Comunicado Vito Quiles

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de Dan4Presi
No
No me lo creo, no puedes ser tan subnormal, multicuentas.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
¡Nooo! Es verlo con la camiseta del Reino de New Marruecos 2077 y pensar que es retrasado, dándome igual todo lo que ha dicho en el vídeo. ¿Será falsa? Los manteros le pillan cerca del curro.
sinue
Cita de Dan4Presi
Valiente para acosar mujeres, no tanto para afrontar las consecuencias de tus actos.
De que hablas majara
FerminBanderin
ForoCoches: Miembro
Si me dices que es IA me lo creo

Puto país dictatorial
neLe
Cita de Dan4Presi
Sinceramente la foto me la pela, lo que sí me gustaría ver es tus pintas, seguro que nos llevamos una sorpresa todos
Pues seguramente si, buena sorpresa te llevarías, el que no le daría una sorpresa a nadie eres tu, que llevas 600 posts defendiendo a Pedro Sanchez e insultando a Abascal. Menudo muerto de hambre tienes que ser, a seguir mamando shur, que te van a subir la paguita!
Capitán Pelela
Cita de Chandler Bing
El primer fallo es pensar que vivimos en una democracia, no no lo es, el régimen del 78 cambió a Franco por la clase política actual, una clase política que vive por encima del resto de españoles y a los que se les aplican unas normas bien diferentes.

A cualquier español "normal" le pillan lo de Zapatero y seguro que estaría paseando por la calle y con el pasaporte, seguro...

Y así con todo, son una casta llena de privilegios
Con Franco teníamos más derechos y menos obligaciones.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Al final se hace amigo de Ábalos
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Le detuvo esta pulesía
Fero
destacado en lo país,

https://elpais.com/
Corrupia
Pa que veas...
Basura de la mala, casi a la altura de 'pedro sanchez'
berberexo
un tintillo
berberexo
un tintillo
Cita de Capitán Pelela

que se lo pregunten a las mujeres que necesitaban el permiso del marido o padre para abrirse una cuenta. a los homosexuales también estaban mucho mejor. y los que criticaban o estaban en contra del gobierno estaban con muchos más derechos también.

todos los que estáis insultando día sí y día también a los miembros del gobierno, con más o menos razón, estaríais en la cárcel.

yo no sé si es que eres un ignorante o es que directamente eres un franquista, machista, homófobo, antilibertad de expresión y antidemócrata.

qué este país está lejos de ser una democracia sana? es evidente. pero lo que nos faltaba ahora es otro dictador de los de verdad...poco nos pasa
negruso
En el satélite
Cita de Chandler Bing
El primer fallo es pensar que vivimos en una democracia, no no lo es, el régimen del 78 cambió a Franco por la clase política actual, una clase política que vive por encima del resto de españoles y a los que se les aplican unas normas bien diferentes.

A cualquier español "normal" le pillan lo de Zapatero y seguro que estaría paseando por la calle y con el pasaporte, seguro...

Y así con todo, son una casta llena de privilegios
Lo que TU digas, franquista trasnochado jejjeje.
negruso
En el satélite
Cita de Capitán Pelela
Lo que TU digas , franquista trasnochado v.2
Telemakina
Cita de Jack Cayman
¡Nooo! Es verlo con la camiseta del Reino de New Marruecos 2077 y pensar que es retrasado, dándome igual todo lo que ha dicho en el vídeo. ¿Será falsa? Los manteros le pillan cerca del curro.
Comentario de calidad
Tedestrosonoma
Cita de Dan4Presi
Tranquilo fiera
Respóndele con argumentos
truman34
Cuando le llegue la citación oficial, no lo va a tener que buscar nadie.

Seguid rabiando, ROJOS DE MIERDA.
Kripto-coiner
Pobre chaval
Zigx
Bravo
NikeAsics
Cita de Dan4Presi
Valiente para acosar mujeres, no tanto para afrontar las consecuencias de tus actos.
Hablas de Salazar, Abalos, Koldo, el Tito Berni y demás carroña?
Newol
Cita de Verisäkeet
jajajajajajajajaa
Gangreneitor
Cita de berberexo
que se lo pregunten a las mujeres que necesitaban el permiso del marido o padre para abrirse una cuenta. a los homosexuales también estaban mucho mejor. y los que criticaban o estaban en contra del gobierno estaban con muchos más derechos también.

todos los que estáis insultando día sí y día también a los miembros del gobierno, con más o menos razón, estaríais en la cárcel.

yo no sé si es que eres un ignorante o es que directamente eres un franquista, machista, homófobo, antilibertad de expresión y antidemócrata.

qué este país está lejos de ser una democracia sana? es evidente. pero lo que nos faltaba ahora es otro dictador de los de verdad...poco nos pasa
¿Como es posible que teniendo la cuenta de 2008 todos tus temas salvo 4 o 5 sea de este año y todos de la misma temática? Cuanto te ha costado la cuenta, por curiosidad más que nada
El Driver
Cita de Dan4Presi

Eres la perfecta representación de todo lo que va mal en España, sois un cáncer que hay que extirpar para que todo vuelva a funcionar bien. Sin gente como tú respirando la sociedad funcionaría muchísimo mejor.
Rexigar
Cita de Dan4Presi
Vito no te preocupes, si no tienes miedo entonces preséntate en los juzgados
Pies muy bien. Allá tu con tus ideas
musca
Cita de Verisäkeet
Jajjaaj le pasa por defender a la escoria policial
Guy_Fakes
Se va a hacer el martir jajajaj menudo showman.
Sr Gobanilla
Que se quite esa camiseta, que la deshonra apropiándose del símbolo de todos
tuttoeniente
Nuff Said
A llorar a la lloreria

Nadie se va a tragar su discurso de mierda. Que vaya a las causas que tiene abiertas y deje de ser un parguela.
banban
Cita de Dan4Presi
A quien ha acosado?
Norteñoh
Van a detener al único periodista que hace preguntas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día