Audi RS3 o Mercedes A45S AMG...
10-dic-2019 19:49
|
Estaba configurandome estos dos coches, por puro aburrimiento, y al final se me han quedado en 81.000€ el Audi, y más de 90.000€ el Mercedes. He hecho unas configuraciones bastante completas, pero creo que sería lo que le pondría si me fuera a comprar un coche así. La pregunta es, ¿Pensáis que esos coches realmente cuestan tanto dinero? Pagar casi 100k por un compacto me parece muchísimo dinero. Un saludo, |
10-dic-2019 19:54
|
Claro que es una locura pagar 100k por un compacto. -Esos coches la mayoría van a leasing, no comprados. Con la depreciación que tienen... Qué coche comprarías por 100k nuevo, y cuanto dinero tendrías que tener en el banco para hacerlo? |
10-dic-2019 19:56
|
Estaba configurandome estos dos coches, por puro aburrimiento, y al final se me han quedado en 81.000€ el Audi, y más de 90.000€ el Mercedes.
He hecho unas configuraciones bastante completas, pero creo que sería lo que le pondría si me fuera a comprar un coche así. La pregunta es, ¿Pensáis que esos coches realmente cuestan tanto dinero? Pagar casi 100k por un compacto me parece muchísimo dinero. Un saludo, Si, es muchísimo dinero y no los valen. |
10-dic-2019 21:30
|
Estaba configurandome estos dos coches, por puro aburrimiento, y al final se me han quedado en 81.000€ el Audi, y más de 90.000€ el Mercedes.
He hecho unas configuraciones bastante completas, pero creo que sería lo que le pondría si me fuera a comprar un coche así. La pregunta es, ¿Pensáis que esos coches realmente cuestan tanto dinero? Pagar casi 100k por un compacto me parece muchísimo dinero. Un saludo, Son todos Un 320d con extras 52 mil Un 530d con extras 74 mil Un 208 nuevo gt line eat8 130 cv 25 mil |
10-dic-2019 21:43
| Tiene cojones.. Lo que serian unos 15 millones de las antiguas pesetas por un compacto con tropecientos cv.. Sinceramente,lo veo de locos,pero que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, pero creo que en estos ultimos años se estan pasando demasiado con los precios,me da igual que sean BMW, Mercedes o Audi.. Los precios de segun que modelos son un desproposito y no hay mas.> |
10-dic-2019 21:55
| el audi es un modelo al final de su vida comercial y el mercedes un modelo nuevo, no entiendo como la gente elige el audi... |
10-dic-2019 22:26
| Yo tengo un rs3 desde hace año y medio y muy contento en general.No necesito más para disfrutar a mi marcha.Los compactos de tres puertas ya han pasado a la historia para mi. |
10-dic-2019 22:27
| Depende de qué compacto sea. Los coches no cuestan más o menos en función de su tamaño shur |
10-dic-2019 23:04
| El Mercedes es un compacto pero tiene 421 cv y arruga el asfalto en las salidas fuertes |
11-dic-2019 00:29
|
Nose, es que no le veo mas mercado que cuatro jeques sonados y despilfarradores o algun encofrador enfermo de los coches. |
11-dic-2019 00:44
|
He hecho unas configuraciones bastante completas, pero creo que sería lo que le pondría si me fuera a comprar un coche así. La pregunta es, ¿Pensáis que esos coches realmente cuestan tanto dinero? Pagar casi 100k por un compacto me parece muchísimo dinero. Un saludo, |
11-dic-2019 10:37
Creo recordar haberte leido este "argumento" en mas de un hilo. Entiendo que lo dices como algo positivo y no como advertencia de "ojo, motor Ferrari, igual el mantenimiento te sale a precio de Ferrari al estilo Lancia Thema 8.32" ![]() ![]() ![]() Personalmente creo que esos coches no se compran nuevos, se sacan de renting en UK, Alemania y similares para despues exportarse el resto de 2a mano a precios ya "asequibles". La semana pasada estuve en Stuttgart y joder... en 3 años se me había olvidado la cantidad de pepinos que circulan por allí como coches de diario para ir a la oficina primero y comprar el pan después
|
01-jul-2026 10:22
Reflote, después de tener esta misma duda entre modelos y mirar mucho tiempo distintas unidades, al final encontré un A45s como el que buscaba.
|