Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

ecorleone
ForoCoches: Usuario
joder, impecable.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Tenía la esperanza de que fuera a PS pero veo que no….
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de WhatTheFuck
Si, puede abrir fuego para calentarse los manos en invierno, payaso.

A ver esas sentencias, ponlas aquí que todos las veamos.

Suerte tuvo el dueño de que el repartidor le tiró el paquete al perro. Si el perro muerde al repartidor y el repartidor denuncia, el perro acaba eutanasiado y el dueño teniendo que soltarle la guita al repartidor. Y cuando hablo de guita no hablo de 100€.
¿De verdad eres tan subnormal como para insultarme y pensar que te voy a hacer el trabajo?

Venga a ignorados. Idiota.
Ahora citame para demostrar que eres subnormal profundo.

Es hasco de Internet. Te tengo delante y el tortazo que te llevas es chico.
WhatTheFuck
ForoCoches: Miembro
@Miguelin es subnormal, como ya sabía medio foro

Me tiene delante y se caga más que el perro chútale que lleva atado con una correa
NakedPoet
ForoCoches: Premium ☑️
Mira que me encantan los perros, quiero a los míos probablemente tanto como a mi pareja y mis padres, literalmente tienen mucha menos maldad que un humano. Dicho esto, tu al perro si lo tienes suelto es porque lo tienes educado, imaginate que se le ha caído la pelota a unos niños y pasa lo mismo, donde probablemente el perro aún se vería mas grande y aún iría mas de crecido. Obviamente el problema ahí es el dueño.

Hubo un tiempo que trabaje de repartidor en el Telepizza, la de veces que abrian las puertas, y estaba ahí el perro tocando los cojones, subiendose a tus piernas, y tu con las pizzas en la mano, desestabilizandote, o manchandote/arañandote, y el dueño sudando completamente, yo ahí sacando el cambio sujetando las pizzas... Mira que había domicilios que repartias donde el perro no paraba de ladrar, se volvían locos con la comida, o algunos eran super educados. Pero nunca llegue a entender, a los que se me subian encima, y yo mirando incómodamente al dueño y el dueño pasando, como si fuese algo que tuviese que aguantar.

Si me abrian la puerta y habia un perro siempre le saludaba o le hacía algun ruidito, pero que putos maleducados. A un compañero un perro le manchó los pantalones basto (el cliente aprovechó que estaba a punto de llegar para bajar al perro un dia de mucha lluvia).
melkor
El perro solo defiende la propiedad. Qué hace el subnormal no solo tirandole la caja al perro, sino encima poniendo los puños en modo boxeo dsde el segundo 0 cuando aparece el propietario? Puto flipado, espero que esté disfrutando del paro en estos instantes
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
Ya está el subnormal de turno, no os creáis tanto, que cualquier regordete que veáis en la calle puede hacer boxeo y el que te sacan en una bolsa es a ti por no pensar las cosas.

Hasta los huevos de gente como tu, a mi me mordio un pastor aleman y me pegue 6 meses de recuperación por gente de mierda como tu que no sabe ponerle un bozal.

Ahora, cada vez que voy llevo la navaja, así que no seas tan chulo, que por ahí te viene un loco como yo y te quedas sin perro y con un par de ostias bien dadas.
rigoletto
Sabeis la de que los conductores de UPS no giran a la izquierda? Buscad.
Mesty
Cita de Hardwell
Bien hecho pero después se le ve que es un tarado
Pues si
olympus1
Duro lo de repartir.
Mickey
Rascachú
Cita de SEOSEVILLA
Ya está el subnormal de turno, no os creáis tanto, que cualquier regordete que veáis en la calle puede hacer boxeo y el que te sacan en una bolsa es a ti por no pensar las cosas.

Hasta los huevos de gente como tu, a mi me mordio un pastor aleman y me pegue 6 meses de recuperación por gente de mierda como tu que no sabe ponerle un bozal.

Ahora, cada vez que voy llevo la navaja, así que no seas tan chulo, que por ahí te viene un loco como yo y te quedas sin perro y con un par de ostias bien dadas.
Quien dice un par de ostias dice un par de navajazos también

A los dueños de perros se les acaba la tontería y entonces vienen corriendo a ponerle la correa en cuanto te ven sacar la navaja
Iron_Man
Cita de melkor
El perro solo defiende la propiedad. Qué hace el subnormal no solo tirandole la caja al perro, sino encima poniendo los puños en modo boxeo dsde el segundo 0 cuando aparece el propietario? Puto flipado, espero que esté disfrutando del paro en estos instantes
Y el de UPS hacer su trabajo? Madre de dios lo que hay que leer.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
....sólo quería jugar
protano
Cita de Nogashdoom
Efectivamente, lo pagaría sin problema y me comería una buena multa y efectivamente la calle no es mi casa en el video se ve que no está en la calle si no en su jardín, obviamente no se va a dejar un perro suelto por la calle.
Pero repito si yo pido algo en Internet y se me ha olvidado o mil historias y tengo el perro suelto EN MI PROPIEDAD, entendería perfectamente que el repartidor no me diera el paquete y me jodiera, ahora bien, lanzar esa caja al perro? Ya te digo yo que no lo olvidará.
No tienes razón. El repartidor entra en la propiedad asumiendo que lo hace con seguridad.

