Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos
Ayer 23:19
| Pues nada, ahora pillará la baja prolongada por depresión, se convertirá en una permanente absoluta, y a cobrar sin trabajar |
Ayer 23:32
|
|
Ayer 23:43
|
Es lo que hay, por poner numeros para que se entienda. Hay 20 plazas, y por las cuotas y tal giliprogresadas se divide en 10 para cada género: Tienes 10.000 candidatos hombres y entran los 10 mejores. Y para las otras 10 plazas tienes 100 candidatas mujeres que entran las mejores. No hace falta decir más de la calidad del servicio. |
Ayer 23:59
|
El estropicio del bus es un escándalo. Hay que tener en cuenta que se hacen las carrocerías con fibra y plásticos. A nada que estornudes, se deshace. En los urbanos de Fuengirola tienen a una hija de la gran puta que ojito con ella. Una morena delgada y cara de amargada malfollada. Cuando viene el bus y veo que es ella, espero otros 20 minutos al siguiente. Todavía valoro un poquito mi vida. |
Hoy 00:10
|
Después de años conduciendo con asiduidad, tanto urbano como interurbano, puedo afirmar sin lugar a dudas que 3 de cada 4 conductores que veo haciendo cosas raras, pisando huevos, frenando cuando no toca, incorporándose a autovía a 80 por hora, maniobrando con torpeza, etcétera, mujer. Por supuesto que también hay tíos que lo hacen, pero quien más la lía y con mas frecuencia son ellas.
Por alguna razón no se les da bien, igual que a los hombres, en promedio, somos peores que ellas en otras cosas. |
Hoy 00:15
| Tranquilo que se cogerá sus correspondientes semanas de baja por estrés post traumático. |
Hoy 00:19
|
Después de años conduciendo con asiduidad, tanto urbano como interurbano, puedo afirmar sin lugar a dudas que 3 de cada 4 conductores que veo haciendo cosas raras, pisando huevos, frenando cuando no toca, incorporándose a autovía a 80 por hora, maniobrando con torpeza, etcétera, mujer. Por supuesto que también hay tíos que lo hacen, pero quien más la lía y con mas frecuencia son ellas.
Por alguna razón no se les da bien, igual que a los hombres, en promedio, somos peores que ellas en otras cosas. |
Hoy 00:52
| Pues ya te digo q no mucho. Paso por ese cruce a diario y sigo viendo a los buses cogerlo bien rápido. Cierto es que ahora funcionan distintos los semáforos para seguir recto y el de giro hacia Argualas, pero la velocidad... Similar |
Hoy 01:38
|
El que provocó esto no era una charo precisamente: https://elpais.com/politica/2018/09/...16_200206.html
CONDUCTORA CON A |
Hoy 01:44
| Imagínate ser el pobre instructor. Se levantó ese día como cualquier otro y llega a la noche sin una pierna. |
Hoy 02:14
| En la tele una pasajera ha dicho que iban a velocidad normal.Pero si te estampas contra un muro pasan estas cosas. |
Hoy 04:00
| Será porque no hay mujeres camioneras, autobuseras y no ha pasado nada, vais sin machismo. |
Hoy 04:02
| Será por mujeres camioneras y autobuseras y no ha pasado nada, con lo de abajo no sé conduce. Vais sin machismo. |
Hoy 06:49
|
Espero que se recuperen, tiene cojones como está el autobús y la cantidad de heridos. A ver que sale en claro de la investigación, si es negligencia estaría bien que lo pague con creces, pero en este país te puedes esperar cualquier cosa y no buena. |
Hoy 07:05
|
No has visto la noticia, la chica en vez de frenar acelero produciendo muertos. El que estas faltando el respeto a las victimas eres tú payaso. A mi me podrás poner de ignorados pero tú ignoras la realidad que es peor. |
Editado: 07:08 -
Hoy 07:12
|
El que provocó esto no era una charo precisamente: https://elpais.com/politica/2018/09/...16_200206.html
Durísimas declaraciones... |
Hoy 07:27
| Los buses menos del cristal para abajo, son fibra y poco más... me fío más de la reistencia de una caravana, con eso te lo digo todo. |

a que velocidad tenía que ir por el centro para dejar el bus así?¿?