Condenan a A3 media ha pagar 50000 eurazos a la tía de la he liado parda

musca
ForoCoches: Usuario
Cita de Mister Muffin
Pues no la va a tener...

En España hay ya 500 curas ‘importados’
En algunas diócesis, el clero sudamericano llega ya al 20 por ciento

https://www.periodistadigital.com/cu...-689400419643/
Jajajaajajq excelente jugada
upendo
Pero si la tipa tiene que estar ya jubilada!
Cuántos años hace de eso?
Entre la mierda que se debía meter y los años que han pasado… o le ha quedado una paga pequeña o vamos… menuda jeta!
supercomet
ForoCoches: Miembro
Les esta bien empleado por manipular a la gente
Kisaragi
Still waters run deep
no viene mal ese dinero ahora, habra que ver cuanto ha gastado en abogados todo este tiempo para saber si es rentable o no
Ricochet7
Lidl: Miembro
Cita de fiambrera
Joder, es el fin del APM !!!

Sa matao Paco
Esto iba a decir. No sé quién tiene más culpa, si A3 o TV3 con el APM
fyc
Pues "se ha liado parda"...
Angelo
Que apelen al famoso animus iocandi como hacía el Papus en su época.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Ya tiene que ser abuela...
SergeyJonesIII
Que mamen muy fuerte
AmadeoLlados
El camello de la chavala dando palmas esta
miguepalillos
Vídeo mítico.
chev
Me parece bien. Una cosa es dar una noticia en su día y otra cosa es lucrarse durante años y años haciendo escarnio de una persona. Ya que no le han pagado por utilizar su imagen, que paguen ahora la indemnización.
nanoabia
Cita de Aubrey
Poco dinero.

A las cadenas de televisión les compensa por mucho seguir actuando de esa forma en casos similares.
Din.

Veo bien esa condena,una cosa es dar una noticia y otra muy diferente,lucrarse de la desgracia ajena.
isi16v
han sacado un rendimiento económico a costa de la chavala sin hacerle participa a ella.... eso es robar no? con 50.000 eurapios Antena 3 esta descojonandose de la risa. yo le hubiera metido 50 millones de euros de indemnización y asi veras como no lo hacen mas...
JLT_GTI
cazafantasmas
Cita de Defendor

En este país se premia a los ignorantes

No se si la tia es una fumada, yonki o que..

Pero la cagada en si no es culpa suya.. por una sencilla razon.. Ella era socorrista.. no mantenedora de piscinas.. esas funciones estan muy separadas igual que albañil y electricista o celador/enfermero.. Pero claro era (y supongo que es) muy tipico cargar a los socorristas con "ya que estas ahi tocandote las pelotas porque nadie se muere, limpia y manten la piscina" , muchos sin formacion ni conocimientos en plan arreglatelas como puedas y si preguntas mucho hay 5 detras de ti que preguntaran menos.. Ella hizo algo que no estaba cualificada porque se lo mandaron y salio liada.. cagada si.. pero de quien es la culpa? de la que no sabe y hace lo que le mandan o del que pretende ahorrarse mantenimiento de la piscina?
Papa Francisco
Cita de SSWA
De qué?
Ni idea,de esto hace unos años,mi hermano la reconocio y hablandolo con una amiga suya que trabajaba en ese mismo hospital se lo confirmo,llevaba ropa de enfermera,osea no trabaja en limpieza ni en restaurante,pero no se exactamente su funcion
pocholator87
ForoCoches: Premium
Para seguir haciendo porros
Papa Francisco
Cita de Kisaragi
de que ¿? que en un hospital hay muchos puestos, de limpiadora de cocinera de limpia platos... de que trabaja ¿?

Ni idea,de esto hace unos años,mi hermano la reconocio y hablandolo con una amiga suya que trabajaba en ese mismo hospital se lo confirmo,llevaba ropa de enfermera,osea no trabaja en limpieza ni en restaurante,pero no se exactamente su funcion
Mat_ov
Contralmirante
Poco me parece...
josepapaiii
Cita de Defendor

https://cincodias.elpais.com/compani...oogle_vignette

Efectivamente. De ahí que poca gente se esfuerce ya.
ayuke
una chica que estaba trabajando en verano, que se equivoco y pidio perdon a los vecinos.. que mas quereis ??

pues me parece perfecto que le suelten ahora 50k por el cachondeito..
Juan Matrix
Cita de Defendor

Ignorantes son los que la contrataron.
danipl
Dani
Venga pasar por caja
LoneWolf
ForoCoches: Fixer
Cita de chev
me parece bien. Una cosa es dar una noticia en su día y otra cosa es lucrarse durante años y años haciendo escarnio de una persona. Ya que no le han pagado por utilizar su imagen, que paguen ahora la indemnización.
+1
Evolaco
Cita de jgr9
Le vendrán bien para completar su pensión. Ya debe de ser abuela la chica esa, a buenas horas...
Más intereses, a un 3 y pico supongo, ella no los hubiese invertido en nada, ahora igual tiene más cabeza y esos casi 60k le valen para algo...
Metroytila
Cita de Defendor

¿cuánto te dieron a ti?
señor porras
Cita de nanoabia
Din.

Veo bien esa condena,una cosa es dar una noticia y otra muy diferente,lucrarse de la desgracia ajena.
A lo mejor me equivoco pero... ¿los de la desgracia no son los que tuvieron que salir a toda hostia de sus casas por la nube tóxica que provocó esta inútil? ¿A esos con cuánto les indemnizaron?
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88

Este también podría pedir una pasta pero su problema es que va "sin ánimo de lucro".
Juan Matrix
Cita de JLT_GTI
No se si la tia es una fumada, yonki o que..

Pero la cagada en si no es culpa suya.. por una sencilla razon.. Ella era socorrista.. no mantenedora de piscinas.. esas funciones estan muy separadas igual que albañil y electricista o celador/enfermero.. Pero claro era (y supongo que es) muy tipico cargar a los socorristas con "ya que estas ahi tocandote las pelotas porque nadie se muere, limpia y manten la piscina" , muchos sin formacion ni conocimientos en plan arreglatelas como puedas y si preguntas mucho hay 5 detras de ti que preguntaran menos.. Ella hizo algo que no estaba cualificada porque se lo mandaron y salio liada.. cagada si.. pero de quien es la culpa? de la que no sabe y hace lo que le mandan o del que pretende ahorrarse mantenimiento de la piscina?

Tal cual.
Y fumada, puede, pero yonki no era.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día