GAME se queda sin PAN para comer

Encuesta del tema

Físico
348
40,42%
Digital + Físico
513
59,58%

Votantes: 861. Tú no puedes votar en esta encuesta
Pagor37
ForoCoches: Usuario
El problema no es que Game venda o deje de vender códigos en cajas, el problema está en que os lo van quitando todo diciendo que es lo mejor para vosotros y aplaudís.

Tanto Game como Sony son empresas y por tanto buscan su propio beneficio, si vosotros tragáis con todo eso que se llevan.
SAMG
ForoCoches: Usuario
A chuparla que cierren
son_gohan_2
Magus ♦♣♠♥
Entiendo que haya personas que les siga interesando el físico por la caja + CD + (versiones especiales), pero esta gente, Sony y cia, piensan en ellos. Ellos venden actualmente una unidad física y esa unidad física saca rentabilidad por parte de terceros (recuperar parte del coste, y así por varias manos), sin oler ellos un duro, de esta manera todo el mercado lo monopolizan a su antojo ¿Quieres mi juego? Pasa por mi Store, ni game ni leches.

Lo asqueroso del asunto, cosa que ya ocurrió en PC, donde el físico lleva desaparecido siglos, es que el precio del juego no se verá reducido. Todos sabemos que parte del coste es por imprenta, transporte, distribución, CD, etc etc etc.. todos sabemos que los juegos seguirán constando igual aún ahorrándose MILLONES en esto anterior. Para ellos es un WIN WIN de manual.

Ahora, los que dicen que GAME debe reinventarse ¿Cómo te vas a reinventar si las consolas pasan a dejar de vender en físico? A medio plazo con el mercado de segunda mano, figuras y alguna consola que siga sacando físico podrán tirar, pero si todas deciden dejar de hacerlo, no les queda nada a ellos ni a otras empresas, por que el juego sólo podrás adquirirlo por la store de la consola.

Los juegos sin duda están siendo el último bastión de lo audiovisual, por que las películas o videoclubs ya vivieron esto.
ViOLiNiST90
ForoCoches: Miembro
Yo estoy de acuerdo. Estsria bien tener formato fisico
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día