Es normal que un padre se duche con sus hijos?
Hoy 15:15
|
No, no es normal que un padre se duche con sus hijos. Lo normal es que el padre duche a sus hijos y luego se duche él en privado. Pero qué cojones les pasa a algunos? |
Hoy 15:17
| Yo me ducho con mi hija de 4 años y no hay problema. Le hace gracia el churro 5 segundos y hace algún comentario como por ejemplo: “por ahi sale pipi, no?”. Y le digo que si, y ya esta, después se olvida. Nada raro. |
Hoy 15:57
|
Manda huevos... Que asco de pregunta
Yo me ducho con los míos cuando venimos de la piscina y les encanta. En algún momento si me he planteado gestionar el tema de que vean mis partes, que no normalicen que nadie más esté desnudo con ellos, para protegerlos de depravados. Pero de momento lo que hago es explicarles que no es aceptable ver las partes íntimas nadie ni que nadie vea las suyas, excepto papa, mamá y la abuela. |
Hoy 18:03
|
Claro, pero no es lo mismo que el crío tenga 4 años y necesite ayuda a que tenga 8 y lo pueda hacer solo. Como tampoco es lo mismo tener bañera y poder lavarlo desde fuera a tener ducha. Ni tampoco es lo mismo ver a tu hijo desnudo sin lascivia a sexualizarlo. En FC hay mucho enfermo y también mucho troll. |
Hoy 18:08
|
Hasta los 6 años en muchas piscinas, los niños se duchan en los vestuarios de mujeres (y viceversa). Y te miran con la curiosidad de un niño/a mientras te duchas, nada más. Ver algo raro en eso, es de ser un enfermo. Como para cuanto más con un padre o una madre… Cuánto miedo a un cuerpo desnudo. Todos tenemos lo mismo |