Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Ayer 23:58
|
NAda bien. El perro (un perro asi) ¿que cojones hace suelto por ahi? El repartidor tal vez se excede, pero ¿a que viene esa actitud? ...el dueño no parece que este sea agresivo. Y el dueño en realidad es el que arranca esta cadena de pequeñas tragedias cotidianas dejando un perro de cierto porte suelto que cualquier persona en buena lid, no sabes que cojones de intencion tiene corriendo hacia ti. |
Ayer 23:58
|
Que ganas de estar solo. Cuando seas mayor de edad, lo entenderás. Un poco de calma, lejos del ajetreo familiar. Te dejo, que tengo que recoger la mierda de mi gato, que tiene más valor para mi que toda tu puta miserable y asquerosa familia entera. Buenas noches que mañana hay que trabajar para mantener a los parásitos como tú. |
Hoy 00:01
|
Que ganas de estar solo.
Cuando seas mayor de edad, lo entenderás. Un poco de calma, lejos del ajetreo familiar. Te dejo, que tengo que recoger la mierda de mi gato, que tiene más valor para mi que toda tu puta miserable y asquerosa familia entera. Buenas noches que mañana hay que trabajar para mantener a los parásitos como tú. Te gusta la mierda de tu gato, porque se parece mucho a tu cerebro de tarado. Apenas se nota lo reventado que estás, das pena. |
Hoy 00:05
|
Pensaba que le tiraban una caja a Saunez. -100 y te llevas mi reporte por las falsas expectativas. |
Hoy 00:13
|
Ya te digo, se va con la cabeza pisada |