Vengo de un concesionario Toyota y madre mia…
Hoy 12:57
|
Ehh, tranquilo fiera, algunos valoramos el dinero y no nos gastamos 40 euros en corbatas que valen 1,50
Tu sigue siendo estafado por los Pacos de turno, venga. Y al "bemeta" le tienes envidia pura, ya te gustaria tener las calidades que tiene mi E39. Un saludo. Ah, y dicho por comerciales de Audi que conozco personalmente, son una mierda. Pero tu sigue haciendo el parguela. Por cierto; he tenido un tiempo un X1 y me ha parecido fantástico, sobre todo por motor y como toma curvas en carretera. Pero esa estética de todoterreno sin ser un Todoterreno, no me gusta. Si quiero un TT me compro un TT. Mira como han espabilado con el Tiguan, que le pasaba lo mismo, que guapo es el nuevo. También me dejaron un GLA, y la decoración cani de aireadores y demás tampoco me hizo gracia, pero el coche iba muy bien. si tengo que elegir me quedo con el Q3 por estética, elegancia y desde luego por ergonomía y comodidad. Tu conoces comerciales de Audi y a mi salen a saludarme y no les conozco. Todo en orden. |
Hoy 12:59
|
Te compras corbatas de 4 pavos en el Aliexpress en paquetes de 5 para ahorrar y que te llegue para la ITV de tu bemeta, no sea que no pases gases con la pila de años que tiene. Que sí, que no hacía falta que lo aclararás.
Por cierto; he tenido un tiempo un X1 y me ha parecido fantástico, sobre todo por motor y como toma curvas en carretera. Pero esa estética de todoterreno sin ser un Todoterreno, no me gusta. Si quiero un TT me compro un TT. Mira como han espabilado con el Tiguan, que le pasaba lo mismo, que guapo es el nuevo. También me dejaron un GLA, y la decoración cani de aireadores y demás tampoco me hizo gracia, pero el coche iba muy bien. si tengo que elegir me quedo con el Q3 por estética, elegancia y desde luego por ergonomía y comodidad. Tu conoces comerciales de Audi y a mi salen a saludarme y no les conozco. Todo en orden. Aunque no te lo creas, si, conozco personalmente. De hecho, uno lo conocí llevandolo en BlaBlaCar, porque su XJ estaba en el taller por mantenimiento rutinario. |