Itsmyspot
porque no se va a un equipo top?
cantin
Josh
Sabe seguir la pelota
Lirista
La pasada de Cucurella con efecto y raso delante del austríaco antes del gol, es digna de estudio.

Se estudiará en todas las universidades como curva perfecta para crear cascos de barcos.

Qué maravilla de pase.
Sanchinorro
ForoCoches: Usuario
Es como tú, que hablas mucho pero no dices nada
abraham slemanr
Porque tiene a Cucurella por ahí rondando
OliverLicharre
Cita de Itsmyspot
porque no se va a un equipo top?
One club man oiarzabal (bosqueextenso)
Gallowein87
Gallo wein
Porque está bien ubicado, solo necesita una buena asistencia, el autentico blufff es el mena que aspiraba a comer en la misma mesa que Messi, Mbappe, Kane, Vini y CR7 y no se ha comido ni un mojón.
Gualdi-Nigga
Cita de OliverLicharre
One club man oiarzabal (bosqueextenso)
Pues tiene pinta de que así va a ser. Y va a estar curioso ver al Athletic entregarle el premio que entregan a todos los One Club man que consideran dignos (que quiero creer que no sean tan ratas de no reconocérselo al chaval).
PPsuno
Cita de GranPorculio
Sin duda. De hecho, varios mundiales y euros avalan tu argumento. Oh wait....!!

Precisamente fue todo lo contrario. Lo que hizo una España ganadora fue la decision de Don Luis Aragones de dejar Raul en casa.

ese relato no cuela. Don Raúl fue el mejor de su generación, faro del fútbol español. Máximo goleador histórico en muchos rankings perobya te digo que lo mejor fue que nos inyectó el gen GANADOR.
Espigüete
Sabe leer el juego, crea espacios y aprovecha los que se crean.
Está rodeado de muy buenos jugadores que le permiten aprovechar grandes asistencias con su buen disparo y precisión en pases a la red al primer toque.

Pero vamos, que Ferrán no tiene esas características y cuando no está cenizo como estos días también se hincha a goles con España, porque suelen tener muchas ocasiones por partido.
kakarikez
Cita de Ky5z
Es vasco español y solo marca goles con la selección cosa que debe joder un poco por tierras vascas
está a menos de 20 goles de convertirse en el máximo goleador de la real sociedad, si, estamos indignadísimos.

Cita de Gualdi-Nigga
Pues tiene pinta de que así va a ser. Y va a estar curioso ver al Athletic entregarle el premio que entregan a todos los One Club man que consideran dignos (que quiero creer que no sean tan ratas de no reconocérselo al chaval).
pues hombre, el club español con mas one club man es la real sociedad y no les han dao nunca nada, les puede la envidia
camisalindro
Adama traore corre más
Kripto-coiner
Se transforma en Ronaldinho
Gronk87
Keep swinging
Cita de Lirista
La pasada de Cucurella con efecto y raso delante del austríaco antes del gol, es digna de estudio.

Se estudiará en todas las universidades como curva perfecta para crear cascos de barcos.

Qué maravilla de pase.
pero si la da doble, cayéndose, como el penalti en champions de julian alvarez contra mi madris
Gronk87
Keep swinging
Cita de gallowein87
porque está bien ubicado, solo necesita una buena asistencia, el autentico blufff es el mena que aspiraba a comer en la misma mesa que messi, mbappe, kane, vini y cr7 y no se ha comido ni un mojón.
mvp.
el calaito
Cita de Kangreho
… con la movilidad de una Secuoya, marca tantos goles?
Para hacer rabiar a los de la realtarras que con el club no mete una
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Cita de PPsuno
ese relato no cuela. Don Raúl fue el mejor de su generación, faro del fútbol español. Máximo goleador histórico en muchos rankings perobya te digo que lo mejor fue que nos inyectó el gen GANADOR.
Raul fue un jugadorazo, incluso en su etapa en el Schalke, pero en la seleccion se desinflaba no se...
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Cita de el calaito
Para hacer rabiar a los de la realtarras que con el club no mete una
Solo lleva 130 goles con la real. Deben de estar indignadisimos si
Verd
porque sabe chutar a portería y es de los pocos de la selección que entiende que ante la mínima posibilidad de rematar un balón debe de disparar y no colocársela bien cuando tienes a varios defensas acechando.
SEILL0
Linuxero
Cita de Perti
Por lo mismo q los marcaba Raúl González blanco.
No es rápido, no tiene mucha calidad pero sabe donde ponerse.
El movimiento pro-etarra está muerto. Deja de hacerte pajas mentales
Gualdi-Nigga
Cita de kakarikez
está a menos de 20 goles de convertirse en el máximo goleador de la real sociedad, si, estamos indignadísimos.

pues hombre, el club español con mas one club man es la real sociedad y no les han dao nunca nada, les puede la envidia
Les puede el bilbainismo, pero he de decir que hay buena parte de los donostiarras que no se quedan atrás en el nivel de inquina hacia el vecino.

Yo como buen barakaldés sólo guardo inquina al puto sestao river, cero pegas con el resto de equipos vascos.

Cada uno tiene sus taras
Gualdi-Nigga
Cita de Gronk87
pero si la da doble, cayéndose, como el penalti en champions de julian alvarez contra mi madris
A mi me ha parecido esto mismo que dices, pero lo cierto es que le sale el pase de su vida.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día