Voy a quedar con una NEGRA de Bumble, PRIMERA vez que Quedo una mujer RACIALIZADA.
Hoy 12:00
|
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais. Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO. Actualizacion : ![]() He mirado en google y Fanta es un nombre muy comun en senegal todo cuadra. ![]() Y si, tengo la fuente de Whatsapp x10000 de tamaño |
Editado: 17:23 -
Hoy 12:03
|
Nunca entendi esta gilipollez de hablar de racializados en lugar de gente de otra raza. Suena racista decir de otra raza? A mi decir que alguien esta racializado me suena a que le han vuelto de otra raza, que es peor. Todos estos eufemismos estupidos para evitar definir una realidad por lo que es son en si racistas. Tenemos europeos blancos, y racializados.... De mongos |
Hoy 12:05
| Le tienes poco respeto a las ets y a quedarte vacío sin órganos internos eh? Bien valiente. |
Hoy 12:07
| A tope shur, me acuerdo la primera vez que zumbe a una negra, era de Zimbabwe y aquello era como fornicar a una bestia salvaje, lo mejor fue acabar en sus melones tostados que hacian mucho contraste con mi leche. Aprovecha |
Hoy 12:08
| No te preocupes shur, una vez tengas la polla dentro te dará igual si es negra o lo que sea. |

+1