[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Pastrana
0'000000001%
Tamal mvp
Angus McCloud
ForoCoches: Miembro
A mí me hace gracia los de siempre poniendo a parir a España diciendo que los contrincantes no hacen nada, sin darse cuenta, precisamente, que no hacen nada porque España no les deja.
DePradeitor
Hinversor
El_Grinch
Ahora a ver qué rival nos toca con los comentarios de Futre risas aseguradas
DePradeitor
Hinversor
Cita de Angus McCloud
A mí me hace gracia los de siempre poniendo a parir a España diciendo que los contrincantes no hacen nada, sin darse cuenta, precisamente, que no hacen nada porque España no les deja.
Los que más critican a esta seleccion son los que apoyan a un equipo durante la temporada lleno de negros y mercenarios a quienes entrenan y ayudar para poner a tono a las selecciones que jugarán contra España.
Kelowaa
Cita de Reycoba
Todos los mamadores de polla gabacha y mengueles mamadores de polla de rata A LA CUEVA
Creo que necesitamos un 9 más puro y Gonzalo hubiera sido ideal.

En esto no hay colores shur, simplemente quiero que gane España. Fin
lolines
Cita de Angus McCloud
Es absurdo.

Cuando se ha jugado mal se dice.

Hoy han estado espectacular.

Partido donde no puedes fallar y les puedes haber metido 7.

Solo tengo claro que si llegamos sanos, el Mundial hubiera sido escandaloso de España.
mdjr
ForoCoches: Usuario
Como agua churros se paga
aparici
Cita de Estonia
Lo gracioso es que históricamente han sido una afición bastante racista, como están mamando con la africanización de mi medris.
Cita de Petazet@r
No han llevado a su cantera y les jode ……..

La culerda llorando 😢
Picateclas
O.O

SexFabregas
Cita de DePradeitor
Los que más critican a esta seleccion son los que apoyan a un equipo durante la temporada lleno de negros y mercenarios a quienes entrenan y ayudar para poner a tono a las selecciones que jugarán contra España.
Además de boicotear a la selección fichando a su entrenador a 3 días de empezar un mundial, o relegando al banquillo a su lateral derecho más histórico porque el cono de su entrenador le tiene celos porque lo jubiló.
Kaopower
Me alegro
Alguna opcion mejor para el portugal croacia qhe en la cope?
Liachu
Cita de toning
No entiendo por qué me citas dos veces. Estás nervioso o algo?

Me has dicho 4 años, y cuando fue Zarra fue al mundial menos con Luis Enrique, que es lo que te he dicho. Si no te has dado cuenta, que te veo algo limitado, los mundiales son cada 4 años. No puede ir 3 años seguidos al mundial si es 3 años seguidos el Zarra…lo entiendes ya?

Lo de que no juegue y tal…pues nada, que Oyarzabal se coma 90 minutos lo que resta de mundial. En fin.
Porque solo está Ferrán de delantero.los demás delanteros están ahí porque son baristas y hacen un café de putísima madre en el desayuno.

Por cierto el que veo algo limitadito es a ti. En catar no se lo llevó.en la Eurocopa tampoco se lo llevó, en las natiln ligas por medio tampoco.

Era zarra en esos momentos. El mejor zarra de la historia,el único que ganó 3 consecutivos ninguneado.

Aún recuerdo este titular

(Toda la prensa celebra do el var y no el puto gol de espuela de aspas haciendo pasar a España de grupo)

Luego falla un penalty que nos elimina directamente de Rusia y todos señalándolo...como si en esa tanda no hubiesen fallado otros dos jugadores de España y nuestro portero se marcó un Zubizarreta.

Asique si....madre mía si Ferrán llega a jugar en un equipo modesto.
Lt. Aldo Raine
Cita de moblanch
Manuel, tenéis la memoria muy corta
Tus conocimientos de fútbol asustan.

