Es normal que un padre se duche con sus hijos?
Hoy 01:13
|
Pues claro que es normal, puta panda de tarados. Hasta cierta edad. Bueno más que edad, hasta que empezó a lavarse el solo y me seguía pidiendo que me metería a la ducha con él. |
Hoy 01:14
| Depende la edad shur, es como todo, no sera lo mismo ducharte con tu hija de 3 o 4 años que hacerlo si ya tiene 18. |
Hoy 01:16
Una vez alguien puso un hilo como este y un shur se extrañaba que lo vieramos raro Da miedo lo que hay por ahí.
|
Hoy 01:17
|
En 1976 todo hijo ha visto las pelotas a su padre (más que ahora) y se ha bañado en bolas en el río.
Yo soy criado en los 80, me duchaba en el mismo casillero que mi padre a la salida de natación. Este pedazo de imbécil lo que tiene es un problema de aceptación personal y complejos, ha recibido una educación nula en cuanto a su cuerpo en la familia y no me extrañaría hasta que le hayan tocado, porque hay que estar muy mal de la cabeza para ver el mundo con esos ojos. |
Hoy 01:18
|
En 1976 todo hijo ha visto las pelotas a su padre (más que ahora) y se ha bañado en bolas en el río.
Yo soy criado en los 80, me duchaba en el mismo casillero que mi padre a la salida de natación. Este pedazo de imbécil lo que tiene es un problema de aceptación personal y complejos, ha recibido una educación nula en cuanto a su cuerpo en la familia y no me extrañaría hasta que le hayan tocado, porque hay que estar muy mal de la cabeza para ver el mundo con esos ojos. Aunque si solía haber mas pudor que ahora. |
Hoy 01:18
|
puedo ver a mi familia conocidos y otros en pelotas, me he bañado y he dormido en pelotas con ellos, amigos...sin problema que trauma teneis¿ de verdad que quien pensais mal de esto es lo que mas mal rollo me dais, algo teneis que tener dentro |
Hoy 02:26
| Puedes ducharlo a el sin necesidad de ducharte tu en pelotas jajajaja y con 8 años lo normal es saber ducharte no? |
Hoy 02:31
|
Totalmente innecesario.. Tu les duchas hasta que pueden ducharse solos.. pero para qué cojones te vas a duchar con ellos? |
Hoy 03:10
|
hasta que edad está bien? hasta la pubertad? En cuanto le empiezan a salir las tetillas a la niña o tiene la primera regla...o cuando el niño empieza a cascársela? no entiendo que hay de malo en ducharse a la vez que tu padre y verle los huevacos colganderos de donde saliste. |
Hoy 03:14
| la verdad es que son unos pesaos , a mi me jode un monton que se me metan a molestar a la ducha.Prefiero terminar yo tranquilo y que se duchen despues solos.No me gusta ni ducharme con mi mano.Además el gran problema de que tenemos discrepancias con la temperatura del agua. A mi me gusta fria y a todos caliente. |
Hoy 04:16
| Padres inculcando a sus hijos que estar desnudos con adultos en espacios reducidos está bien y es normal. |
Hoy 04:23
| Claro que es normal, parece que esté prohibido que tu padre/madre que son los que te han limpiado el culo te vean desnudo de niño y viceversa |
Hoy 04:29
| Es más para que carajo tienes que ducharte con niños chicos? Les duchas a ellos o se bañan y ya luego te duchas tú |
Hoy 04:30
|
Pues mal asunto en la piscina... el otro dia estaba con la pirula al aire y 7 niñas de 4 o 5 años con sus padres |
Da miedo lo que hay por ahí.