GAME se queda sin PAN para comer
Encuesta del tema
Físico
Digital + Físico
Votantes: 409. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 08:41
|
No me deja leerlo por qué no tengo cuenta en tweeter. Algún buen samaritano me podría hacer un copia pega? |
Hoy 08:46
| La empresa más anticonsumidor pidiendo ayuda del consumidor porque se quedan sin comer. |
Hoy 08:47
|
¿Y si ahora una empresa decide bloquear el uso de un juego hasta que compres un DLC de pago? ¿Y si un juego deciden que es racista o machista y lo quitan de la store? ¿Y si tengo el FIFA y quiero ir a casa de un colega a jugarlo? ¿Y si Sony decide banearte por mal comportamiento y te impide acceder a tu biblioteca? ¿Y si Sony entrara en quiebra? ¿Y si una persona quiere revender un juego para comprarse otro porque no puede dejarse 80 euros? ¿Los que defienden solo el formato digital qué retraso gastan? Algunos por aquí estáis obcecados en insultar al Game por estafadores, y estamos todos de acuerdo, pero esto va mucho más allá de ficha empresa. Lo digital venía a reducir costes y resulta que los juegos están más caros que nunca y encima vienen troceados. Qué recuerdos cuando un juego de salida te costaba 40 euros. Ahora tienes que esperar a promociones, entrar en webs chinas/rusas y demás. |
Editado: 08:50 -
Hoy 08:48
|
Que se mejore A ver como defendéis ahora que las consolas son más baratas que el PC cuando ya no podáis comprar un juego a 80€ y revenderlo a 65€ al mes
|
Hoy 08:49
| Las tiendas de videojuegos se pasarán al online y venderán claves (como ya hacen, no nos engañemos). Game precisamente ha estado sacando buena tajada estas semanas con las preventas de GTA VI. Ahí no se han quejado. Game no está denunciando que te aten a la PS Store. Denuncia que no les vayas a poder comprar juegos a ellos. Puede parecer lo mismo pero no lo es. Podrían sacar todo ediciones CIAB y en Game estarían callados como la puta que son. Y un CIAB es lo mismo que comprarlo en la Store. |
Editado: 08:51 -
Hoy 08:49
| Fue bonito mientras duró, me acuerdo de aquellas largas colas cada vez que sacaban una expansión del WoW onin COD nuevo... XD |
Hoy 08:50
|
¿Y si ahora una empresa decide bloquear el uso de un juego hasta que compres un DLC de pago?
¿Y si un juego deciden que es racista o machista y lo quitan de la store? ¿Y si tengo el FIFA y quiero ir a casa de un colega a jugarlo? ¿Y si Sony decide banearte por mal comportamiento y te impide acceder a tu biblioteca? ¿Y si Sony entrara en quiebra? ¿Los que defienden solo el formato digital qué retraso gastan? Algunos por aquí estáis obcecados en insultar al Game por estafadores, y estamos todos de acuerdo, pero esto va mucho más allá de ficha empresa.
|
Hoy 08:52
|
Que se jodan. Hasta CeX me parece mejor tienda. Y esto que tengo miles de juegos en físico. Ayer me dio por mirar precios del 007 First Light y el Pragmata en PC que los tengo pendientes, y vaya, en 15 minutos los tenia (encima sin soltar un euro) y con mejores gráficos que en PS5 Pro. Me voy a comprar un cable HDMI de 15 metros, un mando, y un teclado/trackpad de esos inalambricos para manejar el PC desde el sofá y me parece a mi que le van a dar por saco muy fuerte a las consolas despues de GTA VI. |
Hoy 08:52
| Por mí no hay problema, pero hay gente que no tiene presupuesto para montarse un pc y mantenerlo y no sé cómo está el tema de la piratería en las consolas actuales. La switch 2, por ejemplo, a día de hoy no se puede. |
Hoy 08:54
|
Seamos sinceros, un juego digital no se deteriora con el tiempo, lo de prestar juegos a tus amigos creo que pasó a la historia hace 20 años. Que sí, que quedan muy chulas tus estanterías llenas de juegos y las cajas vacias de tus periféricos. Pero creo que la única ventaja del formato físico es la competencia, si la única tienda para comprar juegos digitales es la de la propia compañía, mal asunto. Por éso, la evolución más adecuada para el usuario, es que puedan vender copias digitales otras tiendas.
|
Hoy 08:59
|
Las tiendas de videojuegos se pasarán al online y venderán claves (como ya hacen, no nos engañemos). Game precisamente ha estado sacando buena tajada estas semanas con las preventas de GTA VI. Ahí no se han quejado. Game no está denunciando que te aten a la PS Store. Denuncia que no les vayas a poder comprar juegos a ellos. Puede parecer lo mismo pero no lo es. Podrían sacar todo ediciones CIAB y en Game estarían callados como la puta que son. Y un CIAB es lo mismo que comprarlo en la Store.
