PlayStation no lanzará juegos físicos a partir de enero de 2028

marquinez
ForoCoches: Miembro
Así como estas empresas intentan exprimir al consumidor a ver hasta donde pueden llegar, yo seguiré con cuentas compartidas o directamente pirateando los juegos.

Que menos que si pagas 89,99 por un puto producto puedas venderlo despues o prestarlo.

A chuparla.
nin
Piloto Urbano
Llevo años en retro. Me la suda
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Cita de yonimnemonic
Porque quien mucho abarca, buen árbol se arrima.
Así me gusta
Billy_Sunday
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de Strikker
La culpa es nuestra por convertir Steam en la forma habitual de jugar.
Steam no se carga tu biblioteca de una generación a otra, por ejemplo.

También tienes GOG como contrapeso o incluso puedes piratear. Nunca te van a poder dejar sin un juego.

El PC siempre estuvo en el lado bueno de la historia.
SSWA
ForoCoches: Usuario
Cita de soczap!
La única diferencia es que yo puedo seguir jugando a juegos de la store de steam que me compré hace 10 años.

Ahora juega tu a uno de la store de la play cuando la hayan chapado.

O cambian ese modelo a una store permanente y empiezan a hacer los juegos todos retrocompatibles o se estan riendo más aun del consumidor.
De momento los juegos de PS3 podrás descargarlos aunque vayan a cerrar la store
melkor
Pues aparte de no poseer los juegos que compres y no poder coleccionarlos ni venderlos, el principal problema es que sea acabarán los juegos a 15 o 20€ en Amazon mientras en digital siguen costando 50 o 60€.
Tool
Tengo 1 buena herramienta
Cita de TR0N
En el cuarto trimestre del año fiscal 2025, el 85% de las ventas de juegos completos para PS4 y PS5 fueron digitales .

Eso deja a las copias físicas con solo:

15% de las ventas totales del juego completo

Este es el índice de ventas digitales más alto que Sony ha registrado hasta la fecha, y demuestra un cambio importante en la forma en que los jugadores compran juegos.

Que por mucho que aqui los pollasviejas, sepamos de todas las bondades del formato fisico, no dejamos de ser una minoria.
q seran ls muertes d infarto al año, un 5% d la poblacion? pues nos ahorramos ls desfibriladores, gasto tonto
sony hace nada a anunciado a borra trisca d peliculas a gente q ls habia pagado x un tema d licencias. igual cn la store d ps3 y psp.
ls ventas digitales no son ventas, son alquileres q acaban cuando al ceo le sale d ls cojones
LisensiadoRaul
con steam no pasa nada
con spotify no pasa nada
con el gamepass no pasa nada

a ver si lo que te molesta es sony y su poderosa playstation
LexSprinter
Miembro Premium ⭐
Adiós Game
Kum-Al-Yomg
Cita de irasaimasen
Han visto que vais a pagar en masa 100€ por un código de descarga y lo han visto claro

Efectivamente. El globo sonda con el GTA 6 ha colado pero bien, por lo que abren la ventana del todo y ahora este es el último paso.
TR0N
Cita de Tool
q seran ls muertes d infarto al año, un 5% d la poblacion? pues nos ahorramos ls desfibriladores, gasto tonto
sony hace nada a anunciado a borra trisca d peliculas a gente q ls habia pagado x un tema d licencias. igual cn la store d ps3 y psp.
ls ventas digitales no son ventas, son alquileres q acaban cuando al ceo le sale d ls cojones
Eres capaz de entender, que mi mensaje lo que dice es que una minoria que preferimos el formato fisico no va a arruinar a nadie por dejar de comprarlo? Y no que lo este defendiendo?
Haddrake
Cita de Strikker
La culpa es nuestra por convertir Steam en la forma habitual de jugar.
Claro, la culpa es nuestra por utilizar na plataforma súper optimizada, en la que venden todos los juegos a un 50/80% más baratos.
Tool
Tengo 1 buena herramienta
Cita de TR0N
Eres capaz de entender, que mi mensaje lo que dice es que una minoria que preferimos el formato fisico no va a arruinar a nadie por dejar de comprarlo? Y no que lo este defendiendo?
si hombre, xo ls cifras d ventas no m sirven d argumento xa justificar la decision, aunq no la defiendas (sony si lo usa como argumento). ya se q no has sido tu el responsable shur
TR0N
Cita de Tool
si hombre, xo ls cifras d ventas no m sirven d argumento xa justificar la decision, aunq no la defiendas (sony si lo usa como argumento). ya se q no has sido tu el responsable shur
Hombre, yo lo veo claro, con la pasta que se ahorran en produccion y la cantidad de gente suscrita al ps plus, les salen las cuentas seguro.

Ahora, veremos a ver cuanta gente esta dispuesta a soltar 80 pavos en nuevos lanzamientos o años despues que seguiran costando lo mismo y sin tenerlo fisicamente con sus ediciones especiales y esas cosas…

Pero quien pierde ahi seran las compañias y no sony. Que la mayoria de usuarios seguira pagando el ps plus para seguir jugando al fifa online, call of dutys y fornites varios.
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de soczap!
Prácticas de mal consumidor dice jaja es que yo alucino como algunos podeis ser tan indignis y lamebotas.

No ves que las compañías te estan jodiendo dia si y dia también? La única forma de protestar o contraatacar es la piratería pedazo de imbécil.

Yo llevo años sin pagar nada.

Netflix con anuncios? Que se rian de su puta madre, pirateadon y que se mire los anuncios el CEO de netflix o la puta de su madre.

Juego que quiero jugar pero vale 70/80€ aunque este en formato digital, en donde se ahorran distribución, la caja, etc? Pirateadon si está para pc y si no pues me jodi y no lo juego.

Eso es lo que hay que hacer y no darle dinero a las compañías de mierda avariciosas que ya no saben que mierda haver o inventar para sacarte el dinero.

Y lo peor es que la mayoría no tiene dignidad y sigue tragando. Mi duda siempre será "hasta cuando".
Dejé de leer con “pedazo de imbecil”, si necesitas desquitarte con alguien hazlo con tu puta madre
NegrataFurioso
Si lo compras físico te puedes gastar 80 pavos y cuando te aburres de el lo vendes por 40 aunque sea y ya tienes para un juego nuevo... Pero esto del solo digital que el juego no llega a ser tuyo nunca.... Pues no sé, a mí no me gusta, luego chapan la store y te quedas sin juegos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día