Amables musulmanes pagan pensión a señor mayor
Hoy 10:09
|
lo hacen para que no se gaste la pensión en las tragaperras o en elbar!!! |
Hoy 10:25
|
El análisis de la situación demográfica en España revela un notable y progresivo envejecimiento de la población, caracterizado por una baja tasa de natalidad y un incremento en la esperanza de vida. Este escenario plantea desafíos significativos para la sostenibilidad del sistema de pensiones y el estado del bienestar. Por otro lado, los flujos migratorios contemporáneos, incluidos los procedentes del norte de África, suelen ser analizados por la sociología y la economía como factores que alteran la pirámide poblacional, a través de sus palizas y asesinatos a los ancianos. |
Hoy 10:30
| Cuando estoy cansado de entrenar me pongo estos vídeos y recuerdo que no tengo margen para descansar. Debemos ser un peligro para el peligro |
Hoy 10:42
|
Si dijera lo que pienso y las medidas que adoptaría para acabar con esos "casos aislados", entran los GEOS derribando la puerta de mi casa en menos de 10 minutos. Puta lacra de personas que tenemos que aguantar en nuestras calles, joder. |
Hoy 10:55
|
No lo dudes. A la mínima que se te acerque un moro a menos de medio metro, cabezazo en la nariz y a salir por patas, que a él le toman los datos por dejarte medio muerto, pero a ti por toserle te follan vivo. |
Hoy 11:00
| El problema es que les fallamos como sociedad y no les queda más remedio que recurrir a hacer esas cosas. |
Hoy 11:00
|
El video está interpretado desde una postura racista.
Ese jóven le ha dicho al hombre que tenia mala cara y que se le notaba que llevaba mucho tiempo sin dormir. Como importamos a profesionales cualificados ha dado la casualidad que el chaval tenia cursos de fisioterapia orientados a mejorar la calidad del sueño. Evidentemente no solo se los ha aplicado de manera desinteresada sino que después de dejarlo durmiendo y descansando le ha metido dos billetes de cincuenta y uno de veinte en el bolsillo porque sabe que las pensiones en este puto país son ridículas. Dios bendiga a nuestros niños. |
Hoy 11:07
|
estoy en contra de esta inmigración descontrolada y del lavado de imagen continuo que hacen los medios a un grupo de población claramente problemático, pero también me quema que compartan videos sin contexto, viejos etc creo que a largo plazo es peor para dar validez a nuestras ideas, pero vamos, que al final era verdad xddd
un saludo shur |