GAME se queda sin PAN para comer

Encuesta del tema

Físico
239
40,92%
Digital + Físico
345
59,08%

Votantes: 584. Tú no puedes votar en esta encuesta
misco_jones
ForoCoches: Miembro
Cita de enekomh
Jajajaja!!
Sí, ahora me pongo a defender a una compañía... Y no otra sino GAME
Jajaja, no defendemos cuando nos suben el diésel vamos a defender eso
Dracul
Cita de xhakar
La industria del videojuego petara en cualquier momento, yo al menos, me cuesta encontrar un juego que me enganche minimamente y no me aburra en 2-3 dias. La ultima generacion buena fue ps3/360, un minimo de ideas nuevas y grandes juegos. Lo de ahora es casi todo copy paste y se salva un minimo reducto de juegos indies.
Todo dicho. Ni una coma cambiaria.
Escipion
ForoCoches: Usuario
Cayeron los videoclub y estos se creen que no van a caer?
king_diamond
Me apena por los trabajadores de Game, el formato físico para mí es el único formato válido para cualquier experiencia artística.

Me da pena el futuro que vamos a dejar.
PAYASOBAMELO
Bien Merecido GAME hijos de puta, ofrecer 20 Euros por una PS3 cuando aun tenían un valor comercial aceptable
mcompanyg
Hace años que no compro juegos... pero perder la opción de "segunda mano" es una putada, no? Y si el precio de los digitales bajase algo lo entendería, pero si no recuerdo mal tampoco es así.
Vaporycannon
Yo creo que el único juego digital que compraré será el GTA VI a partir de ahí ni un juego más en digital y si quieren acabar con el físico pues dejo de comprar nada en consola.
Dead Horse
Gran parte del desprecio al formato físico y que empujaron a los jugadores al digital fue por su culpa y sus políticas de mierda.
jorgebarcelona
Amazon luna, ideal y sin comprar consola
GordonFreeman
Savior of city 17
Se acabo la retrocompatibilidad de los discos. Gg
makiavelo
Careros y rateros. Sabían perfectamente lo que tarde o temprano iba a suceder, y aún así solo se han preocupado de seguir metiendo clavadas salvajes a sus productos. Que se jodan y que se reinventen
Mordac
Forocochia32
Cita de synæsthesia
¿Crees que debe vender juegos digitales o debería ser coherente, vendiendo sólo físicos?

que pregunten a los de los videoclubs.

Esto pasa por si a mí no me toca que se jodan los demás hasta que te toca.
TheHartOne
Experto en Movidas
Cita de PAYASOBAMELO
Bien Merecido GAME hijos de puta, ofrecer 20 Euros por una PS3 cuando aun tenían un valor comercial aceptable
fui hace 5 años a preguntar por una ps3 y me pedian casi 100 euros sin ni un puto cable ni mando. En wallapop me la vendieron entera por 50.
Jusep69
Ser Supremo Xiaomi
La industria del videojuego está muerta. Yo me bajo en PS5. Paso de pagar por una licencia que durará lo que quiera Sony que dure. ¿Y si me roban la cuenta? ¿Y si me banean? No, gracias.
Aiden
Cita de Santo83s
550 me parece recordar
La nueva ahora vale 800, subió por el tema de la RAM. Osea, es buen precio de segunda mano
EdLuk3000
Que una empresa haga un comunicado para cambiar el rumbo del mercado es entre triste y patético.

GAME seguirá existiendo con los formatos físicos y complementos de consolas y las propias consolas, en unos años veremos qué se les ocurre hacer, si ser tienda retro, vender solo aparatos o qué.

Están jodidos en 10 años.
farmac
Cita de enekomh
Jajajaja!!
Sí, ahora me pongo a defender a una compañía... Y no otra sino GAME
+1Les he comprado cosas y si se tercia lo haré, pero... defenderles ?? Anda y que espabilen, como todos.
GG1
GAME desaparece en 5 años, y me alegro, no he visto peor empresa en cuanto a trato al cliente
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día