Vox EXPULSA a Espinosa de los Monteros del partido por criticar a PAGASCAL

Boran
ForoCoches: Miembro
Cita de Pussylanime
Me acabas de pasar una lista de motivos por los que no te gustan los miembros del psoe que se aplica perfectamente a ivan espinosa. En tu cabeza sonaba espectacular, pero es que yo no defiendo al psoe y llevo ya como 30 menciones hablándome del psoe sin venir a cuento, todo por criticar a vuestro noble favorito.Si teneis algo mejor que "y que me dices del psoe eh?" Soy todo oídos, pero este noble del que estamos hablando no representa a nadie de este foro.
No comprendes mi punto, te digo que da igual el color, son todos unos privilegiados, los nuevos nobles son los políticos. Mientras tú solo apuntas a Espinosa, yo apunto a todos.

Pues no hay hilos en los que, como funcionario, defiendes al PSOE. Ahora en este hilo vas de neutral, me parto.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Macarrona

Odio a la politica y a los politicos

Pero he de decir, que es el politico mas inteligente y capacitado que he visto en toda la politica española, por muy lejos, la manera que tuvo en su dia de humillar a los que le pedian que hablase en otros idiomas, no se me va a olvidar nunca, un ingles de libro, frances, catalan, un genio

Pero claro, pagascal sabia que este tio era el que podria haberle quitado todo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día