PlayStation no lanzará juegos físicos a partir de enero de 2028
Hoy 09:38
|
Así como estas empresas intentan exprimir al consumidor a ver hasta donde pueden llegar, yo seguiré con cuentas compartidas o directamente pirateando los juegos. Que menos que si pagas 89,99 por un puto producto puedas venderlo despues o prestarlo. A chuparla. |
Hoy 09:58
|
Steam no se carga tu biblioteca de una generación a otra, por ejemplo. También tienes GOG como contrapeso o incluso puedes piratear. Nunca te van a poder dejar sin un juego. El PC siempre estuvo en el lado bueno de la historia. |
Hoy 10:16
|
La única diferencia es que yo puedo seguir jugando a juegos de la store de steam que me compré hace 10 años.
Ahora juega tu a uno de la store de la play cuando la hayan chapado. O cambian ese modelo a una store permanente y empiezan a hacer los juegos todos retrocompatibles o se estan riendo más aun del consumidor. |
Hoy 10:38
| Pues aparte de no poseer los juegos que compres y no poder coleccionarlos ni venderlos, el principal problema es que sea acabarán los juegos a 15 o 20€ en Amazon mientras en digital siguen costando 50 o 60€. |
Hoy 10:38
|
En el cuarto trimestre del año fiscal 2025, el 85% de las ventas de juegos completos para PS4 y PS5 fueron digitales .
Eso deja a las copias físicas con solo: 15% de las ventas totales del juego completo Este es el índice de ventas digitales más alto que Sony ha registrado hasta la fecha, y demuestra un cambio importante en la forma en que los jugadores compran juegos. Que por mucho que aqui los pollasviejas, sepamos de todas las bondades del formato fisico, no dejamos de ser una minoria. sony hace nada a anunciado a borra trisca d peliculas a gente q ls habia pagado x un tema d licencias. igual cn la store d ps3 y psp. ls ventas digitales no son ventas, son alquileres q acaban cuando al ceo le sale d ls cojones |
Hoy 10:40
|
con steam no pasa nada con spotify no pasa nada con el gamepass no pasa nada a ver si lo que te molesta es sony y su poderosa playstation |
Hoy 10:41
|
Efectivamente. El globo sonda con el GTA 6 ha colado pero bien, por lo que abren la ventana del todo y ahora este es el último paso. |
Hoy 10:43
|
q seran ls muertes d infarto al año, un 5% d la poblacion? pues nos ahorramos ls desfibriladores, gasto tonto
sony hace nada a anunciado a borra trisca d peliculas a gente q ls habia pagado x un tema d licencias. igual cn la store d ps3 y psp. ls ventas digitales no son ventas, son alquileres q acaban cuando al ceo le sale d ls cojones |
Hoy 10:45
| Claro, la culpa es nuestra por utilizar na plataforma súper optimizada, en la que venden todos los juegos a un 50/80% más baratos. |
Hoy 10:53
| si hombre, xo ls cifras d ventas no m sirven d argumento xa justificar la decision, aunq no la defiendas (sony si lo usa como argumento). ya se q no has sido tu el responsable shur |
Hoy 11:03
|
Ahora, veremos a ver cuanta gente esta dispuesta a soltar 80 pavos en nuevos lanzamientos o años despues que seguiran costando lo mismo y sin tenerlo fisicamente con sus ediciones especiales y esas cosas… Pero quien pierde ahi seran las compañias y no sony. Que la mayoria de usuarios seguira pagando el ps plus para seguir jugando al fifa online, call of dutys y fornites varios. |
Hoy 11:37
|
Prácticas de mal consumidor dice jaja es que yo alucino como algunos podeis ser tan indignis y lamebotas.
No ves que las compañías te estan jodiendo dia si y dia también? La única forma de protestar o contraatacar es la piratería pedazo de imbécil. Yo llevo años sin pagar nada. Netflix con anuncios? Que se rian de su puta madre, pirateadon y que se mire los anuncios el CEO de netflix o la puta de su madre. Juego que quiero jugar pero vale 70/80€ aunque este en formato digital, en donde se ahorran distribución, la caja, etc? Pirateadon si está para pc y si no pues me jodi y no lo juego. Eso es lo que hay que hacer y no darle dinero a las compañías de mierda avariciosas que ya no saben que mierda haver o inventar para sacarte el dinero. Y lo peor es que la mayoría no tiene dignidad y sigue tragando. Mi duda siempre será "hasta cuando". |
Hoy 11:40
| Si lo compras físico te puedes gastar 80 pavos y cuando te aburres de el lo vendes por 40 aunque sea y ya tienes para un juego nuevo... Pero esto del solo digital que el juego no llega a ser tuyo nunca.... Pues no sé, a mí no me gusta, luego chapan la store y te quedas sin juegos. |
Hoy 11:45
|
Sin argumentos te has quedado y por eso respondes eso. Tiene que ser jodido reconocer que no tienes dignidad. |
Hoy 11:52
| cuando compras un juego fisico, deberñias de tener derecho también sobre su versión digital, ambas podrñian cohexistir. eso serñia l omejor para el jugador, pero para la empresa, obviamente no... |
Hoy 12:01
| Me temo que, con la medida anunciada ayer, muchos que iban a pillar la PS6 se bajarán del barco. |
Hoy 12:04
| Decadencia de las consolas en 3, 2, 1... si al menos tuvieras la garantía de que lo que compras es tuyo... pero no, es hasta que a Sony le apetezca |
Hoy 12:08
| Tengo de la ps5 para atrás con muchos juegos. Y el resto (ps2, gamecube, wii…) emulación/pirateria. No me tienen más como consumidor. |
Hoy 12:11
| Supongo que voy a contracorriente, pero yo prefiero las versiones digitales, aunque creo que deberían ser más baratas ya que se ahorran unos cuantos intermedios. |
Hoy 12:14
| Lo dicen justo cuando cierran la ps store de PS3 y ponen que de momento puedes seguir descargando lo comprado |