Audi RS3 o Mercedes A45S AMG...

Drissi
ForoCoches: Miembro
Cita de Pellizcacristal
el audi es un modelo al final de su vida comercial y el mercedes un modelo nuevo, no entiendo como la gente elige el audi...
Pues porque es el último Audi que lleva el mítico 5 cilindros
Razón suficiente para elegirlo frente al Mercedes.
Pablix82
Cita de estrofogoncio
El rs3 sedan hoy en dia bien equipado lo sacas por 63.000€
Como ha cambiado la cosa, ahora eso es lo que cuesta el S3
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
RS3 de cabeza, el Mercedes me parece demasiado "garrulo".
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de POnsLO93
Estaba configurandome estos dos coches, por puro aburrimiento, y al final se me han quedado en 81.000€ el Audi, y más de 90.000€ el Mercedes.

He hecho unas configuraciones bastante completas, pero creo que sería lo que le pondría si me fuera a comprar un coche así.

La pregunta es, ¿Pensáis que esos coches realmente cuestan tanto dinero?

Pagar casi 100k por un compacto me parece muchísimo dinero.

Un saludo,
Entre esos dos un RS3 pero por 80k lereles me compro un GTR
Guinesss
Caza indigentes mentales
Tuve un A45 a secas y me cogería el Audi a día de hoy.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de linceracing
Reflote, después de tener esta misma duda entre modelos y mirar mucho tiempo distintas unidades, al final encontré un A45s como el que buscaba.
Muy muy bonito aunque este modelo por qué está pasando tan desapercibido hasta para los probadores de coches ,???
linceracing
Cita de KaSi_KeNo_FR
Muy muy bonito aunque este modelo por qué está pasando tan desapercibido hasta para los probadores de coches ,???
Bueno, desapercibido para los probadores hay cientos de pruebas, pero sobre todo entre el 2021 y el 2023-24. A día de hoy ya no se vende nuevo. En mi caso he conseguido una unidad del 2022 con 17.000 kms en un concesionario pero está la cosa muy díficl ya para los que nos gustan los coches de este tipo, prácticamente todo el stock es importado, con historiales dudosos y precios altos.

davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Guinesss
Tuve un A45 a secas y me cogería el Audi a día de hoy.
Creo que no es correcto.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de linceracing
Bueno, desapercibido para los probadores hay cientos de pruebas, pero sobre todo entre el 2021 y el 2023-24. A día de hoy ya no se vende nuevo. En mi caso he conseguido una unidad del 2022 con 17.000 kms en un concesionario pero está la cosa muy díficl ya para los que nos gustan los coches de este tipo, prácticamente todo el stock es importado, con historiales dudosos y precios altos.

Precioso y buen gusto
Es como los rs y los r de golf importados y con 7 dueños
Natergul
Usuario Premium
Cita de linceracing

Cita de KaSi_KeNo_FR
Precioso y buen gusto
Es como los rs y los r de golf importados y con 7 dueños
Yo tengo otro comprado nuevo en 2022, negro mate pero ya con más de 80.000 km y estaba pensando en cambiarlo. Lo he disfrutado mucho pero creo que ahora mismo es un coche poco útil..

Por qué no se puede comprar nuevo??
david_gz
Quien se plantea comprar un coche de estos, nuevos, puede pagar 90, 100K o lo que le pidan, no creo que sea un problema.Para el resto de mortales pues obviamente es una salvajada y siempre se argumentará con el típico "es que hace 10 años me compraba un M3".
linceracing
Cita de Natergul
Yo tengo otro comprado nuevo en 2022, negro mate pero ya con más de 80.000 km y estaba pensando en cambiarlo. Lo he disfrutado mucho pero creo que ahora mismo es un coche poco útil..

Por qué no se puede comprar nuevo??
No se fabrica ya, los últimos fueron los A45s final editiion de un llamativo verde que se vendieron a finales de 2024, principios de 2025. El clase A normal si se ha prolongado la fabricación un par de años más, pero las variantes 45s ya no se comercializa nuevo y desgraciadamente sin sucesor, ya no se va a volver a fabricar nada similar al menos 100% de combustión.

