Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos

Pulpeje
ForoCoches: Usuario
Buff. Vaya tragedia. Que se recuperen los heridos
kingofdevils
ForoCoches: Miembro
Actualización: negativo en alcohol y drogas, uno de los accidentados ha perdido una pierna. Lo siento por el enlace en catalán:

https://lleidadiari.cat/conductora-b...emia/?telegram
goku1976
Dream Theater forever
Espero que le caiga un buen puro, basta ya de autobuseros a toda hostia (en este caso autobusera)
goku1976
Dream Theater forever
Cita de mgl_83
conducía una conductora que estaba aprendiendo la ruta acompañada de un veterano que por desgracia ha perdido una pierna. Después de colisionar con un camión de reparto la conductora ha pisado por error el acelerador y se ha estampado contra el edificio.
Madre mía. Otra puesta ahí para cubrir el cupo.
Barry_Kripke
ForoCoches: Usuario
Cita de SantiCorleone
Imagínate ser el pobre instructor. Se levantó ese día como cualquier otro y llega a la noche sin una pierna.
Mala pata, sí...
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de Okunowo.
Bueno, no hay muertos por suerte.
Espero que no,...7 graves y 4 críticos pinta muy mal
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Kenshin Ourense
Algunos autobuses tienen un mantenimiento pésimo. No digo que sea el caso, pero me extraña que no haya más como ese, viendo lo mal que están de mecánica muchos de ellos
La chófer estaba en prácticas con poco tiempo de rodaje, y con un instructor que ha salido mal parado en el siniestro.

Los vehículos de autoescuela o para aprendizaje suelen ser modernos.
DonDregon
Superusuario
Cita de Tenafetamino
dirá "Me quedé en estado de Shock y no pude reaccionar" y se irá de rositas tranquilamente
Lo más es que leí ayer en algún medio que llevaba poco en la compañía y que iba acompañada de un instructor. El instructor al parecer ha perdido una pierna en el accidente.

Dicho esto como los medios corren a publicar cosas aunque sean mentira como para fiarte de nada, en alguno decían que habia chocado con un camión obviamente no hubo camión implicado, se ve que es calle de sentido único
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día