[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

ElRuti
PoleBasura
Cita de Menester
Penoso dice

No sé si veis el fútbol con la tele del revés o qué.

Llevamos 4 partidos con el de hoy perdiendo oportunidades de oro... Eso en un mundial es imperdonable.
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.
Cubarsi increíble
Cucurella muy bien también
Baena le falta atreverse más
Lamine un poco chupón
Rodri espeso
2012
ForoCoches: Miembro
Cita de yajirobe
son bastante malos ellos
xxxavi
Cita de Dr Manhattan
Todo el mundo en el foro sabe que soy más cule que Laporta. Se nota que no estás en el penyo.
Si lo se por leerte allí Xd

Pero eso, que no sabéis jugar con el, no es mal jugador pero en vuestro esquema no encaja del todo bien
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de diletante
un fracaso porque no jugamos a nada, nuestros jugadores se pasean, son malísimos y no vamos a pasar de ronda.

Por cierto, los equipos africanos que se adelantaron en la primera parte terminaron sufriendo remontadas en la segunda.
HALA MI MEDRIS
Reycoba
Cita de Kelowaa
Está selección no gana ni al Alcoyano

Necesitamos a Gonzalo y no a Oyarzabal,
Owned
ARRUGUING
Por más veces que veo el gol anulado a Cucú no veo falta en ningún lado, a no ser que ahora saltar sea motivo de falta y me entero a estas alturas…

Falto nada y menos para ponernos 2-0 con esa falta de Baena y posterior remate de Lamine, una pena pero si siguen así no deberíamos tener problemas para sacar adelante el partido y sellar el pase a octavos.
Batusi
Cita de edukm90
Estamos bien pero estoy cabreado con una mona con el gol que nos han robado. Eso no es falta en la vida. Han saltado en paralelo al portero buscando el balon; es una disputa aerea limpia y el portero no ha llegado. No hay nada ahi.

Es falta cuando tu vas a desequilibrar al portero sin opciones de llegar al balon. Nada que ver.

Lo dicho, buscan final Portugal o Francia contra argentina. Buscan hacer estrellas y ya y caja
Endrick
Felipe
Cucurella gol y asistencia
inc99
Superarse uno mismo
Cita de luisfi
El slagher este ,lo veo en la bundesliga este año .
Tiene nombre de comandante del ejército Alemán.
Bany
ForoCoches: Usuario
Cita de Dir. Pasnake
Quitaría a Pedri que no está haciendo nada y pondría a Fabián
Ha estado muy marcado, la primera que ha roto y gol. Pedro siempre ahí.
Mi16Gr
Cita de Bradleyy
Gran valoracion de pedri y rodri de la subnormal esta de la comentarista. Alguien se lo escribira, supongo.
Ca pasao?
Reycoba
Cita de ElRuti
Lo único bueno de España es que aún no hay equipo que nos haya marcado

Por de demás... Penoso.
Hala Madriiiiid!!!
Chestbridge
Vaya país más triste

Vienen de ganar la Euro y son rankeados el 2nd del mundo

Es de los 3 mejores del torneo

Pero según FC son una puta banda
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Endrick
Cucurella gol y asistencia
Muten Rōshi
Ser madridista es un trastorno mental
savovic
Después de la pausa de hidratación España ha sido bastante más vertical, rompiendo más desde segunda línea.
El campo está muy seco y lento y eso dificulta mover rápido el balón, pero la verdad es que solo hay un equipo en el campo
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de RaVnos.
lo de los porteros cuando juegan contra nosotros es una cosa que no entiendo
Que parece que los posee el espiritu de Oliver Khan
Tercio viejuno
Cita de Cutrax
Como en la Euro contra Alemania, Francia e Inglaterra?
Yo creo que es muy importante tener la seguridad que mostraron en la euro. Hubo momentos que nos pudieron desmoralizar con goles como el de Francia, pero si se mantienen sólidos, podemos llegar muy lejos a pesar de los pesares.
piterzur
Premium user
Cita de ARRUGUING
Por más veces que veo el gol anulado a Cucú no veo falta en ningún lado, a no ser que ahora saltar sea falta y me entero ahora…

Falto nada y menos para ponernos 2-0 con esa falta de Baena y posterior remate de Lamine, una pena pero si siguen así no deberíamos tener problemas para sacar adelante el partido y sellar el pase a octavos.

No lo veas más, ahora mete otro el peluca e ya.
DePradeitor
Hinversor
Cita de ElRuti
Lo único bueno de España es que aún no hay equipo que nos haya marcado

Por de demás... Penoso.
Que si que si, que con el mierda de Gonzalo y el perdedor de Huijsen en la roja estarmios ya en la final

Anda y vete a tu cueva del hilo de peña merengue
Siscu_llons
El gol anulado es la jugada que ha hecho el Arsenal todo el año y les han dado gol siempre.
Decoco
Estamos yendo de menos a más y algunos nos han faltado el respeto diciendo que somos una murga...veremos que pasa eh.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de EvanBaxter
Porrito se mea en la puta cara de Marcos Llorente mil y una veces
Cita de chumbo burlao
Y otras mil veces más. Yo no entiendo el cartel que tiene Llorente, es un tronco con resistencia. Te lo compro de mediocentro suplente para cuando se necesiten piernas.
En el 11 de la Champions pero los piperos decís que no vale
Tutercerhuevo
yA NI ROBANDO PUEDEN CON MI ESPAÑITA
ManuDG
Cita de Dir. Pasnake
Quitaría a Pedri que no está haciendo nada y pondría a Fabián
Tu no estás viendo el partido o de fútbol entiendes lo mismo que de ingeniería aeroespacial.
luisfi
El chavalín de bosnia alajbelogic ficha por Bayer leverkursen .
ayer con bosnia lo único bueno
Reycoba
Baena está jugando muy bien. A 1 milímetro de marcar el golazo de falta del Mundial
edukm90
Machaca
Cita de Masterandcomand
Llorente es peor que Porro por bastante además
Ni de lejos. Ahora, se entiene mejor con lamine y contra rivales que se encierran y meten autobus, prefiero a porro. Contra potencias que te van a jugar de tu a tu (brasil, inglaterra, francia, argentina etc) llorente es fundamental.
Duxers
Cita de Estonia
HALA MI MEDRIS

Llevas todo el partido llorando, no puedes sacarte la polla madridista de la tráquea aunque sea para el partido? Luego te la vuelves a meter como a ti te gusta pero deja de dar por culo en el hilo por favor
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día