DÍA se está convirtiendo en un SUPERMERCADO GOURMET
Ayer 23:33
|
esto se te va a llenar de gente opinando en contra de dia cuando la ultima compra que hicieron ahí fue hace 15 años los chuletones de DIA son top |
Ayer 23:35
| Lo digo siempre. Lo de los lácteos del día es acojonante. Están mucho mejor que los del mercadona. Leche y yogures naturales sobre todo |
Ayer 23:36
|
menudo giro radical le han dado shurs
no tenían suficiente con vender guanciale que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner ![]() las habéis probado? y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano ![]() a tomar por culo hacendado |
Ayer 23:37
|
Yo tenía la imagen de hace años de ser una puta mierda. Por circunstancias de la vida, me he mudado y coño, su marca blanca ahora mismo está muy bien en casi todos los productos y bien de precio. |
Hoy 00:50
| supermercado de mierda donde sólo quieren currar los panchos sin educación y lleno de mierda de marcas blancas de las malas |
Hoy 01:16
|
Menuda mierda de sitio, 2 semanas se han tirado en el de mi barrio sin tener nada de género y encima no es la primera vez. La publicidad nueva da verguenza..... |
Hoy 01:17
|
Eso es puta mierda como un piano de gorda!!!!!!!! Hay cosas buenas en el Día, pero eso no es una de ellas. |

Meo contra el viento aguantando el temporal.