Escena Oi! / Streetpunk

Skogarmaor
✠ March ör Die ✠
Cita de hormigo
Aquí la versión en acústico:

Fangorio
ForoCoches: Usuario
Perkele, rude pride, booze&Glory, lions law, cock sparrer, skinflicks, y muchos mas, siempre en mi equipo.

Me pongo alguna lista del Spotify y todos los días descubro grupos de Oí clásico que suenan increíble.

Os dejo un temazo de klamydia , que los descubrí hace poco, aunque tiene más años que un bosque la canción. Es en finlandés y suena brutal

Skogarmaor
✠ March ör Die ✠
Este tema es musicalmente bestial:

Skogarmaor
✠ March ör Die ✠
"Ellos tienen el mundo, nosotros lo que les falta".

ViktorTroska
Mención especial al downgrade extremo de Kaos Urbano que pasó de ser el mejor grupo a cantar mariconadas
enrojo
siempre mirar
¿estos qué eran? recuerdo ir a un concierto suyo y estaba lleno de skins pero con bastante buen ambiente
deskarriado
Forocochero: Andaluz
Cita de "J"
estamos en 2004?
Me he sentido igual.

Qué tiempos.
Skogarmaor
✠ March ör Die ✠
Cita de ViktorTroska
Mención especial al downgrade extremo de Kaos Urbano que pasó de ser el mejor grupo a cantar mariconadas
Opino igual, aunque entre sus canciones de estos últimos años también se encuentran, de vez en cuando, algunas excepciones con temas muy combativos, como la dedicada a Cantona, "Somos lo que les falta", "Y por fin" o uno que se encuentra, a mi juicio, entre los mejores temazos de toda su trayectoria: "Sangre proletaria"

kakarikez
Cita de enrojo
¿estos qué eran? recuerdo ir a un concierto suyo y estaba lleno de skins pero con bastante buen ambiente
esto es hardcore, pero en general en el hardcore se es cercano a los skinhead. es normal que veas buen ambiente.

para muestra esta canción de otro grupo hardcore

Cpt. CacaMan
Dominguero
antifa en 2026, tiene que ser jodido
antikorps
Feel the darkness
Cita de Skogarmaor
Temazo suyo el de "Legionarios de la muerte"

Vaya 2 discazos los de Reo, ansioso de más material. Ese Legionarios de la muerte es tremendo, pero el tema previo, Santo Entierro, no se queda corto tampoco...

Cita de Fangorio
Perkele, rude pride, booze&Glory, lions law, cock sparrer, skinflicks, y muchos mas, siempre en mi equipo.

Me pongo alguna lista del Spotify y todos los días descubro grupos de Oí clásico que suenan increíble.

Os dejo un temazo de klamydia , que los descubrí hace poco, aunque tiene más años que un bosque la canción. Es en finlandés y suena brutal

Finlandia siempre reconocida por su HC 83 (Kaaos, Bastards, Riistetyt, Rattus, etc.), pero en un rollo más divertido también tienen grandes grupos como los Klamydia (a mí también me gusta ese Masturbaatio ilman käsiä) o los posteriores Kylähullut, que quizá son suenan más por aquí porque tocaba el guitarrista de Children Of Bodom.
antikorps
Feel the darkness
Cita de Skogarmaor
Un clásico inmortal desde 1982...

¿Cuál es vuestro tema favorito de este album?

Violence in our minds ha trascendido, es un absoluto himno. Y sí, es una macarrada, pero es que es de esas canciones que atrapan.
Skogarmaor
✠ March ör Die ✠
Cita de Cpt. CacaMan
antifa en 2026, tiene que ser jodido
Antinazis en 2026, antinazis en el 43 en Stalingrado y antinazis siempre.

Cpt. CacaMan
Dominguero
Cita de Skogarmaor
Estabas vivo en el 43? Eres viejo eh
Meca Ho
me parece una tontada tener que identificar y cancelar las ideologías de cada banda, de hecho ni investigo, pero Perkele tiene temazos que no sé si seguirán vigentes en el reproductor de algún shur
Skogarmaor
✠ March ör Die ✠
Discos de culto que, con su sonido combativo y sus letras cargadas de crítica social y de conciencia de clase obrera, forjaron la actitud antisistema y antifascista de toda una generación:

Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de Skogarmaor
Discos de culto que, con su sonido combativo y sus letras cargadas de crítica social y de conciencia de clase obrera, forjaron la actitud antisistema y antifascista de toda una generación:

Que pena de juventud comida por una política antisistema que únicamente sirvió para canalizar el odio de una generación que notaba que algo iba mal pero no sabía muy bien que.

Podría a día de hoy cantarte una a una de esas canciones de cada uno de los discos que has puesto (y muchos más) y aún así me llamarías de nazi para arriba después de que por suerte madurase y saliese de esa mierda de lavado cerebral.

