Tesis de inversión de Iren Vol 6 - NBA / NBB / NBC ... ATPC

ickarus13
ForoCoches: Usuario
creo que estamos todos esperando el rebote para salirnos. el deal debería que llegar pronto, no tiene sentido tener todo parado... aunque eso llevamos diciendo meses
peyola106
Gran Canaria
Aquí seguimos, algo mosqueado, pero seguimos...
seattle
ForoCoches: Miembro
Cita de cosm1c
amplio 3000 nuscale power este 4 de julio me huele a nuclear
4 de julio por el tweet de Mike Alfred? Crees que es una señal?
seattle
@Sr.Canario nos puedes decir que piensas de lo acontecido en Iren y Cifr en la última semana?
Jonathan Crane
Voy a tener que desinstalar el broker
Sr. Undici
Cita de Skydez
Segun Mike Alfred se venia rally hasta el 15 de julio

Pa sus bolsillos sera
Era rally pero downhill.

En verdad todas están cayendo a plomo mas allá de las últimas subnormalidades de los Roberts. Cifr lleva 3 o 4 días que incluso más %.
asustadisimo
by Amapolas
Como el 9 de julio no levanten CIFR, WULF y KEEL estamos DEP en RIP para una larga temporada.
Wallabeexx
Pues CIFR también perdió los 20.. Menuda escabechina.
Mascarieri
Cita de asustadisimo
Como el 9 de julio no levanten CIFR, WULF y KEEL estamos DEP en RIP para una larga temporada.
Vaya coste de oportunidad macho
Mojapoja
pues na habra que comprar en 30 pa salir en 50, ya paso de aguantarla pk jamas firmara un contrato con HS, esta capturada por NVIDIA para pequeños clientes.
deleduran
"Hola, está el suelo? Que se ponga por favor"
Recompré ayer a primera hora, pensando que ya se había acabado la escabechina estructural, pero cava-mente no era así. Voy pidiendo cambio de bola de cristal...
Abrevadero
Estación de servicio
Nos irenmos al pozo...
ArTz_BlunTz
En cuando consiga sacar iren me dedicare a los indexados e ya
Mascarieri
Hoy acabamos en -20

Aquí lo visteis primero
Chada
-30% llevo, pero la pienso holdear con cojones, como dijo don lobezno de wallstreet.
Taessie
Vaya gráfico

El Dandi
Nadie planteándose entrar o ampliar? Oportunidad histórica? Yo planteo ampliar quizá a final de jornada...
Sueco
Pero que follaita
kurigashira
y yo que creia que habíamos subido el suelo a 60…
Taessie
Cita de El Dandi
Nadie planteándose entrar o ampliar? Oportunidad histórica? Yo planteo ampliar quizá a final de jornada...
Yo he comprado 100 acciones a 37.9$ y he vendido una call para el 24 de julio a 41 por una prima de 370$
shifly
Yo estoy pensando seriamente en meterme en Coreweave o Coredeuda para los amigos.
Mögligt
Me he salido de Cifr a primera hora de la tarde. Me ha dolido porque las llevaba desde hace meses. Volveremos a subirnos cuando estabilice
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de El Dandi
Entre ayer y ante ayer habia comprado 225 acciones...
Gronkowski87
Cita de Nokio
Ya están aquí los Capitán Aposteriori…
Yo salí en earnings shur. No quiero presumir pero vaya es Iren. Es el atlético de Madrid de las inversiones
Gronkowski87
Cita de Chada
-30% llevo, pero la pienso holdear con cojones, como dijo don lobezno de wallstreet.
Yo estuve en -55 ánimos shur
Chikador
.
Nuestros jefes ya tienen cientos de millones asegurados, así que preocupados no estarán. A esos niveles ya te dará igual 2000 o 2500.

Estarán mirando cuando empieza la regular de NBA y pillando palco VIP para ver el partidito.
ksey
Pillo sitio
agorazein11
No lo entenderías
Dep
Korap
yo acabo de meter mas pasta, lambo o puente, al menos para ayudar a que compren al leBron
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Yo salí en earnings shur. No quiero presumir pero vaya es Iren. Es el atlético de Madrid de las inversiones
Cinco volúmenes pensando que eras tonto, y al final el tonto soy yo
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día