Es normal que un padre se duche con sus hijos?

Empiezo
ForoCoches: Miembro
Para mí no.
DaniWheel
ForoCoches: Usuario
Pues claro que es normal, puta panda de tarados. Hasta cierta edad.
Bueno más que edad, hasta que empezó a lavarse el solo y me seguía pidiendo que me metería a la ducha con él.
Periquito47
Depende la edad shur, es como todo, no sera lo mismo ducharte con tu hija de 3 o 4 años que hacerlo si ya tiene 18.
TyreseBoyet
Cita de Chettos
Pues no veo la necesidad la verdad...
Das miedo...
Dr Manhattan
Una vez alguien puso un hilo como este y un shur se extrañaba que lo vieramos raro Da miedo lo que hay por ahí.
TyreseBoyet
Cita de CuelloAzul
En 1976 todo hijo ha visto las pelotas a su padre (más que ahora) y se ha bañado en bolas en el río.

Yo soy criado en los 80, me duchaba en el mismo casillero que mi padre a la salida de natación.

Este pedazo de imbécil lo que tiene es un problema de aceptación personal y complejos, ha recibido una educación nula en cuanto a su cuerpo en la familia y no me extrañaría hasta que le hayan tocado, porque hay que estar muy mal de la cabeza para ver el mundo con esos ojos.
Eso le gustaría a él, que le hubiesen tocado alguna vez en su vida...
Landvader
shur
Cita de CuelloAzul
En 1976 todo hijo ha visto las pelotas a su padre (más que ahora) y se ha bañado en bolas en el río.

Yo soy criado en los 80, me duchaba en el mismo casillero que mi padre a la salida de natación.

Este pedazo de imbécil lo que tiene es un problema de aceptación personal y complejos, ha recibido una educación nula en cuanto a su cuerpo en la familia y no me extrañaría hasta que le hayan tocado, porque hay que estar muy mal de la cabeza para ver el mundo con esos ojos.
Cierto, me he quedado corto con la fecha y eso que soy del 71
Aunque si solía haber mas pudor que ahora.
Morgect
Tempus fugit
puedo ver a mi familia conocidos y otros en pelotas, me he bañado y he dormido en pelotas con ellos, amigos...sin problema

que trauma teneis¿ de verdad que quien pensais mal de esto es lo que mas mal rollo me dais, algo teneis que tener dentro
Landvader
shur
Cita de Chettos
Pues no veo la necesidad la verdad...
Suerte intentando que un niño pequeño se duche solo y salga limpio de la ducha.
Chettos
Cita de Landvader
Suerte intentando que un niño pequeño se duche solo y salga limpio de la ducha.
Puedes ducharlo a el sin necesidad de ducharte tu en pelotas jajajaja y con 8 años lo normal es saber ducharte no?
dronboy
shur
Cita de XRWK
Yo cuando lo hago, me pongo un bañador.
Y después de sacarla a ella, me termino de duchar yo.
Y este es el sistema si señor.
Mis dieses.
ghetz
Totalmente innecesario..

Tu les duchas hasta que pueden ducharse solos.. pero para qué cojones te vas a duchar con ellos?
truman34
Si
Cr3m4t0rY
Oct 1492 | 42345288 Mens.
Si es un padre de la iglesia no.
Skai
Claro. Más o menos hasta los 4 o 5 años. A partir de ahí, lo veo más raro.
Lopezones
Si es por falta de agua si....
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día