Parking de pago o gratuito en Granada.
01-jul-2026 15:30
|
Este viernes llego a granada para pasar un fin de semana. Me alojaré en Gran vía. ¿Algún parking no muy lejano para dejar el coche dos días? El precio es un factor importante. Saludos!! |
01-jul-2026 17:53
| Parking de la plaza del Triunfo, al final de Avda Constitución y casi cuando empieza Gran Vía. No te compliques más de ésto porque Gran Vía está cortada al tráfico, sólo para transporte urbano y motos. Y si entras te puedes llevar un premio. De precios ni idea, pero andaran todos más o menos igual. Como referencia busca edificio Tesorería Seguridad Social; justo al lado está el parking. |
02-jul-2026 09:20
|
Cosas imprescindibles en Granada: Helado de Los Italianos Vino Calicasas en Bodegas La Mancha Bocadillo y botellin de cerveza en Bar Aliatar Churros en Café Fútbol Pescaito frito en Los Diamantes de Calle Navas Pionono y café en cualquier cafeteria Casa Ysla (son los originales y los mejores) Trozo de tarta de queso de La tarta de la madre de Cris Todo esto cerca de Gran Vía. Granada es pequeña, la verdad que queda casi todo a un paseo. Y lo más importante: aquí se bebe Alhambra!!! No es el brebaje ese que beben en otros sitios de Andalucía que sabe a todo menos a cerveza. Disfruta la calor!!! |
02-jul-2026 09:51
| Tienes uno en el mercado de San Agustín, ya depende de a la altura de la Gran Vía que tengas el alojamiento este también puede cuadrarte. De precios no tengo ni idea como andará. |
02-jul-2026 11:16
| Fue el primero que pensé pero explica que tiene que ir por Calle Elvira o se lleva un premio... |
02-jul-2026 11:36
|
Si está alojado en un hotel de Gran Vía no lo multan. Ya no sé si es alojamiento turistico como funciona la cosa. |
02-jul-2026 12:45
| Seguro sea así, pero por prevenir, le recomiendo el parking del Triunfo y que vaya andando. Por muy lejos que esté, serán 10 minutos andando. |
02-jul-2026 12:50
| Puedes entrar por Rector lopez argüeta , cruzas San Juan de Dios , plaza de facultad de derecho y para arriba, ahí no tienes premio |
02-jul-2026 13:51
|
Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros. No es la primera vez que hoy a granada pero hace casi una década que no la pasaba. Hoy hago una revisión exhaustiva de los precios y las ubicaciones de los aparcamientos. Especialmente agradecido a @Tolkki por las recomendaciones. |
02-jul-2026 18:28
| Si eso para nosotros que nos conocemos la ciudad es fácil. Pero intuyendo que quizás el gps lo meta por Avda Andalucia y pase por La Caleta y luego Avda Constitución, lo veo más seguro para que no se equivoque. Los gps pueden ser traicioneros a veces, me ha pasado mucho estos días en Albania que he estado. |