[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Smormu
Shur yo soy optimista pero el fútbol tiene poca memoria, en 2012 nos cascamos la mejor euro de la historia y dos (2) años después hicimos el ridículo en Brasil.

El escenario de 2014 era muy diferente. Aquel equipo venia de completar su ciclo y no se renovó cuando debia (cosa que por otra parte sucede casi siempre). Nos comimos una hostia tremenda en el partido inicial. Aqui no. Me dirás Holanda no es Cabo Verde. Pero influye en como progresas en el torneo. En 2014 estabamos fuera con 3 puntos y ahora estamos con 7 en cruces. En 2014 nuestras estrellas estaban al final de su vida util y aqui Lamine tiene 18 y nuestra media de edad es de las bajas del mundial. Hay bastantes mas razones para ser optimista que pesimista hoy.

Cita de DePradeitor
Me pregutno si la gente qu tiene este optimsimo desaforado son los mismos que cuadno las cosas se tuercen un poco y dejan de ir como esperaban pasan a la furia, la furstracíon, en un vaiven emocional desaforado, que hace que crean que España sea un cero absoluto.

Yo al menos no me considero un optimista desaforado, pero sí me gusta creer en mi equipo cuando me da ha dado razones para ello. En la Euro era de los pocos en creer y de hecho la gente se fue apuntando al barco. Pero cuando he tenido claro que ibamos como el culo tambien lo he dicho. Implica eso que vamos a ganar el Mundial? No lo sé. Ganar un mundial es muy complicado. Pero no veo razones para estar acojonado contra Austria.
Batusi
ForoCoches: Miembro
¿Qué opinais del tangazo que nos metieron contra Francia en la NL?

Uriel
Que cojones hace gonzalo miro de tertuliano en el mundial

Es el cuñado histórico
CBO
Chicken Bacon Onion
Al menos está sonando Aitana en el estadio
Tom Sharpe
Cita de Rollo
Pero cuando va a estar bien? A este paso termina el mundial sin poder jugar ni un minuto
Cosas del calvo que lleva jugadores lesionados. Con lamile yamal es entendible pero con Nico y Víctor es jugársela mucho. Y Rodri más de lo mismo
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
Cita de L3zo
La puta España vinagres y ceniza, que asco me dais y que poco sabéis lo que somos. Un español no debería pensar eso ni de coña, debe confiar en los suyos que además se lo han demostrado
Shur,tengo muchos recuerdos de muchas espectativas y grandes chascos.No estoy diciendo que vayamos a perder seguro(aunque tampoco lo descarto),sino que vamos a sufrir.

Recordemos todos que cuando ganamos el Mundial de 2010 lo hicimos con la mejor selección de nuestra historia(en mi opinión,mejor que la que juega hoy) y sufrimos todos los partidos.Tengamos los ánimos templados.Por el bien de nuestra salud.
anira
D10S
vamoooooooooooooooooo!!
KGood_9
No soy reptiliano
Coño villa! Estamos a tiempo de meterlo?
Tenafetamino
Zubimendi se tiene que estar cagando en todos los muertos del Mortadelo
Renton_
Austria no es rival de España 3-0
Tom Sharpe
Hoy moja Ferran.( No sé si un gol o en la ducha)
Guitarplayer
Los austriacos son una selección muy competente. De fácil, nada. Ya verán ya.
Kaldas
Salvador del Mundo **
El que no deberia haber venido es Nico. Lo siento por el porque es un buen chaval pero los extremos son claves y una cosa es apurar a Lamine que es diferencial o incluso a Victor Muñoz pensando en tenerle de revulsivo pero ahi hacia falta alguien que estuviera al 100%. Baena funciona porque fisicamente esta bien y tiene cierta habilidad en el pase pero no es un extremo de los que nos sirve porque necesitamos velocidad y abrir el campo. Y si solo usamos a Lamine con esa funcion es mucho mas facil defendernos.

Ahi es evidente que de la fuente que es medio "padre" no tuvo valor para dejar a su "hijo" fuera.
anira
D10S
desde que rodri tiene las cejas sin claros, juega peor
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de ManiacFer
Shur,tengo muchos recuerdos de muchas espectativas y grandes chascos.No estoy diciendo que vayamos a perder seguro(aunque tampoco lo descarto),sino que vamos a sufrir.

Recordemos todos que cuando ganamos el Mundial de 2010 lo hicimos con la mejor selección de nuestra historia(en mi opinión,mejor que la que juega hoy) y sufrimos todos los partidos.Tengamos los ánimos templados.Por el bien de nuestra salud.
Ese discurso es triste, ves a otras selecciones muchísimo peores a muerte con los suyos y confiando, con el ánimo arriba confiando en que los suyos harán el mejor partido. Y aquí media España vinagreando con cero pasión
Mordant Orange
Rivero diciendo que si la pantalla del estadio pesa 1.000.000 de toneladas
DePradeitor
Hinversor
Cita de L3zo
Ese discurso es triste, ves a otras selecciones muchísimo peores a muerte con los suyos y confiando, con el ánimo arriba confiando en que los suyos harán el mejor partido. Y aquí media España vinagreando con cero pasión
Es una especie de estrategia mental, se ponen la tirita antes de la herida para que si sucede no se vengan abajo.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Quien son esos jajajajajajaja?
ManiacFer
Cita de L3zo
Ojo,mi vinagreo es vehemente y apasionado.
Artois
Decidme que no vamos a jugar con esa equipacion horrorosa azul
A E I O U
Cita de Non-Fiction
Como veis el partidito hoy? fácil victoria para mi españita?
En calidad son mucho más débiles, pero físicamente son fuertes. Y españa está muy mermada con las lesiones y el rodaje de los jugadores.

Si españa estuviera al 100% sería muy favorita. Hoy en dia, cuidado favorita pero ojito que no lo van a poner fácil.

Lo bueno es que Maldini no ve claro el pase de Espa por tanto seguro que es paliza de España.
ManiacFer
Cita de DePradeitor
Es una especie de estrategia mental, se ponen la tirita antes de la herida para que si sucede no se vengan abajo.
Me da que es un poco esto,tampoco es algo que haga porque me apetezca.
A E I O U
Cita de Mordant Orange
No hay meme mas grande en tv.
A E I O U
Cita de Renton_
Austria no es rival de España 3-0
Son muy fisicos y tampoco son cojos.

Si nos eliminan es fracaso, pero son una selección seria.
Reycoba
Cita de KGood_9
Coño villa! Estamos a tiempo de meterlo?
Grande el Guajeee!! Leyenda
Reycoba
Cita de Mordant Orange
Jajajajajajaja empieza el show
TheProdigy
Vamos España cojones!!!
Renton_
Cita de A E I O U
Son muy fisicos y tampoco son cojos.

Si nos eliminan es fracaso, pero son una selección seria.
Hombre todas las selecciones de dieciseisavos hasta ahora han mostrado nivel pero si Rodri y Pedri están suben el nivel un peldaño no deberíamos tener ningún problema
Rarekav_
Ausente
Porra para hoy shurs? Yo digo que 2-1 para España. Empezamos palmando pero se remonta
OrangeBox
Con quien vais hoy?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día