DÍA se está convirtiendo en un SUPERMERCADO GOURMET

return 0
Forista a tiempo parcial
Carnicería, pescadería y frutería de barrio. Y para lo demás, el Lidl.
ohsii
ForoCoches: Usuario
Cita de elfrenos
Esos calippos les he tenido delante esta tarde pero no los he pillado, opté por los helados de cereza con relleno sabor chicle y algún coño de marca blanca.
Lo de la cerveza es cierto, para tratarse de una birra marca la cabra ya está bastante mejor que primeras marcas.
Aunque a mi lo que últimamente me estan gustando bastante son los yogures griegos que tienen, y las putas gominolas de brillo grandes mezcladas del marcelo caramelo (recientes y tiradas de precio)
Como son los coños de marca blanca shur??
McManamans
Cita de -M-
¿Y el pan?

No hay pan
acoco
Aceite de Coco
No me esperaba un spam de esto, normalmente teníamos hilos de los productos del super que nunca paga publicidad, pero del DIA?

P.s. los helados de su marca no están nada mal
astur-22
ForoCoches: Miembro
Están virando del hard discount al supermercado de conveniencia, en parte fichando a golpe de billetera a parte de la cúpula de ECI
Exiro
La birrita que dices esta buena, pero no tiene ni la mitad de cuerpo que una Paulaner o Francisca

Eso si, para dias de huerta largos son la ostia ya que "no llenan tanto".
ZKRiNG
Cita de Espoteca
Hace mucho tiempo que no voy porque la calidad era pésima cuando iba hace años

Ha cambiado mucho.
dfeka
_Cuenta Oficial_
Lo mejor es el paco gol, ayer me llevé dos productos gratis
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de davidios
menudo giro radical le han dado shurs

no tenían suficiente con vender guanciale

que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles

incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner

las habéis probado?

y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano

a tomar por culo hacendado
Aunque la Mona se vista de seda, mona se queda...
calabrusR5
el pan está de puta madre, la cerveza, igual,
JarMan76
Hombre del renacimiento
Pues no sé pero el otro día compré un gazpacho ahí y más de tres euracos que me cobraron cuando en el Condis vale dos y algo.
nekkodelcaño
Ojalá no hubiera tantos días por aquí...

Aunque cosas como ese guanciale que comentas están dpm
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Anda prueba el helado de pistacho cheescake
toloveo
Ahora pon los ingredientes de la cerveza. Es aditivos con agua y gas
CaptainR
> sudo su
Cita de acoco
No me esperaba un spam de esto, normalmente teníamos hilos de los productos del super que nunca paga publicidad, pero del DIA?

P.s. los helados de su marca no están nada mal

Dia está haciendo colaboraciones con influencers, sin ir mas lejos, mira la satelite de Andrea Colás
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
las pizzas del día congeladas siempre han sido las mejores de supermercado.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de JarMan76
Pues no sé pero el otro día compré un gazpacho ahí y más de tres euracos que me cobraron cuando en el Condis vale dos y algo.
el gazpacho del día vale aproximadamente entre 1.50 y 1.70, no recuerdo.

yo solo compro gazpacho en el dia o en el aldi, es en los únicos sitios que no se ríen de ti con el precio.
OK Pearce
Se han puesto las pilas muy mucho, es cierto.
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de PeLoTaSo
El Día es calidad media/baja. Tiene algunas cosas puntuales buenas, pero para hacer la compra semanal yo no me bajo de Spar, Mercadona o, en el peor de los casos, Dialprix.
Día ERA de calidad media/baja.

Desde las palomitas para microondas a el licor de hierbas, pasando por el arroz con leche o la gama de productos que tienen para air frier, ha mejorado todo un huevo. Y muy bien de precio. Joder, un litro de tónica swcheppes vale 2 euros y medio en todas partes... Y la del día son 80 y pocos céntimos, y está cojonuda.

Hale!
pitiflericos
Cita de davidios

que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles

las habéis probado?

y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano

La cerveza hace años que la venden en DIA (esta buena) igual que el resto d ecervezas artesanas que tienen, esos helados no los he visto en mi DIA, pero si los de lima-limon y estan muy bien.
JohnCleeseFan
Los que os dedicáis a hacer publi de Mercarroña, el puto DIA y demás súper de mierda, merecéis un lugar privilegiado en el infierno. No sé qué cojones pintais en un foro (que no es) de coches. Vamos bloqueando y reportando...
Bullitt7
Cita de -M-
¿Y el pan?

Pan guardado del día anterior, el que no vendieron, le meten agua con un atomizador, y al horno. Te lo llevas a casa y está más duro que la clavícula de un transformer.
Iceflame
Cita de PeLoTaSo
El Día es calidad media/baja. Tiene algunas cosas puntuales buenas, pero para hacer la compra semanal yo no me bajo de Spar, Mercadona o, en el peor de los casos, Dialprix.
Antes quizá si pero desde hace un par de años ha mejorado muchísimo
Neage
No se cómo serían antes los helados, pero los probé y nada aque envidiar a las tarrinas del Mercadona.
SamusAran
Habrá que probar la birra entonces
olympus1
Cita de davidios

las habéis probado?

Eres comercial de DÍA?
Iceflame
Cita de JarMan76
Comprarías el de marca, el de día vale la mitad y pillas oferta por casi el euro
aitorbcn
Han mejorado mucho a costa de subir mucho los precios... a dia de hoy en general DIA es mas caro que Carrefour.

Lo de los trabajadores desmotivados dependerá de si la tienda pertenece a DIA o son franquiciados... y de las condiciones que tengan cada uno. Por lo general los franquiciados curran mas... en domingos y festivos siempre veo tiendas DIA propias cerradas, y los que son franquiciados siempre abiertos echandole horas...

Lo de las neveras con puertas abiertas y chorreando es porque aunque sean franquicia la energia la paga la matriz de DIA, por tanto les da igual tirar energia... no la pagan ellos.
MrEmu
En el mío han puesto un puesto de perritos calientes. Me quedé baratos estaban, me dieron incluso ganas de probarlo
pitiflericos
Cita de Cuthbert
está la Damm detrás.

"La cerveza de marca blanca de supermercados Dia (conocida comercialmente como Rambler's) es fabricada por Font Salem, el principal productor de cerveza de marca blanca en España y parte del Grupo Damm."
Tengo varias birras de Rambler´s en casa: Rambler´s Session Ipa fabricado por Cervezas Arriaca, Rambler´s Red Ale y Ramble´s Reserva fabricadas por La Sagra y la de trigo que pone el OP fabricada por Brasserie Champigneulles sas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día