Os creeis que la gente defiende a Game cuando esta defendiendo que existan las tiendas de videojuegos en centros comerciales y zonas centricas. Cuando las cierren para abrir una tienda generica de Vodafone o de zapatillas seguro que lo gozais todos los haters de Game. Sabeis lo que es ir todas las semanas al centro comercial con tu pareja y aguantar el no ver absolutamente nada interesante de tus aficiones? Ni una puta libreria, solo tiendas de zapatillas, ropa deportiva, ropa de tia y demas cosas genericas |
Editado: 09:01 -
Hoy 08:59
|
A ver… que el físico lleva muerto mucho tiempo. Estos de game se han estado haciendo de ORO todos estos años con la segunda mano. ¿ de verdad pensaban que sony o microsoft o quien sea que distribuya juegos no se iban a fijar en esa parte del pastel que se estaban perdiendo y que game se estaba comiendo a dos manos ? Ahora que pataleen, es lo único que pueden hacer hasta su próxima desaparición. Hay que evolucionar de la misma manera que evoluciona la vida y las tecnologías. Renovarse o morir |
Hoy 09:00
|
Te compras eso. Con un año de https://boosteroid.com/ más algunos juegos que en pc son más baratos la mayoría de ellos. Y lo que te ahorras en juegos y en el online lo ahorras para un pc normalito. Tienes más nubes por elegir y más plataformas para comparar precios. Y la nube si te pones de acuerdo, también puedes compartirla |
Hoy 09:00
|
Seamos sinceros, un juego digital no se deteriora con el tiempo, lo de prestar juegos a tus amigos creo que pasó a la historia hace 20 años. Que sí, que quedan muy chulas tus estanterías llenas de juegos y las cajas vacias de tus periféricos. Pero creo que la única ventaja del formato físico es la competencia, si la única tienda para comprar juegos digitales es la de la propia compañía, mal asunto. Por éso, la evolución más adecuada para el usuario, es que puedan vender copias digitales otras tiendas.
Los chavales de 13 años que vayan al colegio querrán seguir quedando con sus amigos en casa a jugar al FIFA o a prestarse videojuegos que no tienen porque sus padres no quieren comprárselo. |
Hoy 09:02
| Sin ser yo defensor de game perder el formato físico es una auténtica pérdida de libertad. Dentro de lo que viene siendo el entretenimiento con una importante carga artística. Pero bueno nada nuevo en el mundo del entretenimiento y de la sociedad del pasotismo y del necesito esto AHORA. |
Hoy 09:03
|
https://amzn.eu/d/0hBOluNY
Te compras eso. Con un año de https://boosteroid.com/ más algunos juegos que en pc son más baratos la mayoría de ellos. Y lo que te ahorras en juegos y en el online lo ahorras para un pc normalito. Tienes más nubes por elegir y más plataformas para comparar precios. Y la nube si te pones de acuerdo, también puedes compartirla La mayoría quiere acercarse a su tienda más cercana (o meterse en Amazon), comprar el juego y listo. |
Hoy 09:04
|
Pasó de moda hace 20 años para ti cuando creciste y dejaste los videojuegos de lado y a tus amigos pasaste a verlos una vez al mes.
Los chavales de 13 años que vayan al colegio querrán seguir quedando con sus amigos en casa a jugar al FIFA o a prestarse videojuegos que no tienen porque sus padres no quieren comprárselo. Lo mismo con la segunda mano. Algo realmente nicho. |
Hoy 09:07
|
https://amzn.eu/d/0hBOluNY
Te compras eso. Con un año de https://boosteroid.com/ más algunos juegos que en pc son más baratos la mayoría de ellos. Y lo que te ahorras en juegos y en el online lo ahorras para un pc normalito. Tienes más nubes por elegir y más plataformas para comparar precios. Y la nube si te pones de acuerdo, también puedes compartirla |
Hoy 09:08
|
Los chavales de ahora apenas tienen ya la libertad de elegir si quieren algo en físico o virtual. Dicho de otra forma, han perdido el derecho a la propiedad para solo contar con licencias de uso. Y todo eso a precio de oro porque los videojuegos cada vez están más caros (por las vías oficiales). |