[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII Revelation - La batalla final llega en 2027
02-jul-2026 18:55
|
Que creéis que pasará con este juego tras el bombazo de ayer en consolas PlayStation? Conociendo a square creéis que vendrá físico íntegro en los discos como sus anteriores 2 entregas (menos el DLC de yuffie de remake), o vendrá en el formato más vago posible? Que pasará con ese pack con la trilogía que muchos estábamos esperando a comprar más adelante? Será de mentira? |
02-jul-2026 19:23
|
Que creéis que pasará con este juego tras el bombazo de ayer en consolas PlayStation?
Conociendo a square creéis que vendrá físico íntegro en los discos como sus anteriores 2 entregas (menos el DLC de yuffie de remake), o vendrá en el formato más vago posible? Que pasará con ese pack con la trilogía que muchos estábamos esperando a comprar más adelante? Será de mentira? - normal - coleccionista SIN figura - coleccionista con Figura Square hace tiempo que te decidido distanciarse de Sony y sus decisiones, y más aún en esto tan polémico. Yo por mi parte compraré la edición intermedia, como con las dos anteriores. |
02-jul-2026 19:28
|
Para PS5 tengo 0 dudas de que lo van a sacar también en físico y en tres ediciones como siempre:
- normal - coleccionista SIN figura - coleccionista con Figura Square hace tiempo que te decidido distanciarse de Sony y sus decisiones, y más aún en esto tan polémico. Yo por mi parte compraré la edición intermedia, como con las dos anteriores. Supongo que ese pack (no confirmado oficialmente) posterior es el que peligre bastante o será tan cutre como el pack que hay con las 2 primeras partes. |
03-jul-2026 16:07
|
Están saliendo varias noticias que a través de la Epic store se han filtrado dlcs El director de la trilogía lo dijo claro: este próximo juego va a añadir “conceptos y escenarios de spin-offs como Advent Children, Dirge of Cerberus y Crisis Core”. “Además de Cissnei, que apareció en Rebirth, hay personajes de estos spin-offs que tienen muchos fans. Queremos crear un juego que satisfaga a estas personas”. ¿Que opináis? |
03-jul-2026 19:45
|
Están saliendo varias noticias que a través de la Epic store se han filtrado dlcs
El director de la trilogía lo dijo claro: este próximo juego va a añadir “conceptos y escenarios de spin-offs como Advent Children, Dirge of Cerberus y Crisis Core”. “Además de Cissnei, que apareció en Rebirth, hay personajes de estos spin-offs que tienen muchos fans. Queremos crear un juego que satisfaga a estas personas”. ¿Que opináis? Si el contenido base es bueno y quieren ampliarlo con DLCs potentes, por mi no habría problema. Pero siempre y cuando no nos dejen una tercera parte escueta en contenido o cabos inconexos |
03-jul-2026 19:48
|
Están saliendo varias noticias que a través de la Epic store se han filtrado dlcs
El director de la trilogía lo dijo claro: este próximo juego va a añadir “conceptos y escenarios de spin-offs como Advent Children, Dirge of Cerberus y Crisis Core”. “Además de Cissnei, que apareció en Rebirth, hay personajes de estos spin-offs que tienen muchos fans. Queremos crear un juego que satisfaga a estas personas”. ¿Que opináis? Esto ya paso en FFXV con los acompañantes de Noctis. Lo que si no logro entender es el tema de que habra decisiones que cambien la historia |
03-jul-2026 21:57
|
Por mi que añadan todo lo que quieran, es el broche final de oro antes del FINAL de una era. FF VII lo comenzó y termina con Revelation. |
03-jul-2026 22:41
|
No entiendo la noticia, esos conceptos y escenarios de los que habla el director son de la trama principal o de futuros DLC? Porque si son DLC ya están confirmando que la trama, por muchas vueltas que de, va a terminar igual que el original. Lo cual me parecería muy absurdo
Si el contenido base es bueno y quieren ampliarlo con DLCs potentes, por mi no habría problema. Pero siempre y cuando no nos dejen una tercera parte escueta en contenido o cabos inconexos |
03-jul-2026 23:27
|
El director de la trilogía lo dijo claro: este próximo juego va a añadir “conceptos y escenarios de spin-offs como Advent Children, Dirge of Cerberus y Crisis Core”. “Además de Cissnei, que apareció en Rebirth, hay personajes de estos spin-offs que tienen muchos fans. Queremos crear un juego que satisfaga a estas personas”. ¿Que opináis?
