Amables musulmanes pagan pensión a señor mayor
Ayer 14:19
|
Pole tenían que abrir la cabeza a ellos. Los hijos de puta van a traición. No los ves venir, en cuanto se acercan te golpean en la cabeza. Moraleja: visto lo visto en cuanto se te acerque un moro lo más seguro es golpear primero. |
Editado: Ayer 14:21 -
Ayer 14:21
|
No tienen honor ni dignidad ni nada. Pegando a un abuelo?? Venga hombre, no me jodas. Asi salen despues de adultos, vendiendo a sus hijas a violadores que les pagan bien, o tirando a sus hijos al mar para que se busquen la vida. Una raza que sobra, basicamente |
Ayer 14:22
| Pero el problema está en el policía racista o en el funcionario del registro que pide que se hable con un mínimo de respeto. |
Ayer 14:22
|
Pues muy bien hace falta más tolerancia y mas regularización y una nueva ley que otorgue la nacionalidad española solo por ser moro. Los mermaos aplaudiendo con las orejas. |
Ayer 14:25
|
España se está yendo a la mierda a una velocidad que asusta. Falta poco para que salgan los nazis a repartir |
Ayer 14:26
| Pues me jode que se actúe de esta manera con nuestros abuelos, pero en mi entorno son precisamente esta gente los que aplauden hasta con las orejas al psoe, aplauden la inmigración, el resto bulos y fachas... |
Ayer 14:26
|
Pues yo abro paraguas, pero voy a disfrutar muchísimo cuando le pase a todos los viejos que votan a la PSOE sacrificando el futuro de los jóvenes por 10 cochinos euros más de pensión, al igual que a todos los hijos de puta que pululan por este foro y no paran de echar mierda de los jóvenes sin ton ni son. Todo llega, y los regalos hay que abrirlos tarde o temprano. |