Tesis de inversión de Iren Vol 6 - NBA / NBB / NBC ... ATPC

Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Fabiolin
Cinco volúmenes pensando que eras tonto, y al final el tonto soy yo
Yo siempre pensé muchas cosas de ti pero no te las voy a decir. Entre otras cosas porque haces forocoches más apasionante y aportas algunas cosas con sentido. Te encantan las batallitas y has tenido trifulcas con todos pero joder das mucho juego.

La verdad es que me lo pasé muy bien. Ya lo dije al despedirme.
ph neutro
Veni, vidi, vici
Orden de compra fuerte en 35 USD. Que avance la caballería de veteranos, está batalla la vamos a ganar!!!
Noslen
ForoCoches: Miembro
Cita de Fabiolin
Entre ayer y ante ayer habia comprado 225 acciones...

Yo misma situación salí de RZLV de su subida y metí 250 acciones antes de ayer a Irene y me comí la noticia de Meta, intradía buenísimo me clave.
El Dandi
Cita de Korap
yo acabo de meter mas pasta, lambo o puente, al menos para ayudar a que compren al leBron
estoy contigo. He entrado a 38.5 con paquete serio

Mi idea es vender cuando llegue sobre los 60 y seguir adelante solo con las calls que mantengo
Sueco
Yo que estoy en 45$ de BEP, ya voy modo chill y que sea lo que Dios quiera, ya no arriesgo más. Ya veremos por donde sale el Sol.
Sr.Canario
Profeta
Cita de seattle
@Sr.Canario nos puedes decir que piensas de lo acontecido en Iren y Cifr en la última semana?
He comprado más IREN hoy.
fatocesto
Cita de Sr.Canario
Cafa vez que aparezca una empresa que diga que va a montar su propio centro de datos nos van a dar revolcón? Porque lo de ayer de Meta, te lo puedes creer, pero lo de hoy de Softbank sacándose de la manga 10Gw de aquí a 2030 me parece mucho excel y poco lerele...
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Sr.Canario
Lambo o puente.
Chikador
.
Recargo más coles, a ver si anuncian a LeBron y tudemun
Mr. Pasgüato
Ampliando que es gerundio!!
Dackel080
¿Os acordáis de cuando el de la pizarra de Andrés dijo en un directo que Iren era un ponzi? Sin más explicación.

Al final igual el que tenía razón era él
Reterete
Pim Pam Pole
Yo no le he dado a comprar de milagro me faltan ganas. Se ven pocas oportunidades tan claras.
Einhörnchen
Vamos que hoy se corta la racha de días rojos
Roukan
Cita de Einhörnchen
Hoy no hay bolsa
Chikador
.
Cita de Roukan
Hoy no hay bolsa
Por eso lo ha dicho. Si hubiese mercado hoy seguiría bajando
Manukaos
Malakita
Cita de Dackel080
¿Os acordáis de cuando el de la pizarra de Andrés dijo en un directo que Iren era un ponzi? Sin más explicación.

Un ponzi no es, pero los Roberts si que son unos piratas.
m3lonero
Cita de Dackel080

Pero si le llama ponzi a todo
pokerskier
Cita de Einhörnchen
Ademas de verdad porque el mercado está cerrado hoy jajajaj
The End is Near
Aunque esté cerrado los futuros de nasdaq están abiertos y ya han rebotado la mitad de la bajada de ayer
Manukaos
Malakita
Cita de The End is Near
Aunque esté cerrado los futuros de nasdaq están abiertos y ya han rebotado la mitad de la bajada de ayer
DrHierba
Lanzachispas
He comprado 50 más. Guardo pólvora por si baja al siguiente soporte.
Actualmente con 650 acciones y 6 calls.
Lo único que me fastidia es que me sube el precio al que las tenía promediadas. Pero bueno, oportunidades como esta...
Con lo de que no haya contratos, lo de los GSW, lo de META y las compensaciones en acciones, al final todo se reduce a una cosa. Sigue habiendo demanda de computo? Se han retrasado en alguna ejecución en los últimos años? Desde mi punto de vista, sí a lo primero y no a lo segundo.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de DrHierba
He comprado 50 más. Guardo pólvora por si baja al siguiente soporte.
Actualmente con 650 acciones y 6 calls.
Lo único que me fastidia es que me sube el precio al que las tenía promediadas. Pero bueno, oportunidades como esta...
Con lo de que no haya contratos, lo de los GSW, lo de META y las compensaciones en acciones, al final todo se reduce a una cosa. Sigue habiendo demanda de computo? Se han retrasado en alguna ejecución en los últimos años? Desde mi punto de vista, sí a lo primero y no a lo segundo.
se ha retrasado la entrega de H1 a Microsoft, tendría que estar ya operativa
DrHierba
Lanzachispas
Cita de losanchos2
se ha retrasado la entrega de H1 a Microsoft, tendría que estar ya operativa
En ese caso, me puedes pasar la fuente por favor? Es que estoy buscando y buscando pero no encuentro nada...

