Parking de pago o gratuito en Granada.

emcisvu
ForoCoches: Miembro
Este viernes llego a granada para pasar un fin de semana.

Me alojaré en Gran vía.

¿Algún parking no muy lejano para dejar el coche dos días?
El precio es un factor importante.

Saludos!!
Tolkki
ForoCoches: Usuario
Cita de emcisvu
Este viernes llego a granada para pasar un fin de semana.

Me alojaré en Gran vía.

¿Algún parking no muy lejano para dejar el coche dos días?
El precio es un factor importante.

Saludos!!
Parking de la plaza del Triunfo, al final de Avda Constitución y casi cuando empieza Gran Vía. No te compliques más de ésto porque Gran Vía está cortada al tráfico, sólo para transporte urbano y motos. Y si entras te puedes llevar un premio. De precios ni idea, pero andaran todos más o menos igual. Como referencia busca edificio Tesorería Seguridad Social; justo al lado está el parking.
emcisvu
Muchas gracias
Tolkki
Cita de emcisvu
Muchas gracias
Cosas imprescindibles en Granada:

Helado de Los Italianos

Vino Calicasas en Bodegas La Mancha

Bocadillo y botellin de cerveza en Bar Aliatar

Churros en Café Fútbol

Pescaito frito en Los Diamantes de Calle Navas

Pionono y café en cualquier cafeteria Casa Ysla (son los originales y los mejores)

Trozo de tarta de queso de La tarta de la madre de Cris

Todo esto cerca de Gran Vía. Granada es pequeña, la verdad que queda casi todo a un paseo.

Y lo más importante: aquí se bebe Alhambra!!! No es el brebaje ese que beben en otros sitios de Andalucía que sabe a todo menos a cerveza. Disfruta la calor!!!
BlasPitt
Tienes uno en el mercado de San Agustín, ya depende de a la altura de la Gran Vía que tengas el alojamiento este también puede cuadrarte. De precios no tengo ni idea como andará.
Tolkki
Cita de BlasPitt
Tienes uno en el mercado de San Agustín, ya depende de a la altura de la Gran Vía que tengas el alojamiento este también puede cuadrarte. De precios no tengo ni idea como andará.
Fue el primero que pensé pero explica que tiene que ir por Calle Elvira o se lleva un premio...
BlasPitt
Cita de Tolkki
Fue el primero que pensé pero explica que tiene que ir por Calle Elvira o se lleva un premio...

Si está alojado en un hotel de Gran Vía no lo multan. Ya no sé si es alojamiento turistico como funciona la cosa.
Tolkki
Cita de BlasPitt
Si está alojado en un hotel de Gran Vía no lo multan. Ya no sé si es alojamiento turistico como funciona la cosa.
Seguro sea así, pero por prevenir, le recomiendo el parking del Triunfo y que vaya andando. Por muy lejos que esté, serán 10 minutos andando.
akibus
Cita de Tolkki
Puedes entrar por Rector lopez argüeta , cruzas San Juan de Dios , plaza de facultad de derecho y para arriba, ahí no tienes premio
emcisvu
Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros.

No es la primera vez que hoy a granada pero hace casi una década que no la pasaba.

Hoy hago una revisión exhaustiva de los precios y las ubicaciones de los aparcamientos.

Especialmente agradecido a @Tolkki por las recomendaciones.
Tolkki
Cita de akibus
Puedes entrar por Rector lopez argüeta , cruzas San Juan de Dios , plaza de facultad de derecho y para arriba, ahí no tienes premio
Si eso para nosotros que nos conocemos la ciudad es fácil. Pero intuyendo que quizás el gps lo meta por Avda Andalucia y pase por La Caleta y luego Avda Constitución, lo veo más seguro para que no se equivoque. Los gps pueden ser traicioneros a veces, me ha pasado mucho estos días en Albania que he estado.
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día