|
03-jul-2026 23:52
|
Lo de los DLC ya me lo imaginaba que habria. Lo importante es que el juego cierre la historia bien, y supongo que la cerrara muy similar al original. No espero otra cosa. |
03-jul-2026 23:54
|
puede ser simplemente un retelling del original donde sefirot y aeris pueden viajar por la corriente a diferentes puntos de vista de Gaia que son las lineas de mundo de las que cita textualmente hamaguchi |
07-jul-2026 14:51
|
Nueva entrevista de Naoki Hamaguchi sobre #FF7 REVELATION al medio A9VG de Sanghái. No hay grandes titulares ya que revisita los mismos temas que en pasadas entrevistas: 💠 REVELATION tendrá un único final. No habrá finales alternativos ni rutas diferentes, solamente cambiaría el camino emocional en base a las decisiones que tomen los personajes entre ellos. 💠 El final dará una respuesta completa y cerrará la historia. 💠 Wutai tendrá un peso mucho mayor en la historia y se ahondará más en el conflicto geopolítico entre Shinra y Wutai. 💠El feedback sobre los minijuegos en REBIRTH les ha llevado a cambiar el planteamiento siendo ahora muchísimo más secundarios y saltables. Los minijuegos de combate darán mejoras de combate y el resto darán recompensas cosméticas y de personalización. 💠 Que sea multiplataforma no hará que la calidad gráfica baje con respecto a sus antecesores. |
07-jul-2026 15:49
| Para mi, psx empezó con FFVII y terminará con FFVII:Re. 🥹 |
Editado: 07-jul-2026 15:52 -
07-jul-2026 15:57
|
Nueva entrevista de Naoki Hamaguchi sobre #FF7 REVELATION al medio A9VG de Sanghái. No hay grandes titulares ya que revisita los mismos temas que en pasadas entrevistas:
REVELATION tendrá un único final. No habrá finales alternativos ni rutas diferentes, solamente cambiaría el camino emocional en base a las decisiones que tomen los personajes entre ellos. El final dará una respuesta completa y cerrará la historia. Wutai tendrá un peso mucho mayor en la historia y se ahondará más en el conflicto geopolítico entre Shinra y Wutai. El feedback sobre los minijuegos en REBIRTH les ha llevado a cambiar el planteamiento siendo ahora muchísimo más secundarios y saltables. Los minijuegos de combate darán mejoras de combate y el resto darán recompensas cosméticas y de personalización. Que sea multiplataforma no hará que la calidad gráfica baje con respecto a sus antecesores. |
07-jul-2026 17:08
|
Y bien que haces, luego tienes al comando de amargaditos llorando porque hay mucho minijuego o que no se puede pasar el juego pulsando solo X y gilipolleces similares. Pobrecitos. Yo ahora estoy disfrutando mucho de la rejugada al Rebirth. |
07-jul-2026 18:27
| Yo las rejugadas de Remake y Rebirth me las dejaré para un poco más adelante. Pon que si el juego sale en Abril, pues en Febrero empezaré. A disfrutar shur, menudo juegazo el Rebirth. |
07-jul-2026 19:15
|
Y aun asi, estoy ASQUEADO por Revelation, primero diciendo clarisimamente que han metido relleno hasta la puta saciedad, y que ya no se puede hacer el 100% de cada zona como en Rebirth porque claro, quieren forzar que haya contenido para mas adelante Luego entrevistas cada 3 putos minutos para seguir mareando la perdiz y decir la misma cosa que ya se ha dicho EN CADA PUTO MEDIO 100 VECES solamente para intentar vivir del hype durante todo el puto año que queda El juego ni ha salido y ya se ha filtrado 9 DLC (Varios seran armas o invocaciones, seguramente), pero lo que mas me infla los cojones es que lo de "Tal vez hagamos una expansion si la gente lo pide" era una excusa para algo que ya les han pillado que YA ESTA EN PROCESO, es decir, sacar el juego fragmentado y encima otra vez mas, para sacar cuartos de manera guarra y rastrera, igual que la historia de Sephiroth que no la puedes ver si no pasas por su puto gacha en ingles, fragmentando todo UNA VEZ MAS de una manera ASQUEROSA, tal como Kingdom Hearts, que hoy dia es ABSOLUTAMENTE INCOMPRENSIBLE su lore si no has jugado sus gachas o encontrado alguien que haya recopilado el 100% de sus historias en videos Si pudiese juro que me plantaba en las oficinas de Square en diciembre cuando vaya a Tokyo para darle una ostia con la mano bien abierta a Hamaguchi, porque me tiene hasta los cojones de lo que lleva haciendo con este proyecto, donde dije digo digo digo, un juego que esta manipulado hasta la saciedad por influmierders, vamos, esta clarisimo que el hijo de puta del Maximilliam ya ha jugado al juego al menos en una version muy preliminar, pero claro, es lo que tienen las NDA, le toca callarse y actuar ahora como "¿Y si...?" Claro hijo de puta, "Y si", si ya sabes perfectamente todo Como cuando se puso a fingir con el puto trailer, cuando tenia ese dia al puto hamaguchi en su casa mas tarde, ¿Sabeis cuantos MESES tardan en concertarse esas putas citas? Pues eso Es un juego que se esta yendo a la mierda mas y mas por culpa de la influencia externa, a mi me la suda como termine ya, sinceramente, si nuestra teoria esta equivocada pues fenomenal, lo admitire y ya, pero eso no quita que aunque estuviese acertada, miro al juego con un rechazo increible ya, TEMO sinceramente que puede ser el Final Fantasy que MENOS me guste de los ultimos años, y todo porque le vieron los dientes al lobo con Expedition 33 y ahora tratan de "innovar" (Que no lo hacen) con la mierda del sistema de Jobs, un sistema que literalmente CARECE DE ABSOLUTO SENTIDO, dado que por el lore de FFVII, las materias encierran el conocimiento cetra, una persona con una materia puede utilizarla perfectamente, el requisito real es tener fuerza magica suficiente para poder usarla Se critico a XVI por sus 100 misiones (Literales, son contadas), que se hacian entre 3 y 5 minutos cada una, estare MUY atento a la hipocresia de la gente cuando salga Revelations PD: Zeles? |
Editado: 07-jul-2026 19:24 -