Sacado de la IA, dado que buscando en otras fuentes no he encontrado nada. También es cierto que por motivos de trabajo y familiares no puedo estar en X/FC/Investing/ST 24/7.

Respecto a los retrasos:

El único retraso histórico claro fue el de 2022, cuando frenaron capex y expansión por el ciclo bajista de bitcoin y condiciones de financiación. Eso sí fue un retraso explícito.

Lo de 57 EH/s → 52/50 EH/s no lo metería en el saco de “mala ejecución”, sino de cambio de prioridades: prefirieron no maximizar minería BTC y reservar capacidad/capital para IA/HPC.

Lo más importante ahora no es mirar retrasos pasados, sino vigilar si cumplen Horizon 1-4 / Microsoft: entregas por tramos, aceptación de GPUs, refrigeración líquida, financiación de GPU capex y conversión ASIC→GPU. Ahí sí, si se tuerce, el castigo sería serio porque el contrato permite remedios/terminación si no cumplen fechas de entrega.

Respecto a las entregas:

Horizon 1: IREN espera hacer el handoff a Microsoft en Q3 2026, es decir, entre julio y septiembre de 2026. En la call de Q3 FY26 dijeron que la commissioning de GPUs de Horizon 1 ya estaba en marcha y que el handoff a Microsoft estaba programado para Q3.

Horizon 2-4: siguen guiados para entrega antes de final de 2026. La compañía dijo que Horizons 2 a 4 permanecen on track para entrega a cierre de año.

La estructura original del contrato es en 4 tramos durante 2026, con GPUs NVIDIA GB300 instaladas en los centros Horizon 1, 2, 3 y 4 en Childress, Texas. El contrato total es de unos 9,7B$ hasta 2031, con unos 200 MW de carga IT combinada.

Matiz importante: no es “entregar GPUs y ya”. El contrato dice que el inicio de las obligaciones está sujeto a un delivery acceptance process, es decir, Microsoft tiene que aceptar la entrega/servicio. Además, Microsoft tiene derecho de terminación, con periodos de subsanación, si IREN no cumple las fechas acordadas.

Mi lectura: primer hito crítico ahora mismo = Horizon 1 en Q3 2026. Si lo entregan y Microsoft lo acepta, se reduce bastante el riesgo de ejecución. El segundo hito es tener Horizon 1-4 operativos/entregados antes del 31 de diciembre de 2026
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de DrHierba
En ese caso, me puedes pasar la fuente por favor? Es que estoy buscando y buscando pero no encuentro nada...
https://www.sec.gov/Archives/edgar/d...y26results.htm

aunque la fuente en si es la ausencia de ella. has visto algún comunicado de que Iren ha entregado el primer batch del contrato? teóricamente ahora en julio entregan, pero con 1 mes de retraso.
DrHierba
Lanzachispas
Cita de losanchos2
https://www.sec.gov/Archives/edgar/d...y26results.htm

aunque la fuente en si es la ausencia de ella. has visto algún comunicado de que Iren ha entregado el primer batch del contrato? teóricamente ahora en julio entregan, pero con 1 mes de retraso.
No veo nada de que se previera la entrega de H1 para junio de 2026. Donde lo has visto?
Ismapro
To the moon está mañana ,hoy saldremos en +10 minimo
Sueco
Cita de Ismapro
To the moon está mañana ,hoy saldremos en +10 minimo
Hoy sí que si.

El mercado está cerrado hoy.
Mascarieri
Sinceramente estoy muy defraudado con la directiva, lo que han hecho es propio de CEOs que tienen a su empresa como su vaca lechera ... el board of directors tienen que ser los mas tontos del mundo para aprobar lo que han aprobado... Ahora mismo cualquier deal nos destrozaria porque necesitarian muchisima dilucion y a estos precios nos rompe por la mitad... sinceramente jamás habia estado bearish con Iren y lo estoy empezando a estar...
Gos
Cita de Korap
yo acabo de meter mas pasta, lambo o puente, al menos para ayudar a que compren al leBron
Veo tu avatar y me pongo de mala hostia shur
Mascarieri
Cita de Gos
Veo tu avatar y me pongo de mala hostia shur
he pasado de parecerme el mejor CEO de la historia a parecerme otro hijo de puta como el ceo de plug... es alucinante como se han querido cargar la empresa

que la vendan que nos den el dinero y a otra cosa
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día