Escena Oi! / Streetpunk
02-jul-2026 16:12
|
Perkele, rude pride, booze&Glory, lions law, cock sparrer, skinflicks, y muchos mas, siempre en mi equipo. Me pongo alguna lista del Spotify y todos los días descubro grupos de Oí clásico que suenan increíble. Os dejo un temazo de klamydia , que los descubrí hace poco, aunque tiene más años que un bosque la canción. Es en finlandés y suena brutal |
Editado: 02-jul-2026 16:26 -
02-jul-2026 21:59
| Mención especial al downgrade extremo de Kaos Urbano que pasó de ser el mejor grupo a cantar mariconadas |
02-jul-2026 22:02
|
¿estos qué eran? recuerdo ir a un concierto suyo y estaba lleno de skins pero con bastante buen ambiente |
02-jul-2026 23:24
|
|
02-jul-2026 23:30
|
para muestra esta canción de otro grupo hardcore |
02-jul-2026 23:42
|
Vaya 2 discazos los de Reo, ansioso de más material. Ese Legionarios de la muerte es tremendo, pero el tema previo, Santo Entierro, no se queda corto tampoco... Perkele, rude pride, booze&Glory, lions law, cock sparrer, skinflicks, y muchos mas, siempre en mi equipo.
Me pongo alguna lista del Spotify y todos los días descubro grupos de Oí clásico que suenan increíble. Os dejo un temazo de klamydia , que los descubrí hace poco, aunque tiene más años que un bosque la canción. Es en finlandés y suena brutal |
Editado: 03-jul-2026 00:31 -
02-jul-2026 23:49
| Violence in our minds ha trascendido, es un absoluto himno. Y sí, es una macarrada, pero es que es de esas canciones que atrapan. |
03-jul-2026 00:48
| me parece una tontada tener que identificar y cancelar las ideologías de cada banda, de hecho ni investigo, pero Perkele tiene temazos que no sé si seguirán vigentes en el reproductor de algún shur |
03-jul-2026 01:04
Discos de culto que, con su sonido combativo y sus letras cargadas de crítica social y de conciencia de clase obrera, forjaron la actitud antisistema y antifascista de toda una generación:![]() ![]() ![]() ![]()
|
03-jul-2026 01:13
|
Podría a día de hoy cantarte una a una de esas canciones de cada uno de los discos que has puesto (y muchos más) y aún así me llamarías de nazi para arriba después de que por suerte madurase y saliese de esa mierda de lavado cerebral. Pero bueno, los hay que se quedaron en la música, en la droga y la precariedad intelectual. No te culpo, lo he visto de cerca. |
03-jul-2026 01:32
|
Sin ser yo NS. Ese texto es una basura sin ningún sentido. El fascismo siempre ha estado en contra del capitalismo. Vaya paletada |
03-jul-2026 01:41
|
Que pena de juventud comida por una política antisistema que únicamente sirvió para canalizar el odio de una generación que notaba que algo iba mal pero no sabía muy bien que.
Podría a día de hoy cantarte una a una de esas canciones de cada uno de los discos que has puesto (y muchos más) y aún así me llamarías de nazi para arriba después de que por suerte madurase y saliese de esa mierda de lavado cerebral. Pero bueno, los hay que se quedaron en la música, en la droga y la precariedad intelectual. No te culpo, lo he visto de cerca. Aunque te cueste creerlo, a algunos la música que escuchábamos en nuestra infancia y adolescencia nos condujo hacia una efervescencia cultural e intelectual en todos los campos (Ciencia Política, Historia, Filosofía, Economía, Antropología, Sociología, Ciencia, etc.), incluyendo el conocimiento teórico de los fundamentos de las ideas políticas que odiamos y contra las cuales militamos. Mucho cuidado con los estereotipos y las ideas preconcebidas. |
03-jul-2026 01:47
|
Precisamente, estás dirigéndote a alguien que ni ha bebido ni se ha drogado en su vida (de hecho, lo odio profundamente) y que dedicó y dedica enormes cantidades de tiempo, que ni te imaginas, al ejercicio físico e intelectual, con amplio recorrido en el ámbito académico superior y en los bajos fondos de la precariedad laboral.
Aunque te cueste creerlo, a algunos la música que escuchábamos en nuestra infancia y adolescencia nos condujo hacia una efervescencia cultura e intelectual en todos los campos (Ciencia Política, Historia, Filosofía, Economía, Antropología, Sociología, Ciencia, etc.), incluyendo el conocimiento teórico de los fundamentos de las ideas políticas que odiamos y contra las cuales militamos. Mucho cuidado con los estereotipos y las ideas preconcebidas. Eso sí, te diré que no guardo rencor a la gente que está metida en este tipo de movimientos porque la mayoría están ya más para allá que para acá. Pero los que realmente me empezaron a dar asco fueron los 4 pseudoculturetas que les coméis la cabeza a los 50 restantes. Pero que vamos, que no se a quien pretendes engañar cuando el plan idóneo ya entre semana es el de pillar un par de gramos de coca y ponerse tibio. |
03-jul-2026 01:52
|
Es más, el fascismo pretende borrar u ocultar la lucha de intereses antagónicos entre proletarios y burgueses (lucha de clases) subsumiéndola en el seno interclasista de la nación, enarbolando un burdo ultra-nacionalismo que es netamente pequeño-burgués. |
03-jul-2026 01:54
|
Estirpe Imperial, Iberian Wolves, División 250, Jolly Rogers, Pugilato… Y recordad, en quince días, tenemos el 90 aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional. Saludos a los guarros mugrosos y piojosos. 🤚🏻 |
03-jul-2026 02:07
|
Si te gustó Oi The Arrase supongo que escucharías también "Frontkick". No es el mismo estilo, es más melódico, pero dos de los integrantes formaban parte de Oi The Arrase. Ni que decir de Deskontrol, Ostiada Oi, Never Surrender, y un montón de grupos pequeños del País Vasco. Me has hecho volver al 2006 en un momento... |