Audi RS3 o Mercedes A45S AMG...

POnsLO93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estaba configurandome estos dos coches, por puro aburrimiento, y al final se me han quedado en 81.000€ el Audi, y más de 90.000€ el Mercedes.

He hecho unas configuraciones bastante completas, pero creo que sería lo que le pondría si me fuera a comprar un coche así.

La pregunta es, ¿Pensáis que esos coches realmente cuestan tanto dinero?

Pagar casi 100k por un compacto me parece muchísimo dinero.

Un saludo,
Tuner99
Ni con tu dinero me gasto eso en un compacto vitaminado
gambini
ForoCoches: Miembro
Claro que es una locura pagar 100k por un compacto. -Esos coches la mayoría van a leasing, no comprados. Con la depreciación que tienen...

Qué coche comprarías por 100k nuevo, y cuanto dinero tendrías que tener en el banco para hacerlo?
Voy-y-Vengo
Cita de POnsLO93
Estaba configurandome estos dos coches, por puro aburrimiento, y al final se me han quedado en 81.000€ el Audi, y más de 90.000€ el Mercedes.

He hecho unas configuraciones bastante completas, pero creo que sería lo que le pondría si me fuera a comprar un coche así.

Un saludo,
No
Si, es muchísimo dinero y no los valen.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de POnsLO93

Un saludo,
Pero no es sólo estos
Son todos
Un 320d con extras 52 mil
Un 530d con extras 74 mil
Un 208 nuevo gt line eat8 130 cv 25 mil
MuhammadAllIn
Si no existiesen más coches en el mundo, entre esos dos elegiría el RS3.
ConTurbo
Ni loco gasto 90k en un compacto
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Tiene cojones.. Lo que serian unos 15 millones de las antiguas pesetas por un compacto con tropecientos cv.. Sinceramente,lo veo de locos,pero que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, pero creo que en estos ultimos años se estan pasando demasiado con los precios,me da igual que sean BMW, Mercedes o Audi.. Los precios de segun que modelos son un desproposito y no hay mas.>
BitManners
ForoCoches: Miembro Vip
A comprar en satoshis los coches jeje
Forex GP
Por 100k había cayman gt4 hace nada.....
aballa
Tiraría a por un C63 y por 10-15k más ponerlo bien de extras
SrPortato
ForoCoches: Usuario
RS3 (sedán a poder ser)
Pellizcacristal
el audi es un modelo al final de su vida comercial y el mercedes un modelo nuevo, no entiendo como la gente elige el audi...
matix
Como la mayoría de coches de hoy en día.. una estafa en toda regla.
juanka-36
Yo tengo un rs3 desde hace año y medio y muy contento en general.No necesito más para disfrutar a mi marcha.Los compactos de tres puertas ya han pasado a la historia para mi.
LotusEsprit
Miembro veloz
Depende de qué compacto sea. Los coches no cuestan más o menos en función de su tamaño shur
Capitan Artemis
Si no necesito las 5 puertas, un M2 sin dudarlo.
Hombredepapel
El Mercedes es un compacto pero tiene 421 cv y arruga el asfalto en las salidas fuertes
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Da para un Giulia QV o M2 CS.
Speender
El coche vale lo que cuesta, pero no merece la pena por su depreciación
KILONDRO
Giulia QV con motor Ferrari.

Para ti esos compactos.
Delta IV
Cita de gambini
Claro que es una locura pagar 100k por un compacto. -Esos coches la mayoría van a leasing, no comprados. Con la depreciación que tienen...

Qué coche comprarías por 100k nuevo, y cuanto dinero tendrías que tener en el banco para hacerlo?
Esta es la clave si tienes dos dedos de frente. Suponiendo 1M de euros, me pareceria una animalada tirar un 10% en un coche... compacto! Y que en una decada va a valer una mierda. Si aumentamos el balance del banco, a por ejemplo 10M, ¿enserio me compraria un compacto?

Nose, es que no le veo mas mercado que cuatro jeques sonados y despilfarradores o algun encofrador enfermo de los coches.
mt07l
Cita de POnsLO93

Un saludo,
Joder por ese precio tienes v6 y v8.
estrofogoncio
El rs3 sedan hoy en dia bien equipado lo sacas por 63.000€
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Octavia RS y te sobra muchos euros
Sr Chancletas
Por 100000€ he llegado a ver el R8 V10 PLUS 2016.. no hay más que decir
El Spleuches
Showman
Quién querría uno de esos .. pudiendo comprar un M2 competition ...
Charly_145
Cita de KILONDRO
Giulia QV con motor Ferrari.

Para ti esos compactos.
Creo recordar haberte leido este "argumento" en mas de un hilo. Entiendo que lo dices como algo positivo y no como advertencia de "ojo, motor Ferrari, igual el mantenimiento te sale a precio de Ferrari al estilo Lancia Thema 8.32"

Personalmente creo que esos coches no se compran nuevos, se sacan de renting en UK, Alemania y similares para despues exportarse el resto de 2a mano a precios ya "asequibles". La semana pasada estuve en Stuttgart y joder... en 3 años se me había olvidado la cantidad de pepinos que circulan por allí como coches de diario para ir a la oficina primero y comprar el pan después
albeeR
Baja 15000€ o más a esos precios de configurador
linceracing
Reflote, después de tener esta misma duda entre modelos y mirar mucho tiempo distintas unidades, al final encontré un A45s como el que buscaba.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día