Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Ayer 20:02
|
Y una mierda. Es el tío ese el que ha pedido el paquete y el otro viene de buena fe.
Imagina que ese repartidor entra en tu casa y se cae por una alcantarilla que tienes en el jardín sin tapa. Pues esto es lo mismo. O imagina que en vez de un repartidor es un policía que viene a preguntar por un gatito perdido. El perro se come un cargador entero, literalmente. Según una web de propio gobierno usano: "The Department of Justice estimates that American police officers shoot 10,000 pet dogs in the line of duty each year. It is impossible to ascertain a reliable number, however, because most law enforcement agencies do not maintain accurate records of animal killings. The tally may be substantially higher, and some suggest it could reach six figures." Es decir, en USA la policía en acto de servicio mata 10.000 perros mascota cada año, hasta el punto de que ni llevan la cuenta, aunque otras fuentes dicen que pueden ser 100.000. Suerte tiene el tío ese de que su perro siga vivo, si lo tiene suelto en su casa sin valla. Perdona, pero esto es bien sencillo. El tío viene a entregar un paquete (hasta ahí bien). Agrede a tu perro (aquí podemos entrar en la zona gris porque no sabemos las intenciones del perro). Pero es que acto seguido se mete en tu jardín y se pone en guardia en clara actitud agresiva. A partir de ese momento stand your ground. Y no, no defiendo la legislación estadounidense en ningún caso, pero no podéis en este foro defender para unos casos una cosa y para otros la contraria. Poneros de acuerdo con vuestros propios pensamientos y ya si eso hablamos. |
Ayer 20:13
|
A mí se me acerca un perro así y se come el paquete o una patada porque NO es mi perro y no sé si es su forma de ser o viene con malas intenciones. Así que por si acaso un ataque la mejor defensa. Lo siento Follacanes, pero no me voy a arriesgar a darle pierna para merendar. Por supuesto lo del repartidor de ponerse en plan MMA sin mediar palabra con una persona que se acerca sin intención agresiva es de gilipollas total. |
Ayer 20:26
|
O también podría resultar en una demanda millonaria contra UPS por sus amenazas y por agredir a un perro que no le mordió, así que por lo que sea no; no durará mucho con el uniforme marrón.
|
Ayer 20:29
| Se lo hace a mi perro y le vacio 5 cargadores en la puta cabeza al hijo de la gran puta esa. Y encima luego se pone con esa guardia ridícula a querer pelear. |
Ayer 20:31
| Bien hecho por él repartidor. Si el perro no está atado, se rige todo por la ley de la naturaleza |
Ayer 21:49
|
No vayas de bocas y acuérdate del bocas de Topuria por fantasma |
Ayer 21:58
| Hizo bien. Lástima que el perro no habrá aprendido la lección y querra jugar más veces |
Ayer 21:59
| Mindundi que vas hacer tú, si eres un trozo de mierda con patas, que tú madre cogió depresión al verte y de los antidepresivos que se toma no se ve ni la sombra. |
Ayer 21:59
| Si si que tiene, si tu perro de mierda le ataca tiene derecho a reventarlo y a ti también por tonto. Y este argumento no admite replica. Si tú no puedes controlar a tu perro lo tendrá que hacer alguien por ti. |
Ayer 22:01
| A ver.... ese perro iba directo al repartidor... si no le tira la caja cualquiera sabe lo que hubiese pasado... la culpa del puto dueño si ese perro es agresivo. |
Ayer 22:01
|
Muy valiente pero si ese repartidor se te encara te vas con la cola gacha o con un par de tortas. Si se os ve venir... |