Paco, otra de calamares!
beckham
Hoy los laterales han estado de diez
Dmigrant Salad
Cita de Picateclas
Jajajajajaj top
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Kaopower
Alguna opcion mejor para el portugal croacia qhe en la cope?

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://ppv.st/live/wc/2026-07-02/por-cro

Pon lo que te guste. Abajo a la derecha.
DePradeitor
Hinversor
Cita de SexFabregas
Además de boicotear a la selección fichando a su entrenador a 3 días de empezar un mundial, o relegando al banquillo a su lateral derecho más histórico porque el cono de su entrenador le tiene celos porque lo jubiló.
Joer mi cerebro había querido borrar eso, es q menduo asco de club
sandiaensalsa
Dejaros de merengues y cules.
Sois un puto coñazo
DePradeitor
Hinversor
Cita de mdjr
como agua churros se paga
pero que pvta lokura es esta???? Jo.der q asco ser pobre nano
Prats
Cita de SexFabregas
Leáo si tiene el día es capaz de ganar solo el partido.
O que Portugal juegue con 10, pocos tíos más irregulares que él.
SexFabregas
Cita de DePradeitor
Joer mi cerebro había querido borrar eso, es q menduo asco de club
Eso no lo borra nada, de hecho, no entiendo como la federación no les impide ganar cualquier competición organizada por ellos (copa del rey).
XaviS68
Barcelona es mi vida
Pasandose por el general no queda lugar a dudas que los madridistáis dais mucha pena, casi todo son críticas, lloros, lamentos, insultos a Lamine, etc.

Pues sí, vascos y catalanes carrileamos la selección, ni de vuestra selección podéis disfrutar, una pena y que triste.
Reycoba
España lleva 8 goles a favor y 0 en contra. Estadística brutal. Los números empiezan a equipararse a los de la Eurocopa
Prats
Cita de beckham
Hoy los laterales han estado de diez
Cucurella con la selección es una cañon importante, todos los goles vienen por ese lado, dos asistencias, y defensivamente es difícil de superar.

Porro muy bien también, mejor que Llorente para el juego de España.

En general hoy bien todos, ha sido otra cosa, si España quiere, esta jugando tres partidos y los Austriacos no tocan la pelota.

Otra portería a cero y Lamine se ha visto que va recuperando forma y confianza.
Reycoba
Cita de DePradeitor
Grandes!!!!
Kaldas
Salvador del Mundo **
Que pierdan todo el tiempo que quieran en el general. Aqui habra que aguantar algun retrasado en "hora punta" pero por lo habitual entra la peña que disfruta del futbol de selecciones sin importarle clubes y politica.
Tutercerhuevo
Cita de Prats
Cucurella con la selección es una cañon importante, todos los goles vienen por ese lado, dos asistencias, y defensivamente es difícil de superar.

Porro muy bien también, mejor que Llorente para el juego de España.

En general hoy bien todos, ha sido otra cosa, si España quiere, esta jugando tres partidos y los Austriacos no tocan la pelota.

Otra portería a cero y Lamine se ha visto que va recuperando forma y confianza.
A mi porro si bien no me parece malo, se me hace algo justito de calidad. Eso sí, el cabrón lo compensa con mucha mucha lucha y huevos.
Armand_jp
Que fuerte tía!
Cita de XaviS68
Pasandose por el general no queda lugar a dudas que los madridistáis dais mucha pena, casi todo son críticas, lloros, lamentos, insultos a Lamine, etc.

Pues sí, vascos y catalanes carrileamos la selección, ni de vuestra selección podéis disfrutar, una pena y que triste.
Por favor, no generalices, fuera de FC no he visto a ningún madridista que no vaya a muerte con Españita...lo de aquí es de traca
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Kaldas
Que pierdan todo el tiempo que quieran en el general. Aqui habra que aguantar algun retrasado en "hora punta" pero por lo habitual entra la peña que disfruta del futbol de selecciones sin importarle clubes y politica.
La verdad que se está bien en este hilo cuando no juega España o Francia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día