40 hilos llorando por el formato físico en consolas

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Llevo yo sin una lectora de DVDs en el pc desde hace una década por lo menos
Os ahogais en un vaso de agua los consoleros.
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Cita de Degenerate-

Y los peceros que se dedican a atacar al monopolio tb tienen telita
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de ElGordaco
Acaso es mentira? Sony es un monopolio y pasas por su tienda si o si, sin mas opciones
Clrnzz
Y 39 hilos de lamebotas defendiendo cosas anti-consumidor.

No hace falta que te afecte directamente algo para poder ver que es algo negativo a medio plazo para TODOS.
RaySeven
Cita de Clrnzz
Y 39 hilos de lamebotas defendiendo cosas anti consumidor.

No hace falta que te afecte directamente algo para poder ver que es algo negativo a medio plazo para TODOS.
Con tu permiso te lo corrijo.
ZFair
...
Vaya llorones, con lo fiable que es lo digital en consola

https://blog.playstation.com/2026/07...3-and-ps-vita/
esquirla
Cita de Reggaeton
Acaso es mentira? Sony es un monopolio y pasas por su tienda si o si, sin mas opciones
Te obligan a comprar sus juegos? XD

Ahora no es un monopolio tener que confiar consolas para jugar en Nintendo y Sony?
Clrnzz
Cita de RaySeven
Con tu permiso te lo corrijo.
Toda la razón, quería poner defendiendo que quiten cosas pro consumidor pero estoy viendo el futbol y no se hace 2 cosas a la vez
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de ElGordaco
Yo no he atacado nada
ElGordaco
Cita de Reggaeton

No lo es, y que lloran igual o más los que menos les afecta, también lo es.

De todos modos como he dicho en otros hilos pese a ser usuario de digital desde PS3 yo tambien pienso que esto es malo para los usuarios de Sony. Y también que era el paso evidente de la compañía y del negocio, joder que en PC llevan sin físico eónes.

Ahora lo que hay es que esperar a que les aprieten y obliguen a vender sus juegos más allá de PS Store que es el problema real, que pasará.
ElGordaco
Cita de Degenerate-
Yo no he atacado nada
No te he dicho a ti, he dicho a los que "se dedican", sino habria dicho "os dedicáis"
Tabris
y tu nervioso por que no podias quedarte sin tu racion de casito
RaySeven
Cita de Tabris
y tu nervioso por que no podias quedarte sin tu racion de casito
El mejor resumen posible de este hilo.
Tabris
Cita de RaySeven
El mejor resumen posible de este hilo.

8 paginas de hilos abiertos tiene el tio
RaySeven
Cita de Tabris

Joooder y en menos de un año, tiene registro de julio de 2025
Reggaeton
Cita de ElGordaco
No lo es, y que lloran igual o más los que menos les afecta, también lo es.

De todos modos como he dicho en otros hilos pese a ser usuario de digital desde PS3 yo tambien pienso que esto es malo para los usuarios de Sony. Y también que era el paso evidente de la compañía y del negocio, joder que en PC llevan sin físico eónes.

Ahora lo que hay es que esperar a que les aprieten y obliguen a vender sus juegos más allá de PS Store que es el problema real, que pasará.
Completamente de acuerdo

Yo estoy segurisimo de que la UE meterá mano y obligará a abrir el sistema de play a mas tiendas

Cuando eso pase solo unos pocos coleccionistas echaran de menos el formato como ya paso con las pelis, canciones, juegos en PC… Todo ha pasado a digital menos los juegos de play
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de ElGordaco
No te he dicho a ti, he dicho a los que "se dedican", sino habria dicho "os dedicáis"
Ah vale, yo solo he abierto el hilo porque me sorprende tanta gente llorando por algo que yo llevo por lo menos 15 años ignorando
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Joder menuda semanita entre los que lloran por el formato físico y lo que lloran por los que lloran por el formato físico estamos apañaos.
Clrnzz
El_Custodio
Cita de Degenerate-
No compares... En PC estamos en el paraíso en cuanto a lo digital con múltiples tiendas distintas y competencia, webs de keys, tiendas sin DRM como Gog etc...

En PlayStation tienes UNA tienda digital, la de Sony que te pone los juegos a 80 pavazos de salida y o pasas por el aro o no tienes otra opción.
Josikem
Están las consolas al mismo nivel que en el PC en el mundo digital, segurísimo que sí.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Sois retrasados si pensais que el digital en consolas es igual al digital de pc.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Clrnzz

Creo que lo voy pillando leyendo el hilo, se acabaron los trapicheos de dejarle el juego al vecino, aún así me he reído con el vídeo jajajaja

Pero en pc hay formas de "compartir" juegos digitales, en consola ni idea.
Uemor
Cita de Degenerate-
A vale, perdona, que a ti no te afecta. Entonces ya se puede acabar el formato fisico, estabamos preocupados por si te molestaba. Que lo adelanten al mes que viene si quieren.
uukrul
Tan imbéciles los defensores del digital en consola, como los que tienen tropecientos títulos en Steam y todavía se ven que "tienen" algo...
Takuma
Doy gracias de no ser tan retrasado como alguno incapaz de comprender por que esto es algo pésimo.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
y si te tiramos la cuenta ya que estás tan falto de casito? anormal
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Clrnzz
Y 39 hilos de lamebotas defendiendo cosas anti-consumidor.

Todo dicho

Cita de Tabris

Cita de RaySeven
Joooder y en menos de un año, tiene registro de julio de 2025
Metedlo a ignorados. Es otra multi a sueldo, ni caso.
gexo2011
No merece la pena ni explicarte cuál es el verdadero problema. Sal un poco a la calle y deja de trolear.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Molly Rankin
y si te tiramos la cuenta ya que estás tan falto de casito? anormal
Ahora dilo sin llorar
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día