Pero bueno, los hay que se quedaron en la música, en la droga y la precariedad intelectual. No te culpo, lo he visto de cerca.
Olariaga
Black out
El otro día me compré el libro sobre rock-o-rama records
ZebraKosmika
ForoCoches: Miembro
Cita de Olariaga
El tonto del día ya llegó
Olariaga
Cita de ZebraKosmika
El tonto del día ya llegó
Pilla esta 🖕
godflesh
Me encantan The Booze& Glory.
Puta pasada.
JohnDoeKno
Cita de Skogarmaor

Sin ser yo NS. Ese texto es una basura sin ningún sentido.

El fascismo siempre ha estado en contra del capitalismo. Vaya paletada
Muffins
Jun 2026 | 66 Mens.

¿De donde sale tanta cuenta nueva?
enyform
Satur
Cita de Picapiedra
Que opinion te merece gg allin? si es que lo conoces y no eres un niño rata

mítico Bite it you scum
Skogarmaor
✠ March ör Die ✠
Cita de Khaos
Que pena de juventud comida por una política antisistema que únicamente sirvió para canalizar el odio de una generación que notaba que algo iba mal pero no sabía muy bien que.

Podría a día de hoy cantarte una a una de esas canciones de cada uno de los discos que has puesto (y muchos más) y aún así me llamarías de nazi para arriba después de que por suerte madurase y saliese de esa mierda de lavado cerebral.

Pero bueno, los hay que se quedaron en la música, en la droga y la precariedad intelectual. No te culpo, lo he visto de cerca.
Precisamente, estás dirigéndote a alguien que ni ha bebido ni se ha drogado en su vida (de hecho, lo odio profundamente) y que dedicó y dedica enormes cantidades de tiempo, que ni te imaginas, al ejercicio físico e intelectual, con amplio recorrido en el ámbito académico superior y en los bajos fondos de la precariedad laboral.

Aunque te cueste creerlo, a algunos la música que escuchábamos en nuestra infancia y adolescencia nos condujo hacia una efervescencia cultural e intelectual en todos los campos (Ciencia Política, Historia, Filosofía, Economía, Antropología, Sociología, Ciencia, etc.), incluyendo el conocimiento teórico de los fundamentos de las ideas políticas que odiamos y contra las cuales militamos. Mucho cuidado con los estereotipos y las ideas preconcebidas.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de Skogarmaor
Precisamente, estás dirigéndote a alguien que ni ha bebido ni se ha drogado en su vida (de hecho, lo odio profundamente) y que dedicó y dedica enormes cantidades de tiempo, que ni te imaginas, al ejercicio físico e intelectual, con amplio recorrido en el ámbito académico superior y en los bajos fondos de la precariedad laboral.

Aunque te cueste creerlo, a algunos la música que escuchábamos en nuestra infancia y adolescencia nos condujo hacia una efervescencia cultura e intelectual en todos los campos (Ciencia Política, Historia, Filosofía, Economía, Antropología, Sociología, Ciencia, etc.), incluyendo el conocimiento teórico de los fundamentos de las ideas políticas que odiamos y contra las cuales militamos. Mucho cuidado con los estereotipos y las ideas preconcebidas.
He vivido la mitad de mi vida en los entornos en los que probablemente te mueves, así que no me cuentes milongas.

Eso sí, te diré que no guardo rencor a la gente que está metida en este tipo de movimientos porque la mayoría están ya más para allá que para acá. Pero los que realmente me empezaron a dar asco fueron los 4 pseudoculturetas que les coméis la cabeza a los 50 restantes.

Pero que vamos, que no se a quien pretendes engañar cuando el plan idóneo ya entre semana es el de pillar un par de gramos de coca y ponerse tibio.
Skogarmaor
✠ March ör Die ✠
Cita de JohnDoeKno
Sin ser yo NS. Ese texto es una basura sin ningún sentido.

El fascismo siempre ha estado en contra del capitalismo. Vaya paletada
Esto que dices es absolutamente mendaz. El fascismo, en todo caso, se ha revestido de una falsa y superficial retórica anti-capitalista (para ganar masas entre la clase obrera), pero en la práctica siempre llegó al poder, y se mantuvo en él, gracias a la alianza con los capitalistas conservadores.

Es más, el fascismo pretende borrar u ocultar la lucha de intereses antagónicos entre proletarios y burgueses (lucha de clases) subsumiéndola en el seno interclasista de la nación, enarbolando un burdo ultra-nacionalismo que es netamente pequeño-burgués.
FITI
DON PABLO
Estirpe Imperial, Iberian Wolves, División 250, Jolly Rogers, Pugilato…

Y recordad, en quince días, tenemos el 90 aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional.

Saludos a los guarros mugrosos y piojosos. 🤚🏻
Unayo
Cita de Skogarmaor

Si te gustó Oi The Arrase supongo que escucharías también "Frontkick". No es el mismo estilo, es más melódico, pero dos de los integrantes formaban parte de Oi The Arrase.

Ni que decir de Deskontrol, Ostiada Oi, Never Surrender, y un montón de grupos pequeños del País Vasco. Me has hecho volver al 2006 en un momento...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día