[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Más que el hecho de que las grandes selecciones lo estén pasando putas en las eliminatorias, hay otro hecho que nos tiene que mantener vivos y motivados los 90'. Señores que no ganamos una eliminatoria en un mundial desde 2010!!!, hoy toca echarle huevos a la tortilla y pasar por lo civil o lo criminal.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de bubillo
Yo creo que Francia lo va a pasar putas con Paraguay
Excepto alguna pájara como han tenido contra EEUU, es una selección correosa que defiende bien en bloque.

El problema es que por mucho que se encierren, Francia tiene un ataque que es un abrelatas. Es muy difícil defender tantos jugadores ofensivos que además se entienden bien entre sí y crean situaciones de ataque de todo tipo.
nasarock
ForoCoches: Miembro
Cita de Rover_416
Que no sirva de precedente... pero en esta le doy la derecha a los Uruguayos.

Son oros olímpicos ANTERIORES a la creación del mundial... pero sabes que? Esos oros eran MUCHISIMO más difíciles de ganar que un mundial en sus primeras etapas. A nivel competición un JJOO era más que un mundial en sus primeras ediciones.
Si claro, eso suena muy bien, hasta que muchos uruguayos quieren meter una quinta estrella por un campeonato que se jugó nosecuando, en los 70 o así.

Me parece muy infantil. Tienen dos mundiales y punto.
Picateclas
O.O
Cita de Rover_416

Son oros olímpicos ANTERIORES a la creación del mundial... pero sabes que? Esos oros eran MUCHISIMO más difíciles de ganar que un mundial en sus primeras etapas. A nivel competición un JJOO era más que un mundial en sus primeras ediciones.
Dos Mundiales y ya. No hay que darle más vueltas
HandRolling
Empiezo
Cita de Rover_416

Me da igual la dificultad. No son Mundiales porque no existía el Mundial.
Empiezo
Cita de macs pouer
Entro a Twitter y está lleno de gringos que no han visto un partido de fútbol en su vida diciendo que esto no es roja y que les han robado. Es TAN importante que Bélgica haga su trabajo en octavos. Lástima que lleguen tan sumamente mal.
No había visto esta barbaridad.
Tutercerhuevo
Vamos España me cago en la putaaaaaa enfndnndwjdjdn
Demofilos
FC es una leyenda urbana
A mi Austria todo lo que no sea meterle 3 es que no nos merecemos el mundial.
Ay mis especias
Cita de Bennybenasi
Esa especie de competición paralela entre selecciones europeas Vs el resto de confederaciones y que si blancos y negros es una cosa moderna de streamers y de Generación z no? Solo lo veo en redes o foros

En mi generación la inmensa mayoría de la gente apoyaba siempre a la selección pequeña o exótica daba igual de qué continente Confederación fuese, si Inglaterra Francia Alemania o Italia jugaban contra Costa de Marfil o Panamá siempre se apoyaría estos últimos a nadie se le ocurriría apoyar a las otras selecciones solo por ser europeas

Luego estaban Brasil y países bajos que eran las selecciones simpáticas por antonomasia que la gente quería ver
La mayoria de gente somos como tu dices lo que sucede que aqui hay mucho que esta encerrado que su motivo de existencia es odiar algo, aqui tienes los que haga lo que haga Argentina, España, Portugal... Estara mal y sera que le regalaron algo.

Unos mensajes encima tuyo uno que quiere que pierdan los americanos porque "vi en las rrss que decian que..." Lo mejor es reirse... Mira que apoyar a Francia o inglaterra antes que a Ecuador o Congo
Ay mis especias
[QUOTE=Rover_416;515225628]Que no sirva de precedente... pero en esta le doy la derecha a los Uruguayos.

Son oros olímpicos ANTERIORES a la creación del mundial... pero sabes que? Esos oros eran MUCHISIMO más difíciles de ganar que un mundial en sus primeras etapas. A nivel competición un JJOO era más que un mundial en sus primeras ediciones.[/QUOTE]
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Findol

No tengo lo del 2010 en la cabeza, ¿qué pasó?
https://youtu.be/YbqgGTxWWBg?si=0I9vuwVZ_UjErK2V

En resumen sur, el arbitraje ese partido estuvo descaradamente a favor de Holanda
Rollo
☢️
Hoy veremos una exhibición de la Roja
Kaldas
Salvador del Mundo **
pocholator87
ForoCoches: Premium
Os pongo la canción de antes de los himnos en el estadio, para amenizar la espera, vamos España!!

Tom Sharpe
Cita de Kaldas
Igual tenemos que sacarlo que nos meta los goles
macs pouer
Bueno pues la alineación lógica. Me sobra Rodri pero a ese no tiene los huevos de quitarle.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Rover_416

Pero fijate que en tu comentario estás introduciendo un valor subjeitvo difícilmente cuantificable como "la dificultad de ser medalla de oro"

España tiene medallas de oro, España ha ganado eurocopas con una calidad y dificultad media superior a cualquier otro campeonato mundial, y la única razón por la que ella (digo españa porque es la mía, pero podría decir Alemania o Italia) tiene contabilizados dos mudniales cuando no existian mundiales es puramente fortutia, llámame loco pero si no hay mundiales no se dan estrellas para mundiales.

Como digo, me parece una decisión subjetiva y relativamente arbitraria ,pero no queda otra que resignarse a asumirlo, Fifantino manda.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Es el 11 que mejor ha funcionado de los usado. Yo lo veo bien. Austria todavia no ha liberado el suyo
byNeXon
cuantos jugadores del barça en el 11 inicial?
beckham
Rodri otra vez de titular, a por otros 300 pases al del al lado
SexFabregas
Me gusta el 11.

Vamos cojones!!
SexFabregas
Olmo tiene que jugar, además puede intercambiar la posición con Baena. Pedri debe jugar más atrás para organizar el juego en medio campo y Porro es más profundo que Llorente.

0 complejos, vamos a por ellos!
Aerandyr
Me gusta que ponga a Pedro Porro, además está fresco porque no jugó el otro día. Es un partido de ir a atacar y Llorente (excepto el gol de Baena) no dobla a Lamine casi nunca

Espero que si Rodri tiene mal día porque está tocado lo cambie al 45. No al 75, al 45 De La Fuente.

VAMOS HOSTIAS
David20
Vamos shures que hoy ganamos!!! 💪🏻
DePradeitor
Hinversor
Cita de HandRolling
coupe83
Cita de macs pouer
Bueno pues la alineación lógica. Me sobra Rodri pero a ese no tiene los huevos de quitarle.
yo meteria a Grimaldo por Baena para abrir el campo, Baena y Olmo se estorban mucho y Baena no esta jugando mal pero hay que abrir el campo
Tom Sharpe
Es el mejor once que hay( tal vez quitaba a Rodri)
DePradeitor
Hinversor
Todo me parece correcto en la alineacion menos Rodri, pero bueno tampoco voy a haer sangre y repetir mil veces lo dicho.

Si no le quitó antes y si no le ha dado ni un minuto a Grimaldo o Zubimendi, raro que se le don ahora.

Yo apuesto por una salida de Muñoz en segunda parte
Míster Filetes
Habría quitado a Rodri, pero bueno... De nada sirve ladrar a estas alturas.

Ahora estamos todos en el mismo barco. Vamos, España!!! A jugar como mejor sabemos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día