YARIS GR: Por qué hay tantísimos a la venta de segunda mano? No entiendo
02-jul-2026 11:36
|
A mi en su día, cuando se compró un compañero uno de los primeros me decepcionó bastante. Suena más cualquier tsi 1.5 de vag (es que al final es un 1.6 tricilindrico, no se le puede pedir mucho más), va tan pegado al suelo que no es divertido de llevar en tramo/circuito y la habitabilidad es un tema que a partir de los 30 empieza a preocuparte, que por lo que vale ese coche pues ya tiene un target un poco peculiar. Al final se vendió como coche de carreras/rally para calle y es simplemente uno más, con unos números bastante semejantes a cualquier GTI guarrindongo que vale mucho menos y es más pintón para el público general que no es un enfermo de los coches. |
Editado: 02-jul-2026 11:43 -
02-jul-2026 11:49
|
Es que a él le divierte otra cosa: A otros les divierte chupar candados, cada uno a lo suyo. ![]() ![]()
|
02-jul-2026 11:52
|
Por bajo no es, es por ir pegado al suelo por su tracción. Para mi es más divertido un delantera/trasera que uno de estos en carreteras ratoneras, no se, llámame raro y es lo que tengo donde vivo, por lo que para mi es un coche absurdo. Me gusta que el coche te permita hacer algo aparte de tomar la curva sin salirse un milímetro a no ser que vayas ya a velocidades de matarte o irte a la cárcel, son cosas que para calle yo al menos valoro mucho, no disfruto la efectividad de tomar la curva más rápido, prefiero divertirme mientras la tomo, no se si me explico... Señor, tiene usted 60 años, deje de acosarme por un foro y madure de una vez. |
02-jul-2026 12:06
| Si no te interesa que te respondan en un foro de debate, ya sabes las alternativas que tienes, Mr."tengo lo mejor de dos mundos porque tengo un Tiesla y un SUV 1.5 TSI". |
02-jul-2026 12:33
| Pues yo pretendo guardarlo hasta el final de mis días. En breve compartirá garaje con un Leapmotor y, si dios quiere, en el futuro con un 911 |
02-jul-2026 12:40
|
No, pero el tal @neLe es muy dado a crearse películas para su autosatisfacción. Si tú no lo hubieses preguntado, yo no tendría interés alguno en sacarle de su error. Los foreros que me conocen en persona, que son unos cuantos, deben de estar descojonándose.
Pena que vivas en la otra punta del país |
02-jul-2026 12:44
|
Como enseguida se vio que se seguía fabricando y se mejoraba, muchos se bajaron del barco para no perder pasta. Los que como tú (o como @koni) lo apreciáis teniéndolo y conociéndolo, probablemente no compartáis gustos conmigo, pero merecéis el mayor de los respetos. |
02-jul-2026 12:49
|
El foro hay que tomárselo como lo que es: algo para divertirse hablando de nuestra pasión por los coches. El problema es cuando le damos demasiada importancia a tonterías, o algunos lo utilizan para proyectar sus carencias. A ver si algún día nos tomamos una caña. |
02-jul-2026 13:57
| Para ti parece divertido porque no has conducido un coche divertido en tu vida, todo es relativo, el GTR es una lavadora tan fácil de conducir que puedes ir fumándote un puro mientras haces una vuelta rápida, y no confundas rápido con divertido. |
02-jul-2026 14:05
| Me lo vendieron como un Rally Car matriculable y ni en pintura es eso, es un GTI del montón, el Domingo vienen a por el lo he vendido, un mes me ha durado, el coche no transmite nada, no suena nada, no tiene patada, pues con todas y esas, le quise dar otra oportunidad y le metí el sistema completo akrapovic y la admisión Eventuri, ahora suena y tiene patada, pero sigue sin transmitir, es muy muy fácil de conducir, en una curva puedes acelerar a tope que agarra lo que quieras, a mi no me ha gustado, las suspensiones muy blandas, los asientos no agarran y en las rutas vas fuera del asiento agarrado solo por el volante, y no entremos en los acabados de utilitario, ese coche no vale los 58K que he pagado por el con escape y la admisión. |
02-jul-2026 14:16
|
Tengo un M majo. Si, trasera y manual. También un total automático con par vectorial. Me imagino que tu tienes tambien ambos y hablas desde la experiencia de años con ambos. ¿No? |
02-jul-2026 14:21
|
Me lo vendieron como un Rally Car matriculable y ni en pintura es eso, es un GTI del montón, el Domingo vienen a por el lo he vendido, un mes me ha durado, el coche no transmite nada, no suena nada, no tiene patada, pues con todas y esas, le quise dar otra oportunidad y le metí el sistema completo akrapovic y la admisión Eventuri, ahora suena y tiene patada, pero sigue sin transmitir, es muy muy fácil de conducir, en una curva puedes acelerar a tope que agarra lo que quieras, a mi no me ha gustado, las suspensiones muy blandas, los asientos no agarran y en las rutas vas fuera del asiento agarrado solo por el volante, y no entremos en los acabados de utilitario, ese coche no vale los 58K que he pagado por el con escape y la admisión.