Si el propietario tiene un perro que puede ser peligroso entonces es responsabilidad del propietario el asegurarse de que está atado o encerrado o lo que sea.
Brate
Cita de Nogashdoom
Efectivamente, lo pagaría sin problema y me comería una buena multa y efectivamente la calle no es mi casa en el video se ve que no está en la calle si no en su jardín, obviamente no se va a dejar un perro suelto por la calle.
Pero repito si yo pido algo en Internet y se me ha olvidado o mil historias y tengo el perro suelto EN MI PROPIEDAD, entendería perfectamente que el repartidor no me diera el paquete y me jodiera, ahora bien, lanzar esa caja al perro? Ya te digo yo que no lo olvidará.
El perro, para estar suelto dentro DE TU PROPIEDAD tiene que estar cerrado. ¿Ves alguna valla en el vídeo? Los perros no pueden estar sueltos, aunque obviamente te hablo de España y eso es USA.
protano
Cita de melkor
Yo creo que el subnormal en este caso eres tú.
Rebelnix
Pues me parece bien. Cabe la posibilidad de que el perro quisiera atacar, y él no va a quedarse parado esperando a comprobar.
Marcinko
30 libras han sido más efectivas que el mismísimo César Millán.
Eduardo Norton
Cita de Nogashdoom
Mi casa, mis normas, no hay mucha discusión al respecto.
Claro que sí, si pides una pizza el repartidor una vez que cruce la verja del jardín lo puedes abrir de arriba a abajo con un cuchillo jamonero porque son tus normas. Madre mía, dos meses de vacaciones que te quedan hasta que vuelva el cole .....
degoo
Hombre el pedazo perro ese va corriendo directo hacia él, a saludar no creo.
Pero... luego se descubre el pastel. Ambos van con importantes taras.
El dueño del perro, en lugar de ver como está el hombre y disculparse, va a recriminar.
Y el repartidor, antes de nada, se prepara para un combate????? pero que chaladura es ésta????
lPedro17
La patada voladora que le meto al repartidor
jlmcr87
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
Se te pone así chuli y te haces cacota en los pantalones..
reysincorona
Cita de Damasco
Es que no procede ninguna explicación por parte del repartidor procede una DISCULPA por parte del dueño obviamente si no ofrece una DISCULPA INMEDIATA ya sabes por dónde va el dueño así que siendo USA se puede dar por contento el dueño.
Pero vamos a ver melón, que estas en la propiedad privada de otra persona.

Tu ves normal que se te acerque una persona y lo primero que hagas sea subir los brazos para iniciar una pelea? Porque si es así es que debes ser otro puto grillado como el repartidor.

Y tranquilo, que al repartidor no le van a hacer ningún daño, lo que le van es a quitar el trabajo. Por que es tan avispado que se ha dejado grabar causando daños a la propiedad privada, golpeando a un animal y amenazando con agredir a otra persona sin ningún tipo de provocación previa y todo para mas inri en la propiedad privada de esa persona.

No tengo ni puta idea de donde está grabado pero si es de disparos unidos que se vaya contento de conservar su vida porque por cualquiera de las 3 cosas el dueño de la casa podría pegarle un tiro.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de lPedro17
La patada voladora que le meto al repartidor
Quieto McGregor!!
alfc
Yo creo que debió esperar a que el perro le enganchara por la garganta para empezar a tomar medidas de protección.
Stan__Smith
Luego que cualquiera te pega un tiro .
Primero le tiras la caja al perro y luego te crees que estás una película de rocky
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Según el dueño, el repartidor tenía que haber dejado que le desgarre la pierna, y después no reclamar nada, no vaya a ser que le sacrifiquen el perro, porque el puto dueño no quiere atarlo.
It (Eso)
Título personal
Cita de clp8989
¿ Tú ves normal como va el perro a el ? ¿ Que debe hacer ?
Según el shur el perro solo quiere jugar, solo debes defenderte si te muerde
Trankimachine
Ojalá y le haya reventado el cráneo y el cerebro por dentro a esa puta escoria de animal.

Mis 10 por el repartidor.
sergeopol
Se le ve equilibrado
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día