Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Ayer 18:00
| Me parece una solución rápida y eficaz, tampoco lo ha matado, pero así el perro se lo pensará la siguiente. |
Ayer 18:01
| Quien deja al perro suelto que puede atacar a cualquiera ya deja claro que es gentuza. Lo mas probable es que te siga buscando problemas, por eso te pones a la defensiva. Aqui a muchos parece que les falta calle. |
Ayer 18:02
|
Me imagino a todos los follaperros del hilo en el pellejo del repartidor: Viendo venir al perro ladrando a toda velocidad. Dejando suavemente la caja en el suelo, poniéndose de rodillas y extendiendo ambos brazos. Con una gran sonrisa de satisfacción, porque ellos SI entienden las benévolas intenciones del animal que se les acerca a la carrera. Imaginando que el perro llega, se pone a dos patas y les lame la cara como gesto de bienvenida cariñosa a su hogar perruno. Y acto seguido siendo desfigurados a dentelladas, mientras el dueño mira desde lejos y empieza a preparar cualquier excusa para escurrir el bulto del tipo "nunca había mordido antes". |
Ayer 18:05
| los que defendeis al perro no se como coño lo justificais, no os defenderiais vosotros y os dejariais morder? que hubiese tenido al puto chucho atado. |
|
A que tienes un hermanito. |
| Tampoco es un perro tan grande maricones, y igual era amigable no se ve una mierda en el video |
Ayer 18:06
| En youtube hay cientos de videos de perros de presa al ataque contra los repartidores... como que huelen que alguien no pagó la tasa Aliexpress. |
Ayer 18:06
|
A estos que se arman con los puños en alto a la primera de cambio y no hacen nada más, estaría bien una cura de humildad... Le apartas los puños, una torta a mano abierta y esperas a ver cómo reacciona. Que seguramente no tenga ni puta idea de pelear |
Ayer 18:07
|
Me imagino a todos los follaperros del hilo en el pellejo del repartidor:
Viendo venir al perro ladrando a toda velocidad. Dejando suavemente la caja en el suelo, poniéndose de rodillas y extendiendo ambos brazos. Con una gran sonrisa de satisfacción, porque ellos SI entienden las benévolas intenciones del animal que se les acerca a la carrera. Imaginando que el perro llega, se pone a dos patas y les lame la cara como gesto de bienvenida cariñosa a su hogar perruno. Y acto seguido siendo desfigurados a dentelladas, mientras el dueño mira desde lejos y empieza a preparar cualquier excusa para escurrir el bulto del tipo "nunca había mordido antes". |
Ayer 18:08
|
¿Qué cojones le pasa a EEUU que desde siempre tienen trifulcas por absolutas gilipolleces? Yo es que flipo, son casos únicos estos tipos.
Un repartidor que sin venir a cuento, no se le ocurre mejor cosa que tirar un paquetón a un perro y encima se enfrenta al dueño. Sin mediar palabra, sin conocerse, estando trabajando... flipo. https://www.antena3.com/noticias/soc...82514d1dc.html |
|
Te pajeas viendo a la peña pegar perros? Se te pone durísima escuchando a un perro chillar? Shur, igual tienes que ir a un psiquiatra. |
| Lo mismo digo. A saber cuantas veces se le habrá abalanzado el perro y el dueño sin hacer nada... Se han juntado el catarro y la tos. |
|
¿Qué cojones le pasa a EEUU que desde siempre tienen trifulcas por absolutas gilipolleces? Yo es que flipo, son casos únicos estos tipos.
Un repartidor que sin venir a cuento, no se le ocurre mejor cosa que tirar un paquetón a un perro y encima se enfrenta al dueño. Sin mediar palabra, sin conocerse, estando trabajando... flipo. |
Ayer 18:09
| Hay que ser optimistas porque el perro ha aprendido una valiosa lección, si no te pones farruco no te caen varios kilos en el hocico. |
?