Coñas a parte, que te vas a pillar para sustituirle? |
02-jul-2026 14:23
|
Me lo vendieron como un Rally Car matriculable y ni en pintura es eso, es un GTI del montón, el Domingo vienen a por el lo he vendido, un mes me ha durado, el coche no transmite nada, no suena nada, no tiene patada, pues con todas y esas, le quise dar otra oportunidad y le metí el sistema completo akrapovic y la admisión Eventuri, ahora suena y tiene patada, pero sigue sin transmitir, es muy muy fácil de conducir, en una curva puedes acelerar a tope que agarra lo que quieras, a mi no me ha gustado, las suspensiones muy blandas, los asientos no agarran y en las rutas vas fuera del asiento agarrado solo por el volante, y no entremos en los acabados de utilitario, ese coche no vale los 58K que he pagado por el con escape y la admisión.
|
02-jul-2026 14:24
| Tengo un A110R que está dejando el pabellón muy alto, hoy por hoy no veo nada mejor. |
02-jul-2026 14:24
| Le acabo de responder a un shur, no voy a comprar nada porque tengo un A110R y el lo mas divertido que he tenido después del KTM Xbow. |
02-jul-2026 14:26
|
Con un A110R en el garaje cualquier cosa que te compres hoy en día va a ser aburrida! Enhorabuena por ese maquinón. |
02-jul-2026 14:27
|
No me conoces de nada. No sabes lo que tengo pero haces afirmaciones como si tuvieras la verdad en tu mano.
Tengo un M majo. Si, trasera y manual. También un total automático con par vectorial. Me imagino que tu tienes tambien ambos y hablas desde la experiencia de años con ambos. ¿No? ![]() ![]() ![]() Te digo los cacharros que he tenido? O me lo callo?
|
02-jul-2026 14:40
|
No, pero el tal @neLe es muy dado a crearse películas para su autosatisfacción. Si tú no lo hubieses preguntado, yo no tendría interés alguno en sacarle de su error. Los foreros que me conocen en persona, que son unos cuantos, deben de estar descojonándose.
|
02-jul-2026 14:46
|
Cochazos que se compraron a "buen" precio y que tras un par de años de disfrute se recupera lo invertido y en algún caso se gana dinero. Es totalmente residual (algún coleccionista y vete parando de contar) que se compra un coche de estos para no volver a venderlo jamás. |
02-jul-2026 15:01
|
No has tenido algun problema que veo en videos de youtube con el embrague, ruidos en punto muerto que paran al pisar el embrague o ruido en las pastillas al frenar poco, como al aparacar o al llegar a un semaforo. |
02-jul-2026 15:08
|
No. Dime los que tienes ahora. Y mejor que no sean cacharros. Pedidos a fabrica a tu gusto por ti. Espero la lista de coches que tienes ahora pedidos a tu gusto al fabricante. |
02-jul-2026 15:13
|
|
02-jul-2026 15:22
|
|
02-jul-2026 15:30
|
No llega pero esta más cerca de ellos que de los 50, sabiendo eso y viendo las horas que pasa aquí y la amargura que lleva encima pues que cada cual piense lo que quiera, yo ya no le voy a leer más. Me lo vendieron como un Rally Car matriculable y ni en pintura es eso, es un GTI del montón, el Domingo vienen a por el lo he vendido, un mes me ha durado, el coche no transmite nada, no suena nada, no tiene patada, pues con todas y esas, le quise dar otra oportunidad y le metí el sistema completo akrapovic y la admisión Eventuri, ahora suena y tiene patada, pero sigue sin transmitir, es muy muy fácil de conducir, en una curva puedes acelerar a tope que agarra lo que quieras, a mi no me ha gustado, las suspensiones muy blandas, los asientos no agarran y en las rutas vas fuera del asiento agarrado solo por el volante, y no entremos en los acabados de utilitario, ese coche no vale los 58K que he pagado por el con escape y la admisión.
Es muy posible que si vienes de ese coche te parezca más divertido conducir el GT Turbo que el yaris, sobretodo por sensaciones. Mucho más lento también, pero yo valoro mucho más el pasarmelo bien con él y tener buenas sensaciones que la rapidez que tenga. |