40 hilos llorando por el formato físico en consolas

Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Degenerate-
Ahora dilo sin llorar
pero si el lloron eres tu, subnormal
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Molly Rankin
pero si el lloron eres tu, subnormal
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Hombre es un poco triste abrir un hilo para reírte de quién quiere defender sus derechos como consumidor, que estando en este foro asumo que son los mismos derechos que los tuyos.

Vamos que te burlas te estar en peor situación, es rarito cuanto menos
Djrbn
Vr46
Cita de Degenerate-
Llevo yo sin una lectora de DVDs en el pc desde hace una década por lo menos
Os ahogais en un vaso de agua los consoleros.
Algunos sois tan tontos que no sabéis lo que se les viene encima a los consoleros.

Saludos.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Djrbn
Algunos sois tan tontos que no sabéis lo que se les viene encima a los consoleros.

Saludos.
Lo único que saco de este hilo es que sois más pobres que la ecuatoriana que fríe las hamburguesas en el burger King y que no podréis traficar con discos de juegos de consolas.
Corrígeme si me equivoco.
Djrbn
Vr46
Cita de Degenerate-
Lo único que saco de este hilo es que sois más pobres que la ecuatoriana que fríe las hamburguesas en el burger King y que no podréis traficar con discos de juegos de consolas.
Te doy la razón, eres un ignorante. Creerse que todo el revuelo se debe solo a los argumentos que tienes nos da que pensar que trabajas de gorrilla.

Saludos.
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
Cita de ayrtonsenna123
Hombre es un poco triste abrir un hilo para reírte de quién quiere defender sus derechos como consumidor, que estando en este foro asumo que son los mismos derechos que los tuyos.

Vamos que te burlas te estar en peor situación, es rarito cuanto menos
Si el consumidor cancelara en masa todas las reservas de GTA VI dejarían un buen mensaje.

Pero contra el marketing hay poco que hacer, recuerdo cuando decían que el digital era para abaratar costes. Ahora 100 euros y a mas de uno he leído que el contenido recortado es normal.
noisier
Y pocos me parecen. Ha sido un tiro en el pie de sony que marca un precedente peligroso.
VLC
no es para menos
Diccaprio
Es que el problema es vuestro de los usuarios por no conocer a Sony como es.
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
Cita de Degenerate-
El dinero va y viene, el retraso mental es para siempre.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Sí somos unos llorones porque queremos que si compramos algo sea nuestro o al menos nos de esa sensación. Cuidado.
Sweetlicious
Pero la cuestión es tener la opción
Duffman1942
Otro retrasado
GemoXD
Facha Franco Pantano
Mongolo
Girardian
NOMOS LEX REX ET LEGIO
Pocos me parecen. Como a ti no te interesa, te ries, ya joderán algo que te guste a ti, entonces reirán otros. Es que no dais para más.

Entonces te indignarás, porque tu eres mas listo que nadie y todos los que piensan diferente a ti son retrasados.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día