Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos

Chinampa
ForoCoches: Miembro
Cita de robemfer
Ah, que ahora los hombres son malos para los idiomas o para estudiar? Es que no hay hombres que son médicos, ingenieros o lingüistas? O es que las mujeres son mejores en esos campos porque se les da mejor estudiar? No decían en forocoches que las mujeres no servían tampoco para eso?
Yo creo que en tu familia sois tontos y por eso sois tan malos para todo, no hay más.
Después de años conduciendo con asiduidad, tanto urbano como interurbano, puedo afirmar sin lugar a dudas que 3 de cada 4 conductores que veo haciendo cosas raras, pisando huevos, frenando cuando no toca, incorporándose a autovía a 80 por hora, maniobrando con torpeza, etcétera, mujer. Por supuesto que también hay tíos que lo hacen, pero quien más la lía y con mas frecuencia son ellas.

Por alguna razón no se les da bien, igual que a los hombres, en promedio, somos peores que ellas en otras cosas.
Duendeciyo86
ForoCoches: Usuario
Entre 60 u 80 km perrrrr hora
andrew4
Pues nada, ahora pillará la baja prolongada por depresión, se convertirá en una permanente absoluta, y a cobrar sin trabajar
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de SUPERNATURAL
sigamos metiendo charos a conducir maquenas de 10 toneladas por cuota de genaro
El que provocó esto no era una charo precisamente: https://elpais.com/politica/2018/09/...16_200206.html
manulc
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día