Coche poco útil si, es un coche de capricho para disfrutar y cuidar, para uso diario o habitual yo no lo contemplo, en mi caso espero poder tenerlo muchos años, las buenas unidades con el tiempo se cotizarán al alza.
Natergul
Usuario Premium
Cita de linceracing
No se fabrica ya, los últimos fueron los A45s final editiion de un llamativo verde que se vendieron a finales de 2024, principios de 2025. El clase A normal si se ha prolongado la fabricación un par de años más, pero las variantes 45s ya no se comercializa nuevo y desgraciadamente sin sucesor, ya no se va a volver a fabricar nada similar al menos 100% de combustión.

Coche poco útil si, es un coche de capricho para disfrutar y cuidar, para uso diario o habitual yo no lo contemplo, en mi caso espero poder tenerlo muchos años, las buenas unidades con el tiempo se cotizarán al alza.
Estaba pensando lo mismo, que quizás en el futuro puedan cotizar al alza. Para mí, si es mi coche habitual de uso diario y es bastante incómodo porque el depósito es muy pequeño y gasta demasiado, lo que te obliga a estar todo el día en la gasolinera.

También es un coche muy bajo que te hace rozar en todos los sitios. Eso sí, anda lo que quieras y puedes hacer todo lo que se te ocurra que siempre responde genial.

Pues quizás me lo quede viendo que son los últimos fabricados..
Wallabeexx
Una imbecilidad de coches. El uno y el otro.
Gödel
Gorthaur
Cita de Natergul
Estaba pensando lo mismo, que quizás en el futuro puedan cotizar al alza. Para mí, si es mi coche habitual de uso diario y es bastante incómodo porque el depósito es muy pequeño y gasta demasiado, lo que te obliga a estar todo el día en la gasolinera.

También es un coche muy bajo que te hace rozar en todos los sitios. Eso sí, anda lo que quieras y puedes hacer todo lo que se te ocurra que siempre responde genial.

Yo tengo un A35 del 2023 y el consumo es mucho mas bajo de lo que yo creía. Esto me ha sorprendido.

Sin embargo, es un coche bajo, es cierto, es una de las características que mas me joden, hay que ir con sumo cuidado.
linceracing
Cita de Natergul

Yo en tú posición me lo quedaría y buscaría otro coche para diario. Todavía tiene pocos kms, lo has comprado nuevo y ahora están tocando suelo en curva de depreciación después de 4 años, se mantendrá más o menos como están ahora un par de años más y luego las unidades con buen historial y cuidadas empezarán a subir, si al día de mañana decides venderlo habrás recuperado gran parte de lo invertido o todo incluso y si no lo vendes tendrás un coche muy exclusivo dentro de un mundo eléctrico, además, al menos en prestaciones te va a costar mucho encontrar algo que lo iguale sin irte a ligas ya muy altas....estos coches son misiles
Natergul
Usuario Premium
Cita de Gödel
Yo tengo un A35 del 2023 y el consumo es mucho mas bajo de lo que yo creía. Esto me ha sorprendido.

Sin embargo, es un coche bajo, es cierto, es una de las características que mas me joden, hay que ir con sumo cuidado.
Aunque sea el mismo coche, el A35 nada tiene que ver con el A45s. A velocidades legales me cuesta bajarlo de 8.4-8.5 litros y tiene un depósito de apenas 50L.

Cita de linceracing
Yo en tú posición me lo quedaría y buscaría otro coche para diario. Todavía tiene pocos kms, lo has comprado nuevo y ahora están tocando suelo en curva de depreciación después de 4 años, se mantendrá más o menos como están ahora un par de años más y luego las unidades con buen historial y cuidadas empezarán a subir, si al día de mañana decides venderlo habrás recuperado gran parte de lo invertido o todo incluso y si no lo vendes tendrás un coche muy exclusivo dentro de un mundo eléctrico, además, al menos en prestaciones te va a costar mucho encontrar algo que lo iguale sin irte a ligas ya muy altas....estos coches son misiles
Acabo de meterme en la página de Mercedes y todavía permiten configurarlo.. cuando dejaran de venderlo?

