Condenan a A3 media ha pagar 50000 eurazos a la tía de la he liado parda
Ayer 20:07
|
No se si la tia es una fumada, yonki o que..
Pero la cagada en si no es culpa suya.. por una sencilla razon.. Ella era socorrista.. no mantenedora de piscinas.. esas funciones estan muy separadas igual que albañil y electricista o celador/enfermero.. Pero claro era (y supongo que es) muy tipico cargar a los socorristas con "ya que estas ahi tocandote las pelotas porque nadie se muere, limpia y manten la piscina" , muchos sin formacion ni conocimientos en plan arreglatelas como puedas y si preguntas mucho hay 5 detras de ti que preguntaran menos.. Ella hizo algo que no estaba cualificada porque se lo mandaron y salio liada.. cagada si.. pero de quien es la culpa? de la que no sabe y hace lo que le mandan o del que pretende ahorrarse mantenimiento de la piscina? |
Ayer 20:18
| Ni idea,pero puede que con lo que le van a dar,pueda pagarles y por supuesto que era una inconpetente. |
Ayer 20:41
|
Por supuesto, pero una analfabeta no puede engañar a un juez. Un buen abogado puede ayudar, pero si no hay base legal y pruebas sólidas no le dan una indemnización ta te lo digo yo. |
Ayer 20:47
|
Jajajajaja si se quiere hacer cura, esta cojonudo. De todas maneras hay algunos que "se la han aguantado" como dicen los argentinos. Por ejemplo dos casos 1) Pim pam toma lacasitos 2) Pistoleros del eclipse |
Ayer 20:53
Pues verás el día que el amante de la tranquilidad al que no le gustan los negros, panchitos y cubanos demande a forocoches pasan los años y no nos olvidamos
|
Ayer 20:54
|
Hostias, puta ridiculez, quería sacar unos cuartos dos décadas después. Pues nada, a premiar a palurdos. |
Ayer 21:02
| Si no fuera por la indemnización ya verás como no había tenido tantos problemas. Qué problemas les surgen a muchas personas cuando saben que van a sacar tajada... |
Ayer 22:36
| Está claro cuánto más hdp o más subnormal, o las dos cosas, mejor le va a uno en la vida. Es acojonante. |
Ayer 23:06
| Eso se recurre fácil. Todas las parodias son de internet que es de la época en que empezaba youtube. Si a la retrasada no le llega con el IMV que se joda. |
Ayer 23:11
|
La jodieron la vida a la chica pero bien. Vale que era subnormal, pero no se merece el escarnio público. Yo lo veo bien. |
Ayer 23:12
| Recuerdo perfectamente haberlo visto cuando lo emitieron en las noticias de antena 3 y pensar "Bua esto se va a hacer conocido como el video de sooole que te pego con el mecheeeroooo" y no me equivoqué |
Ayer 23:18
|
Si solo saliese en la entrevista en las noticias y listo yo pienso cómo tu. Pero pienso que hicieron burls de alguna forma y fomentaron eso, supongo. |
Ayer 23:36
|
Se dijo en su día.. ella solo tenia contrato de socorrista pero tenia que hacer también el mantenimiento de la piscina de la comunidad.. y no era un caso aislado.. el problema es que era la norma (supongo que sigue siéndolo) y a ella le toco el gordo.. pero ahora mismo no te podría poner una fuente de ello. Recuerdo hasta gente en el floro diciendo que la conocían |
__

[/SIZE]