[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
02-jul-2026 20:22
|
El escenario de 2014 era muy diferente. Aquel equipo venia de completar su ciclo y no se renovó cuando debia (cosa que por otra parte sucede casi siempre). Nos comimos una hostia tremenda en el partido inicial. Aqui no. Me dirás Holanda no es Cabo Verde. Pero influye en como progresas en el torneo. En 2014 estabamos fuera con 3 puntos y ahora estamos con 7 en cruces. En 2014 nuestras estrellas estaban al final de su vida util y aqui Lamine tiene 18 y nuestra media de edad es de las bajas del mundial. Hay bastantes mas razones para ser optimista que pesimista hoy. Yo al menos no me considero un optimista desaforado, pero sí me gusta creer en mi equipo cuando me da ha dado razones para ello. En la Euro era de los pocos en creer y de hecho la gente se fue apuntando al barco. Pero cuando he tenido claro que ibamos como el culo tambien lo he dicho. Implica eso que vamos a ganar el Mundial? No lo sé. Ganar un mundial es muy complicado. Pero no veo razones para estar acojonado contra Austria. |
02-jul-2026 20:24
|
Que cojones hace gonzalo miro de tertuliano en el mundial Es el cuñado histórico |
02-jul-2026 20:30
| Cosas del calvo que lleva jugadores lesionados. Con lamile yamal es entendible pero con Nico y Víctor es jugársela mucho. Y Rodri más de lo mismo |
02-jul-2026 20:31
|
Recordemos todos que cuando ganamos el Mundial de 2010 lo hicimos con la mejor selección de nuestra historia(en mi opinión,mejor que la que juega hoy) y sufrimos todos los partidos.Tengamos los ánimos templados.Por el bien de nuestra salud. |
02-jul-2026 20:35
| Los austriacos son una selección muy competente. De fácil, nada. Ya verán ya. |
02-jul-2026 20:35
|
El que no deberia haber venido es Nico. Lo siento por el porque es un buen chaval pero los extremos son claves y una cosa es apurar a Lamine que es diferencial o incluso a Victor Muñoz pensando en tenerle de revulsivo pero ahi hacia falta alguien que estuviera al 100%. Baena funciona porque fisicamente esta bien y tiene cierta habilidad en el pase pero no es un extremo de los que nos sirve porque necesitamos velocidad y abrir el campo. Y si solo usamos a Lamine con esa funcion es mucho mas facil defendernos. Ahi es evidente que de la fuente que es medio "padre" no tuvo valor para dejar a su "hijo" fuera. |
02-jul-2026 20:36
|
Shur,tengo muchos recuerdos de muchas espectativas y grandes chascos.No estoy diciendo que vayamos a perder seguro(aunque tampoco lo descarto),sino que vamos a sufrir.
Recordemos todos que cuando ganamos el Mundial de 2010 lo hicimos con la mejor selección de nuestra historia(en mi opinión,mejor que la que juega hoy) y sufrimos todos los partidos.Tengamos los ánimos templados.Por el bien de nuestra salud. |
02-jul-2026 20:39
| Es una especie de estrategia mental, se ponen la tirita antes de la herida para que si sucede no se vengan abajo. |
02-jul-2026 20:43
|
En calidad son mucho más débiles, pero físicamente son fuertes. Y españa está muy mermada con las lesiones y el rodaje de los jugadores. Si españa estuviera al 100% sería muy favorita. Hoy en dia, cuidado favorita pero ojito que no lo van a poner fácil. Lo bueno es que Maldini no ve claro el pase de Espa por tanto seguro que es paliza de España. |
02-jul-2026 20:44
|
Son muy fisicos y tampoco son cojos. Si nos eliminan es fracaso, pero son una selección seria. |
02-jul-2026 20:48
| Hombre todas las selecciones de dieciseisavos hasta ahora han mostrado nivel pero si Rodri y Pedri están suben el nivel un peldaño no deberíamos tener ningún problema |
02-jul-2026 20:48
| Porra para hoy shurs? Yo digo que 2-1 para España. Empezamos palmando pero se remonta |