También había pensado eso, quedármelo y comprar otro más grande para tener más espacio y más comodidad para viajar. Y luego estaba echándole el ojo al nuevo GTS, que me encanta y siempre ha sido mi coche a conseguir, aunque evidentemente es otro concepto distinto al que tengo..
LEDZEP
956
Sin haber probado el AMG pero si el RS3 sedán, está claro que es un pepinaco muy divertido y con sonidote. Respecto al precio, un poco sobradete, pero ¿que precio no lo está a día de hoy?.

Yo escogería RS y desde luego que en formato cinco puertas antes que sedán (no me molan los berlina).
linceracing
Cita de Natergul
Aunque sea el mismo coche, el A35 nada tiene que ver con el A45s. A velocidades legales me cuesta bajarlo de 8.4-8.5 litros y tiene un depósito de apenas 50L.

Acabo de meterme en la página de Mercedes y todavía permiten configurarlo.. cuando dejaran de venderlo?

También había pensado eso, quedármelo y comprar otro más grande para tener más espacio y más comodidad para viajar. Y luego estaba echándole el ojo al nuevo GTS, que me encanta y siempre ha sido mi coche a conseguir, aunque evidentemente es otro concepto distinto al que tengo..
Si, te deja configurarlo, pero no pedirlo, eso está así para cuando se reciben solicitudes ver si encaja en alguna unidad que pueda quedar en stock en algún concesionario todavía y darle salida, pero tramitar pedido a fábrica nada. Los que si están vendiendo todavía nuevo pero ya en la final edition es el CLA45s que también se despide.
LotusEsprit
Miembro veloz
Sinceramente, son buenos coches. Pero para comprarlos de segunda mano.
wade
Cita de Daniel__San
Octavia RS y te sobra muchos euros
Como un huevo a una castaña, puedes proponerle un cupra leon etsi de 150cv también

Yo mas de 60k no pagaba por uno de segunda mano
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de linceracing

No conocía este color y esta edición en España
Dr. Nick
Yo prefiero un rs3 8v. Sonaban mejor que los nuevos rs3, tiene un motor que nadie fabrica, suena de pm, suena a mini v10. Y puedes sacarle de 9 a 10 litros, para las prestaciones que tiene esta bien.

El a45...baj, no me convence. Creo que envejece fatal.
propuesto
SAAB
Cita de KaSi_KeNo_FR
Yo tampoco, la matrícula del de la foto es de Andorra.
linceracing
Cita de KaSi_KeNo_FR
Son unos unicornios los Final Edition, se fabricaron poquitos, hace unas semanas había 2 a la venta en España con pocos Kms, ambos de concesionario, están bien como coche de colección pero con esos colores para usarlo yo no lo veo
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de linceracing

Vi uno así por la calle y pensaba que el truñing de los 2000 había vuelto al completo...
Impedancia
ForoCoches: Usuario
Buenas, de esos dos, me quedo con el RS3. Pero me parece una pasada gastarte ese dinero en un compacto.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de linceracing
Son unos unicornios los Final Edition, se fabricaron poquitos, hace unas semanas había 2 a la venta en España con pocos Kms, ambos de concesionario, están bien como coche de colección pero con esos colores para usarlo yo no lo veo
Es bueno saberlo
No lo sabía gracias
Precio ?
linceracing
Cita de KaSi_KeNo_FR
Es bueno saberlo
No lo sabía gracias
Precio ?
Sobre 80K estaban...y se venderán
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Cita de Zeratul
Vi uno así por la calle y pensaba que el truñing de los 2000 había vuelto al completo...
no puedo estar más de acuerdo contigo. No me gasto yo el pastizal que deberia costar en esa horterada verde y amarillo chillón.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día