Voy a montar Michelin Primacy 5 al coche

Marcos666
ForoCoches: Miembro
Cita de GoldenWoman
Las falken UHP son mejores que las Nexen UHP?

Para mí el agarre de las Nexen es suficiente, me ha sorprendido, y de duración también me han sorprendido, siguen nuevas nuevas con 35.000km, cosa que en absoluto esperaba

Me gustaría probar ps72 pero dicen que duran muy poco. Claro que si duran como las nexen pues me irán muy bien

Y esas falken si en agarre y duración igualan podrían ser interesantes
Si, normalmente las Falken suelen ser mejor que las Nexen, que no quiere decir que duren más

Aunque siempre es mucho mejor ver las cosas por modelos específicos y a veces incluso medidas específicas
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de GoldenWoman
A la gente le gustan los pedruscos por eso ponen primacy
Yo michelin no vuelvo a montar ni jarto vino, en parte porque no me compensan...de hecho el X5 me vino con las Michelin Latitude SPort 3 en su dia y bueno, bien...cambie a las falken y mucho mejor, aunque ese modelo de michelin era viejo, ahora al pedir precio me dieron por 4 Michelin Pilot Sport 4, unos 900 y pico euros montadas, mientras que las Falken aunque han subido me salieron las 4 en 660 euros, en medida 255 50 R19 107Y..las Falken me han durado unos 45.000 kms permutandolas...no ando mas alla de 12.000 kms al año.
Marcos666
Cita de MEIGOS
Yo michelin no vuelvo a montar ni jarto vino, en parte porque no me compensan...de hecho el X5 me vino con las Michelin Latitude SPort 3 en su dia y bueno, bien...cambie a las falken y mucho mejor, aunque ese modelo de michelin era viejo, ahora al pedir precio me dieron por 4 Michelin Pilot Sport 4, unos 900 y pico euros montadas, mientras que las Falken aunque han subido me salieron las 4 en 660 euros, en medida 255 50 R19 107Y..las Falken me han durado unos 45.000 kms permutandolas...no ando mas alla de 12.000 kms al año.
La pregunta es, cuanto te duraron las Michelin respecto a las Falken porque no es el precio de compra lo que importa sino el precio por KM
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Marcos666
La pregunta es, cuanto te duraron las Michelin respecto a las Falken porque no es el precio de compra lo que importa sino el precio por KM
el coche era de segundamano y estaban a medio uso o algo menos y duraron sobre unos 20.000 kms o asi...el problema con las michelin es que si no las gastas en 4 años endurecen mucho,se cuertean y son peidras por eso no me compensa
Marcos666
Cita de MEIGOS
el coche era de segundamano y estaban a medio uso o algo menos y duraron sobre unos 20.000 kms o asi...el problema con las michelin es que si no las gastas en 4 años endurecen mucho,se cuertean y son peidras por eso no me compensa
Les pasa a algunas, no a todas y también depende mucho de las condiciones donde duerma
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Marcos666
Les pasa a algunas, no a todas y también depende mucho de las condiciones donde duerma

A mi salvo con unas Pilot HX que monte hace muchos años que las gaste en 3 años y poco, todas las demas cuarteadas y durmiendo en garage, si es cierto que si esta en la calle es peor..aunque tambien pasa con otras marcas
franxx
yo las monto en el superb y me duran un montón, desde que salió en el 2010 no he cambiado de modelo y me van muy bien asi que para que cambiar.
RufoEscoba
Primacy es un neumático rutero que se comporta muy bien

En el eje trasero les hice 225.000 kms a un juego
SmithVK
Cita de Marcos666
Por desgracia hoy en dia muchos coches salen con neumáticos "ECO" en sus versiones basicas (y a veces no tan basicas también) porque ayuda a homologar consumos más bajos

Los primacy 5 estan bien para hacer kilómetros
Uy si fuese la versión básica…fue la premiere, la más cara y completa del yaris, que es lo peor de todo…
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de RufoEscoba

ni el de Pedro Picapiedra!!
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Valvince
Al final me he decidido y me parece que voy a poner las primacy 5 al coche, es un Renault Clio Technofeel 2015 1.5 dCi 90cv

Están bien esos neumáticos?
100.000 km me han durado las anteriores Primacy del tren delantero y una con un pinchazo arreglado. Y eso que eché cuentas por año etc, porque visualmente ... engañan.

Ahora unas Primacy 5.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de RufoEscoba

A ese nivel creo que no le hiciste más porque no quisiste. Eso tenía que estar cristalizadísimo y su desgaste sería nulo
RufoEscoba
Cita de DracoRacing

A ese nivel creo que no le hiciste más porque no quisiste. Eso tenía que estar cristalizadísimo y su desgaste sería nulo
A ver no me di cuenta de que llevaban esos kms hasta cuando fui a cambiarlas

Era una época que hacía muchos kms anuales y cuando calcule que las delanteras las había cambiado 3/4 veces es cuando me di cuenta de los kms que llevaban 😂
Valvince
Cita de kaizen_e12
100.000 km me han durado las anteriores Primacy del tren delantero y una con un pinchazo arreglado. Y eso que eché cuentas por año etc, porque visualmente ... engañan.

Ahora unas Primacy 5.

Que bien shur, en cual coche las llevas montadas y cuantos kilómetros haces al año?
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Valvince
Que bien shur, en cual coche las llevas montadas y cuantos kilómetros haces al año?
Aproximadamente unos 20000 km al año. Las cambiadas fueron un año después de comprar el coche que venía con unas desastrosas Bridgestone Ecopia que literalmente se deshicieron sin llegar a los 15000 km y puse esas Michelin, en el año 2021. El coche es un Corolla Sedán Híbrido
Impedancia
ForoCoches: Usuario
Buenas, es un muy buen neumático, pero es para hacerle kilómetros, si no, se cristalizan.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día