[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
02-jul-2026 22:55
|
Los reyes de Europa han dado un golpe encima de la mesa. Partidazo en todas sus lineas, resultado cortísimo. |
|
Ya he dicho antes que no hay 31 selecciones mejores en el mundo, y lo mantengo. Y que podrían ser entre la 22 y la 25. En Europa desde luego no hay 16 mejores ni de coña. Y por cierto, si supieras mucho de fútbol sabrías que Lotina en general en su carrera logró más éxitos que fracasos, y en general siempre mejoró a los entrenadores que le precedieron o antecedieron en el cargo. Pero como no sabes tanto de fútbol te quedas con el meme de Lotina y los descensos. |
| Al final ha resultado que Austria era el rival perfecto para estos 16avos: ataque inexistente y defensa flojita. |
| Mira que me dió envidia ver solucionar a Inglaterra el partido con Harry Kane y que llegué a pensar que ojalá España tuviera un 9 así. Pues parece que Oyarzal se picó con mi pensamiento jajajajajaj |
| Que alguien le explique a yorxabal que es el min 90 y no debería correr asi |
|
La FIFA emitió una directiva expresa a través de Pierluigi Collina, jefe de arbitraje del organismo, para exigir que se castiguen con severidad las acciones de obstrucción y bloqueos deliberados contra los arqueros en las pelotas paradas.
La FIFA decidió poner el foco estrictamente en tácticas de "pantalla" que se volvieron comunes en los tiros de esquina. Notificación previa: La FIFA confirmó que tanto los cuerpos técnicos como los futbolistas de las selecciones fueron advertidos formalmente antes del inicio del torneo sobre esta rigurosidad, por lo que las jugadas anuladas bajo este criterio no deberían tomarlos por sorpresa. ![]() Acá tenés para leer y ver el vídeo cometo. Es del jefe de árbitros de la FIFA. https://vod.fifa.com/refereeing/news...ries-red-cards Googlea o pregúntale a la IA si no me crees. |
//Wolf_ice\\ : El dia en que Catalunya sea independiente te enviare mp's a destajo diciendo: ¿Es ya catalunya independiente?. 20 de Julio de 2013

"mens sana in corpore sano"